[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
(26-07-2018 06:57)JuanmaNPI escribió:No digo que le haya ido mal, ni mucho menos. Lo que digo es que, y eso creo que es evidente, en mi círculo cercano y no tan cercano, la gente tiene ya asumido el tema de Netflix o HBO, pero si no es porque me lo dicen ni yo me entero de esta serie, y desde luego que no voy a andar pagando por Youtube Red solo por una serie que no se han molestado ni en subtitular en castellano. Y yo al menos soy de los pocos que se han molestado en verla, que mi hermana y mi cuñado devoran las series y no la han visto, ni la van a ver, por estar donde está y de la forma en que está. Y ese es el caso "normal" a mi alrededor, la mayoría no la van a ver, solo dos amigos más y yo la hemos visto. Y el que nos avisó es uno que no paga Netflix, ni HBO ni nada de nada, está acostumbrado al torrent y por eso se enteró, que si no ni nos enteramos.

Youtube es una plataforma con tentáculos que pueden llegar tan lejos como Netflix o HBO. Cualquiera que tenga un mínimo de interés por las novedades sabe que Cobra Kai ha salido, ya sea porque ha visto un anuncio en youtube, por el boca a boca tan bueno que ha tenido la serie o simplemente porque muchísima gente vive en Youtube y se por A o por B lo han visto (jóvenes sobre todo). Además, hablas de HBO como si mucha gente pagara esa broma de canal de distribución, que es una vergüenza absoluta. En que Netflix está por encima te doy la razón, pero algo que sale en HBO (fuera de las cosas grandes, claro está) en España probablemente tenga bastante menos repercusión que algo que sale en Youtube. Ademñas, esta es una de las primeras series que hace Youtube Red, quizás en el futuro hagan mas y entonces merezca la pena pagar por ello.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Yo me he suscrito tres meses a YouTube premium, aprovechando que es gratis, para poder ver la serie. La verdad es que no he visto nada más que merezca la pena, así que en septiembre, cuando toque pagar, al carrer.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
Pues otro por aquí que acaba de enterarse de que hay Premium y series en YouTube. Pero ahí se van a quedar.

Lo que sí he visto recientemente es Represalias, una miniserie de 4 capítulos. Dos familias vecinas tienen una boda en común, la pareja de recién casados son asesinados unos días después y el presunto autor se dirige hacia las granjas de dichas familias sin que se sepa muy bien por qué. La miniserie va de menos a más según se empieza a tirar de la manta.
Cita
Visto el último capitulo de Westworld

[Imagen: 13075356633.jpg]

Que manera de enrevesarlo todo, aplaudo el riesgo que han tomado al hacer una temporada/serie dificil de tragar para el espectador medio pero me ha costado enterarme de muchas cosas


Spoiler :
Al final han mezclado ahí en el mismo capítulo Juego de Tronos, Matrix, Akira, X-men y Memento todo arrejuntado
Eso sí, tambien tiene capitulos que son de lo mejorcito que se han hecho en la historia de la televisión, el 2x08 es para quitarse el sombrero
(Ultima edición: 29-07-2018 15:22 por sonicsaiyan.)
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
El capítulo del indio está de puta madre si. Yo también me lié algo con tanto cambio temporal y de situación en la segunda de Westworld, pero ha merecido la pena la comida de tarro. Ahora a ver que hacen con la tercera que menudo pitostio tienen para tirar palante. Quizás sería mejor terminar aquí, aun con los cliffhangers que deja la serie.
Cita
Bueno, terminada Cobra Kai sigo con The Strain, tercera temporada, sigo enganchado pero solo puedo verla en momentos muy puntuales por la peque.

De hecho, necesito una serie "peques friendly" que valga la pena. Hasta ahora delante de ella veíamos series de superhéroes y demás... pero The Punisher no creo que sea muy adecuada tampoco, que es otra que tengo pendiente (en general las segundas temporadas de Marvel de Netflix menos la de Daredevil).
Cita
¿Cuántos años tiene la peque y qué series le han gustado más (que sepas)? ;DD

PD: ¿Habéis visto Stranger Things? Hombre, en uno o dos episodios hay algo de sexo adolescente (no gráfico, obviamente) y alguna que otra muerte, pero es muy visible en general (más que las de superheroes). ;DD
(Ultima edición: 29-07-2018 18:34 por Eileen.)
Cita
Ponle "Big Mouth", que es una serie de dibujitos de Netflix, y va justamente de niños que se van haciendo mayores. De nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Cita
Vistos los capítulos 2x09 y 2x10 de The Shannara Chronicles.

Bastante imponente el final de temporada.


Spoiler :
Murieron Bandon, Allanon y Will.

Bueno....Will al final se ha salvado, aunque ha aparecido aparentemente en el Inframundo.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
(29-07-2018 18:32)Eileen escribió:¿Cuántos años tiene la peque y qué series le han gustado más (que sepas)? ;DD

PD: ¿Habéis visto Stranger Things? Hombre, en uno o dos episodios hay algo de sexo adolescente (no gráfico, obviamente) y alguna que otra muerte, pero es muy visible en general (más que las de superheroes). ;DD

Tiene 3 años, Stranger Things la cagaría de miedo XD NO me preocupa tanto la escena de sexo implícito adolescente como el demogorgon XD

Le vienen gustando las de superhéroes de DC, Flash y Supergirl a la cabeza, aunque en algún episodio de Legends of Tomorrow de la última temporada nos ha tocado esperar a estar solos por el rollo posesiones, John Constantine y demás... Y bueno, claro, le gustan las de dibujos para niños, pero busco algo que disfrutemos todos, que si fuese por ella nos pegábamos el día viendo Ladybug XD

Cobra Kai también le ha gustado mucho, pero claro, le gustó Karate Kid XD
Cita
(29-07-2018 18:42)Rosstheboss escribió:Ponle "Big Mouth", que es una serie de dibujitos de Netflix, y va justamente de niños que se van haciendo mayores. De nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Mmmm cuando tenga un par más igual XD En todo caso busco algo para mi mujer y yo que pueda estar la peque sin problema, no una serie para la peque XD
Cita
(30-07-2018 03:59)Sir_Dekar escribió:Vistos los capítulos 2x09 y 2x10 de The Shannara Chronicles.

Bastante imponente el final de temporada.

¿Eres consciente de que la serie ha sido cancelada, no? %]]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 19 invitado(s)