[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
Menudo puto palo al empezar la segunda de Sense8 (que empieza rollo peli porque dura dos horazas) Resulta que han cambiado a uno de los actores protagonistas. 

Buscando por ahí no he encontrado ningún motivo oficial... 

Qué raro y cómo me joden estas cosas. 

Como cuando cambiaron a la tía de Will Smith en el príncipe de Bel Air. O se cargaron a media familia Winslow en Cosas de Casa sin pudor.

Les daba plomo a todos.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
(08-05-2018 13:51)chente escribió:Menudo puto palo al empezar la segunda de Sense8 (que empieza rollo peli porque dura dos horazas) Resulta que han cambiado a uno de los actores protagonistas. 

Buscando por ahí no he encontrado ningún motivo oficial... 

Qué raro y cómo me joden estas cosas. 

Como cuando cambiaron a la tía de Will Smith en el príncipe de Bel Air. O se cargaron a media familia Winslow en Cosas de Casa sin pudor.

Les daba plomo a todos.

Si, el negro ¿no? Me acuerdo que miré en imdb y salían varias películas de las mismas fechas para el anterior actor, así que supongo que sería cosa de él mismo. Me caía mejor el de la primera temporada, pero bueno.

Por lo menos creo recordar que hacen una coña con lo del cambio de aspecto.
Cita
(08-05-2018 13:51)chente escribió:Menudo puto palo al empezar la segunda de Sense8 (que empieza rollo peli porque dura dos horazas) Resulta que han cambiado a uno de los actores protagonistas. 

Buscando por ahí no he encontrado ningún motivo oficial... 

Qué raro y cómo me joden estas cosas. 

Como cuando cambiaron a la tía de Will Smith en el príncipe de Bel Air. O se cargaron a media familia Winslow en Cosas de Casa sin pudor.

Les daba plomo a todos.

Eso no es nada comparado con el caso de The White Queen y The White Princess. Vale que es un caso peculiar porque no es estrictamente hablando una segunda temporada e incluso hay cuatro años de diferencia entre ellas, pero te aseguro que el choque es verdaderamente brutal.

The White Queen (2013)

The White Princess (2017)

Son dos series emitidas por la cadena de televisión Starz basadas en las novelas de Philippa Gregory. Emma Frost escribe buena parte de los episodios,  Jamie Payne dirige también episodios en una y otra, el compositor en ambas es John Lunn... Pues bien, The White Princess empieza justo donde terminaba The White Queen. Los personajes son los mismos (bueno, los que sobrevivieron *lol*) que en The White Queen, pero los actores y las actrices que los interpretan son otros. Todos. No solo son distintos actores, es que encima las personalidades también están cambiadas y no se parecen ni de cerca ni de lejos a lo que habíamos visto en la serie anterior. El shock de ver el último episodio de The White Queen y empezar a ver el primero de The White Princess, que continua exactamente donde lo dejaba la serie anterior, es algo que no se puede contar con palabras. ;DD

Ver como de repente esta mujer se ha convertido en esta otra:

[Imagen: Rebecca-Ferguson-as-Eliza-010.jpg]   [Imagen: c557858032bf6af4a9de1b63efac20fe.jpg]

Y esta en esta otra:

[Imagen: tumblr_mq7qna65K81rnm9wco2_400.gif] [Imagen: 7UyE.gif]



O que el futuro Henry VII se va a la batalla así y que cuando vuelve y le coronan se ha convertido en un chulo con otro rostro y otra personalidad:
    [Imagen: tumblr_mr18aaAiGw1qg4rxio1_250.gif]   [Imagen: giphy.gif]


... es que es muy fuerte, coñe. ;DD
Cita
(08-05-2018 13:51)chente escribió:Menudo puto palo al empezar la segunda de Sense8 (que empieza rollo peli porque dura dos horazas) Resulta que han cambiado a uno de los actores protagonistas. 

¿Has tenido la paciencia de verte una temporada? A mí se me atragantó medio capítulo...
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
Terminada "La casa de Papel". La verdad es que me ha encantado, me he visto las dos temporadas en apenas unos dias. A 3 o 4 capitulos diarios. La verdad es que en los ultimos años estamos produciendo unas series que estan bastante bien. No tendran una grandisima calidad, pero son muy disfrutables.

A ver con que me pongo ahora, que esta es una de esas series que me deja un vacio y sin ganas de ver mas. 

Tengo Spartacus en la mitad de la tercera temporada, pero es que el nuevo actor es un sin sangre y sin carisma...pero es Roma y eso esta bien  XD
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
Cita
Me alegro que te haya convencido La Casa de Papel, que me quiero poner también con ella. Los capítulos creo que son algo largos, pero me llama bastante. Claro que esa crítica la ha escrito un tiparránkano que pone a caer de un burro a Infinity War, no sé, no sé roto2rie
Cita
(10-05-2018 21:58)Rosstheboss escribió:Me alegro que te haya convencido La Casa de Papel, que me quiero poner también con ella. Los capítulos creo que son algo largos, pero me llama bastante. Claro que esa crítica la ha escrito un tiparránkano que pone a caer de un burro a Infinity War, no sé, no sé roto2rie

Yo es que la he visto en Netflix que han editado los capitulos y son de 50 min. El standar mas o menos. A mi novia y aun amigo tambien le han encantado la serie. En Brasil esta siendo un boom brutal. Ha tenido un exito 1000 veces mayor que en España.

Yo no he puesto a caer de un burro a Infinity War. Yo solo he dicho que casi me duermo con ella  XD Me gustaron muchisimo mas otras de Marvel.
(Ultima edición: 10-05-2018 22:42 por Razork.)
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
Cita
Antes de ayer empecé Dexter, y ya voy por el capítulo 10 de la primera temporada XD

Me está pareciendo una muy buena serie, con una genialidad de personaje principal, como un Hanibal pero más........difuso, y con principios nobles. Y encima aquí suena mi canción favorita de todos los tiempos, así que la serie ya me ha ganado por completo:

[Imagen: idvxvoizdbggvf6qks3fqdckuv.gif]
Cita
(11-05-2018 17:51)thebitcher escribió:Antes de ayer empecé Dexter, y ya voy por el capítulo 10 de la primera temporada XD

Me está pareciendo una muy buena serie, con una genialidad de personaje principal, como un Hanibal pero más........difuso, y con principios nobles. Y encima aquí suena mi canción favorita de todos los tiempos, así que la serie ya me ha ganado por completo:


Las 4-5 primeras temporadas me gustaron mucho. Además va in crescendo.
Cita
(11-05-2018 17:51)thebitcher escribió:Antes de ayer empecé Dexter, y ya voy por el capítulo 10 de la primera temporada XD

Me está pareciendo una muy buena serie, con una genialidad de personaje principal, como un Hanibal pero más........difuso, y con principios nobles. Y encima aquí suena mi canción favorita de todos los tiempos, así que la serie ya me ha ganado por completo:


Como parodia/versión pulp de las clásicas historias de asesinos en serie está bien, si no te la tomas muy en serio. Dos, tres temporadas son muy entretenidas. Para la cuarta ya resulta repetitivo y cada vez más difícil de creer. Yo lo dejé a medias en la de Edward James Olmos. ¿Es la cuarta o la quinta? La serie ya estaba tocando fondo de muy mala manera y decidí dedicar mi tiempo a cosas más provechosas.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
Si que pega bajón en las últimas temporadas, pero a mi hasta la 4ª o la 5ª me gustaron mucho.
Cita
Pues me estoy poniendo poco a poco en orden con Agents of S.H.I.E.L.D.

O mejor dicho, que vamos viendo la ultima temporada que aquí en españa pues van como suele pasar con retraso con america.


La temporada empieza como termina la anterior. Con un secuestro....

Spoiler :
Que lleva a Coulson, Daisy, May, Jemma, Mack y Yo-Yo.... ha terminar en el espacio. Pero claro, no todo es tan simple. Lo que en un principio parece que es simplemente un problema que se puede solucionar pidiendo auxilio a la Tierra. Termina dando lugar a algo más complicado cuando resulta que realmente se encuentran en la tierra pero en el futuro. Y la especie humana está practicamente exclavizada por una casa Kree.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 18 invitado(s)