[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
Suerte con el infecto final de Dexter.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Cita
Finiquitada Godless en Netflix, un western en forma de miniserie de 7 capítulos. Hay una banda de malechores que lidera un buen Jeff Daniels al que le surge un renegado en sus filas que termina refugiado en un pueblo mayoritariamente femenino por una causa que detallan en la serie.

Está bien, es disfrutable, pero no me parece para tanto como había leído. Buenos escenarios, buena fotografía, buenos secundarios (hay personajes y actuaciones claramente superiores a las del teórico protagonista), una buena ejecución en la mezcla de los estereotipos del western y ese toque político-correcto-progre tan de hoy día (cansino en otros ámbitos, aunque no tan manido en medio de un western), pero con algunos altibajos. La había llegado a ver comparada con Sin perdón y... Venga, no jodamos... No es tan redonda ni alcanza un clímax de igual altura. Para aguantar una comparación semejante debería haber pulido mejor esos elementos que quedan por ahí flotando. Pero bueno, en general se lleva mi pulgar para arriba de aprobación.
Cita
(12-05-2018 02:19)Tolo escribió:Suerte con el infecto final de Dexter.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Pues si, pero eso es hasta un spoiler xD. Es mejor descubrirlo por uno mismo roto2

Creo que las primeras temporadas merecen la pena aunque la serie acabe tan mal. Vamos, algo como pasó con Lost. No dejaría de recomendar verla a pesar de que al final me sentí  hasta estafado xD
Cita
Desde que vi capítulos sueltos de Dexter en cuatro me suscita una curiosidad enorme, pero no me lanzo por esa caída de calidad. Molan las cuatro primeras temporadas, vale, pero la serie tiene ¿8? De las que las tres temporadas finales debe caer a plomo la calidad. Y claro, sabiendo esto se me hace difícil empezar así una serie. Prefiero algo de calidad normal y constante, que algo grande que se vuelve una mierda.

Me cago en los muertos de Cristo, cancelan 'the expanse' tras su tercera temporada, y los productores buscan quien se haga cargo de la cuarta. Joder, espero que haya suerte, porque no es solo que la serie lo merezca, es que si se queda la tercera temporada solamente, se quedará adaptada solo una parte de la segunda novela.
(Ultima edición: 12-05-2018 14:07 por Rosstheboss.)
Cita
Tenéis en Youtube ya el primer tráiler-teaser de la serie de The Witcher.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Cita
Han cancelado Expanse.

http://www.ign.com/articles/2018/05/11/syfy-cancels-the-expanse

Con esto la serie se quedará con 3 temporadas, a menos que salga algún interesado en continuarla.


---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


LA SERIE THE WITCHER FICHA A LOS GUIONISTAS DE DAREDEVIL Y JESSICA JONES
A ver si va a acabar Geralt con superpoderes...
 
La sala de guionistas de Netflix para la serie The Witcher se ha abierto, y los que han entrado han sido los escritores de Daredevil y Jessica Jones: Sneha Koorse y Jenny Klein, que se unen al equipo.
 
 
La showrunner Lauren Hissrich ha anunciado la noticia en un tuit:
 
Traducción: No puedo imaginar un día mejor. La sala de guionistas de The Witcher ha abierto hoy, y había muchas ideas y café y cupcakes y creatividad y oscuridad y champagne... esta hilarante situación es mejor que la de cualquier selfie de grupo que hemos intentado. Está ocurriendo.
 
Después de eso, varios miembros del equipo han anunciado que se han involucrado en la producción, aportando su experiencia a la adaptación televisiva.
 
Hissrich y su equipo están trabajando para adaptar el material original extraído de la saga de libros de Andrzej Sapkowski. SIn embargo, usarán como referencia visual y a más niveles la que se ha llevado a cabo en la popular saga de videojuegos creada por CD Projekt Red. Por lo menos ya sabemos cuántos episodios tendrá y que llegará en el año 2020.
 
Fuente IGN ES
(Ultima edición: 12-05-2018 17:56 por Sir_Dekar.)
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Qué triste, con la de mierdas que triunfan, y que cancelen una serie de esa calidad.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
Visto el 5x10 de Vikings (mid season finale)

Spoiler :
Muerte de Halfdan y Astrid. El rey Harald ya se ha quedado sin familia. Y a ver si sobrevive en el resto de la temporada.

Y espero que Floki realmente no la palme. De lo contrario, la trama de esa isla ya perdería todo su sentido.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Por fin he terminado Juego de Tronos. Curiosamente las temporadas finales, o sea, las que no siguen los libros, son en las que la historia por fin empieza a moverse en alguna dirección. Llevábamos varios años dando vueltas sobre lo mismo y por fin parece que pasan cosas. Y de repente se acaba y te dejan así, a medias.

En fin, no voy a decir que sea mala, pero tampoco me emociona. Le doy un 6/10. La parte final la que más me ha gustado. Cómo se nota que ahí se han librado de la cadena de los libros y han dado libertad a guionistas de verdad. Que le den por culo al gordo de los libros.
(Ultima edición: 12-05-2018 21:54 por Ricardo.)
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
(12-05-2018 21:52)Ricardo escribió:Por fin he terminado Juego de Tronos. Curiosamente las temporadas finales, o sea, las que no siguen los libros, son en las que la historia por fin empieza a moverse en alguna dirección. Llevábamos varios años dando vueltas sobre lo mismo y por fin parece que pasan cosas. Y de repente se acaba y te dejan así, a medias.

En fin, no voy a decir que sea mala, pero tampoco me emociona. Le doy un 6/10. La parte final la que más me ha gustado. Cómo se nota que ahí se han librado de la cadena de los libros y han dado libertad a guionistas de verdad. Que le den por culo al gordo de los libros.
No me jodas, que justamente tú digas eso de unas temporadas que destacan por ver quién saca la incoherencia más gorda...

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
Cita
No sé, igual hay incoherencias, pero tampoco te pienses que me tomo la serie tan en serio o que estoy con mi atención al 100%. Estaría bien conocer cuáles son las más gordas, por curiosidad. 

De hecho aprovecho para comentar, sé de la escena de Odor y la puertecita porque... bueno, porque todo el puto mundo tenía que contarlo (igual que ya conocía otras escenas de antemano) pero no recuerdo haberla visto en la serie. ¿Me quedé dormido? ¿Me salté un episodio? ¿Está en la versión extendida?
(Ultima edición: 14-05-2018 09:19 por Ricardo.)
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
(12-05-2018 17:35)Sir_Dekar escribió:Han cancelado Expanse.

http://www.ign.com/articles/2018/05/11/syfy-cancels-the-expanse

Con esto la serie se quedará con 3 temporadas, a menos que salga algún interesado en continuarla.


---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


LA SERIE THE WITCHER FICHA A LOS GUIONISTAS DE DAREDEVIL Y JESSICA JONES
A ver si va a acabar Geralt con superpoderes...
 
La sala de guionistas de Netflix para la serie The Witcher se ha abierto, y los que han entrado han sido los escritores de Daredevil y Jessica Jones: Sneha Koorse y Jenny Klein, que se unen al equipo.
 
 
La showrunner Lauren Hissrich ha anunciado la noticia en un tuit:
 
Traducción: No puedo imaginar un día mejor. La sala de guionistas de The Witcher ha abierto hoy, y había muchas ideas y café y cupcakes y creatividad y oscuridad y champagne... esta hilarante situación es mejor que la de cualquier selfie de grupo que hemos intentado. Está ocurriendo.
 
Después de eso, varios miembros del equipo han anunciado que se han involucrado en la producción, aportando su experiencia a la adaptación televisiva.
 
Hissrich y su equipo están trabajando para adaptar el material original extraído de la saga de libros de Andrzej Sapkowski. SIn embargo, usarán como referencia visual y a más niveles la que se ha llevado a cabo en la popular saga de videojuegos creada por CD Projekt Red. Por lo menos ya sabemos cuántos episodios tendrá y que llegará en el año 2020.
 
Fuente IGN ES

Pues nada. No la veré entonces. 

Una pena.
[Imagen: metroid-2.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 10 invitado(s)