[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
Nos hemos bebido Dark. Nos quedan dos capítulos y ya puedo decir sin miedo a equivocarme que es MUY recomendable. 

Está genialmente construida.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Terminada The Punisher. Me ha parecido una serie excelente. No he visto ese bajón ni esos episodios de relleno por ningún lado. Supongo que esta crítica viene de la misma gente que dice que Breaking Bad empieza lenta... Me ha parecido muy seria para estar basada en un cómic Marvel, con temas controvertidos, duros y reales (aunque al final tiren por el maniqueismo en algún caso para separar a los buenos de los malos y por supuesto exageraciones etc). Y quizá con una cantidad de violencia y sangre que, al menos a mí, en algún momento llega a saturarme. Las cosas impactantes hay que darlas con cuentagotas, si te pasas, empacha y deja de impresionar. Pero bueno, consideraciones aparte, una serie muy buena, mucho mejor de lo que yo esperaba, basada en un personaje que nunca me pareció atractivo y que su único "superpoder" es disparar mucho.
(Ultima edición: 30-03-2018 21:02 por Ricardo.)
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
Con la última frase haces que nunca más te vuelva a dar consejos sobre guiones ni grabar nada contigo, maldito seas, el Castigador es un personaje de tebeo de la ostia ¡DE LA OSTIA! Y la serie ya lo dije, a mi me gustó mucho, y disfruté de cojones de cada episódio. La forma de terminar la temporada, la última escena es que me pareció canelita en rama, quedando de puta madre en una serie con tanta acción y guerra.
Cita
Tengo que reconocer que, precisamente porque el personaje no me atrae, nunca lo he leído en serio. Lo conozco de algún crossover con Spiderman y poco más.

Por cierto, te dejé un mensaje hace días en el hilo de las capturas de pantalla. Si quieres discutir algo conmigo, usa el messenger.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
¿Eh? Ahora miro.
Cita
Pues yo me he puesto con Gravity falls que siempre le he tenido ganas y por fin me he puesto con ella

La verdad es que es una serie muy buena, bien construida y con puntazos de humor bastante buenos, además la banda sonora es muy pegadiza. Me he ventilado media temporada en dos dias y cada vez me parece mejor
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
Terminada la tercera temporada de Rick & Morty. Me ha gustado, pero creo que es la que menos lo ha hecho de las 3.
Cita
Empezada Mindhunter. 

De momento, los dos primeros episodios, bastante bien aunque tan lenta como era esperable.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Y de eso va a ser la serie, Chente. Ayuda en algún caso, entrevistas a chungos y toneladas de blablabla. A mi me ha parecido una primera temporada cojonuda. Si os gusta el tema de las investigaciones y gente chunga, dadle también a 'Manhunt: Unabomber'. Yo me quiero poner con la segunda de 'American Crime History', más corta que la primera pero seguro que mola también.

De ese corte de crimen e investigación, aconsejasteis por aquí algunas series como la de 'como defender a un asesino', o 'la caza' y 'Hannibal', ambas con Guillian Anderson ¿Alguna más que se os ocurra? Sherlock ya la he visto.
Cita
(02-04-2018 21:40)Rosstheboss escribió:De ese corte de crimen e investigación, aconsejasteis por aquí algunas series como la de 'como defender a un asesino', o 'la caza' y 'Hannibal', ambas con Guillian Anderson ¿Alguna más que se os ocurra? Sherlock ya la he visto.

No se parece en casi nada a lo que pides, pero yo te voy a recomendar una serie británica titulada Happy Valley, ambas dos temporadas (ahora estoy viendo la segunda temporada, de la que me queda el capítulo final). No te dejes engañar por el título. ;DD En realidad, si quieres alguna referencia, sería una especie de Fargo (película y/o primera temporada, porque no he visto aún las siguientes) en plan más realista y en Inglaterra. Está muy bien.

http://www.imdb.com/title/tt3428912/?ref_=fn_al_tt_1

https://en.wikipedia.org/wiki/Happy_Valley_(TV_series)
Cita
La apunto igualmente. También sigo Luther, y River me gustó pero preferí quedarme en la primera temporada. Gran idea las series británicas de escasos capítulos por temporada.
Cita
Cómo defender a un asesino no es del palo que dices, Ross.

Eso sí, es una serie del carajo porque su protagonista está descomunal y el guión engancha.
[Imagen: metroid-2.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 12 invitado(s)