[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
(11-10-2018 00:05)Tatxen escribió:Yo me acabo de terminar la cuarta temporada de Better call Saul. Cremita de la buena.

Obra maestra. Pero eso sí, más pausada, más adulta, menos espectacular que Breakig Bad. Entiendo que por eso no tenga tanto éxito. Breaking Bad es los cómics de la Marvel de los 70 y Better Call Saul es la película Unbreakable.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
O la cuarta temporada lo jode -que lo dudo- o, y aquí puedo soltar una herejía, Better Call Saul es mejor serie (y me he cortado a la hora de poner un "mucho mejor") que BB. Yo solo llevo dos capítulos y es alucinante esos pequeños detalles y golpes de efecto más sencillos en apariencia, pero potentes como ellos solos, y al final del 4x01 me remito con Jimmy preparando café.
Cita
A mí Better Call Saul me gusta, y de hecho por momentos más que Breaking Bad, pero esta cuarta temporada... He sufrido con ella una leve desconexión. No me ha gustado tanto como las anteriores. Diría que principalmente por el bajón, al menos para mí, de la parte que corresponde a Mike. Incluso la parte de Jimmy también parece en algunos momentos haberse puesto a hacer círculos sin llegar a ningún sitio.

Y sobre el spin-off de los Mayas, un poco coñazo que sea en HBO. Igual más adelante le echo un vistazo. Pero lo tiene muy crudo a priori viniendo de SOA, que me ha enganchado de mala manera. Son un grupo de gañanes capaces de cualquier barrabasada, pero se les coge cierta simpatía por los toques más humanos que muestran, así como ese sentimiento de hermandad tan profundo que tienen.
(Ultima edición: 11-10-2018 21:50 por Xiphias.)
Cita
(09-10-2018 21:19)Rosstheboss escribió:Ya está la segunda temporada de Big Mouth, creo que nadie ha visto la primera por aquí, pero si alguien me comenta que tal está la nueva, me hace un favorazo. En serio, tengo cantidades ingentes de series y películas que deseo ver y no llego a todas, tengo que cribar salvajemente. Por ejemplo, o Paradise PD levanta el vuelo o la dejo en su primera temporada, pero es que Big Mouth fue un maldito pelotazo en las pelotas llenas de hormonas que invocan a Maurice, el Monstruo de las Hormonas.
Vi medio capítulo y la quité. Insulsa a más no poder.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Cita
Insulsa.............. ¿Big Mouth? ¡CAETE MUERTO, TOLO!
Cita
(11-10-2018 19:06)Xiphias escribió:Y sobre el spin-off de los Mayas, un poco coñazo que sea en HBO. Igual más adelante le echo un vistazo. Pero lo tiene muy crudo a priori viniendo de SOA, que me ha enganchado de mala manera. Son un grupo de gañanes capaces de cualquier barrabasada, pero se les coge cierta simpatía por los toques más humanos que muestran, así como ese sentimiento de hermandad tan profundo que tienen.

Para mi tienen más carisma de SOA que los MAYANS, pero se deja ver bastante bien aún estando por debajo de la serie madre. Algún cameito hay, ya que en principio es dos años después de lo sucedido en SOA.
Don´t worry be zombi.
Cita
Hoy entra una serie nueva de terror en Netflix. No sé cómo se llama.

Igual le meto mano a ver qué tal.
Cita
(12-10-2018 12:45)Rivera escribió:Hoy entra una serie nueva de terror en Netflix. No sé cómo se llama.

Igual le meto mano a ver qué tal.

Para eso suelen ser mejor las románticas  sisi
Don´t worry be zombi.
Cita
Cinco capítulos de la cuarta de Better llamamos Saul y veo un poco lo que dice Xiphias. Me sigue gustando mucho, pero le noto que le falta un 'algo' por ahora, veremos que dejan los otros cinco.
Cita
Pues muy bien el primer capi de la serie esta: La Maldición de Hill House. Cuando uno ve título, portada y terror en Netflix se espera una tormenta de topicazos... y me ha sorprendido para bien. Está bien hecha y ha tenido un par de momentos muy bien pensados bastante tensos. Seguiré con ella.
Cita
Terminada la cuarta de Saul, sigo creyendo que la serie raya a un nivel muy alto, pero igualmente no entiendo bien el por qué de plantearla así. Por un lado, te quedas jodidamente expectante de la quinta, el barril ya está en movimiento, vamos a ver a Mike y Jimmy ir encabezando sus destinos. Encima, con Saul/Jimmy hemos visto un par de flashforwards que solo aumentan el hype <el del taxi si no voy errado, es cojonudo>, pero por el otro lado ¿Por qué hacer entonces las cosas tan lentas en algunos momentos? Tengo la impresión que hay un buen número de momentos calmos que no hacen avanzar la trama como debe, y si los responsables de la serie tienen las cosas más o menos trazadas ¿Por qué no avanzarlas más en esta temporada? Ya digo que, pensando en global, las cosas no han avanzado tanto en diez capítulos, con gran cantidad de momentos muy logrados para perfilar y seguir ofreciendo esa belleza formal que goza la serie, pero sin hacer que las cosas se muevan en realidad.
Cita
A mí esta cuarta temporada me dio la misma impresión que alguna temporada de Breaking Bad (no recuerdo cuál): que sus autores se acomodaron en la serie y ya no había prisa por llevarla a un final. En el caso de BB es cuando anuncian a Walter White que su cáncer se ha curado y que todo bien. A partir de ahí podían haber sacado infinitas temporadas si hubieran querido. Y en esta cuarta, no es ningún hecho concreto, pero sí me daba la impresión de que podrían seguir haciendo temporadas hasta el infinito, que no hay ninguna prisa por concluir la historia. Curiosamente, el capítulo final sí me transmite la impresión de "final". Vamos, que podían dejar la serie ahí. Literalmente los dos personajes se convierten en lo que son, en su respectiva última escena.

Otra cosa que me pregunto es cuánto tiempo activo le queda a Jonathan Banks, con todo el cariño y respeto que pueda sentir por este actor, el hecho es que se le ve ya en la tercera edad, y eso se nota temporada a temporada. Ahora mismo parece más viejo (porque lo es) en esta precuela que en Breaking Bad. No me quiero poner en lo peor, pero sería una lástima que no concluya la serie, siendo además este uno de los papeles más destacados de toda su carrera. 

A Giancarlo Espósito también me ha parecido verlo más viejo aquí que en BB. Que insisto, es lo normal, pero es una precuela y queda raro.
(Ultima edición: 14-10-2018 23:18 por Ricardo.)
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 15 invitado(s)