[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
Por eso Meris está en decadencia y foros como este (aunque no este Cry), están en alza. Meterse con The Punisher, malditos despojos de la creación.

Pues 'las chicas del cable' está resultando una excelente serie española. Si no le metieran tanta música, ni se empeñasen en meter música moderna en inglés en una serie ambientada en la España del 28 (el tema de los títulos de crédito es hip-hop, madreeeeeeeeeee.....) , ya perfecta. A ver si la segunda temporada sigue avanzando y puliendo, que la tercera creo que ya está rodada (o cerca de estarlo) supongo que con visos de lanzarla a finales de este año.
Cita
Veinte minutos duré con Las chicas del cable sisi

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
(24-03-2018 15:39)goshe escribió:Veinte minutos duré con Las chicas del cable sisi

Eso está muy por encima de la media, encima teniendo en cuenta que por lo menos han de ser dos. :BB
Cita
Malditos machirulos falocéntricos...........
Cita
(24-03-2018 01:56)chente escribió:Como no sabía con qué ponerme hemos empezado Dark. Alguien lo ha visto?

Tiene algún paralelismo con Stranger Things, pero por ahora bastante ligero. Es mucho más oscura en su ambientación y fotografía.
A mí me ha gustado bastante más que Stranger Things. Sobre todo por el colosal trabajo de casting y documentación que tiene detrás, y porque si sale Pleasure to Kill no puede ser malo.
Va a haber segunda temporada, pero el final de la primera es lo suficientemente cerrado como para no tener miedo de quedarse a medias y que la espera de haga larga.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Cita


[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Como ya comenté en el pasado, Dark no me gustó y la dejé al cabo de unos pocos episodios, me pareció una serie fría y gris que no transmite nada. Además la temática de asesino en serie nunca me ha emocionado demasiado. Con Stranger Things no tiene nada en común, aparte de que sale un bosque.

Yo he vuelto a Game of Thrones, terminando la cuarta temporada. Poco que añadir a lo que ya he comentado en mensajes anteriores. Por decir algo nuevo, sé que esto es una manía personal que no le importa a nadie más aque a mí, pero me chirría que las luchas sean tan irreales. Cometen todos los fallos típicos de las películas y series cuando se quieren poner medievales. Cosas como hacer muchos giros y piruetas, llevar un escudo pero en lugar de protegerse con él agitarlo en el aire como si fueran alas, atacar al arma en lugar de al enemigo y luego quedarse quieto y dejarse matar, etc, etc... ¡Cuánto daño me ha hecho el canal de Skallagrim!

Sigo disfrutando de Punisher, de momento no ha llegado el bajón del que habláis, creo que voy por el quinto episodio (podría ser el sexto). De todos modos, en este último episodio que he visto, los portagonistas son atacados por una unidad de operaciones especiales y... bueno... lo mismo que en todas las películas y series: que al final los buenos ganan porque los supuestos miembros de una unidad supuestamente de élite cometen fallos de novatos, como separarse, no mantener una buena comunicación entre ellos, doblar esquinas sin respetar la distancia de seguridad... etc. ¡Cuánto daño me ha hecho la afición a estos temas!

El otro día me acordé de que existe The Expanse, y ahora tengo hype de la tercera temporada. Dicen que sale el 11 de Abril.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
Estoy viendo el capítulo 2x02 de The Shannara Chronicles.

Brutal la parte cuando llegan al Reino de Leah.

[Imagen: 01960082d4746af5a79af2d3d6576025.jpg]

[Imagen: 07310532.jpg]
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Visto el capítulo 1x01 de Krypton.

La verdad es que está bastante bien el comienzo. Muy buena OST y la ambientación de Kandor está bastante lograda.
Además está muy bien plasmada esa sociedad tiránica basada en la religión de Rao, y con las modernidades sobredimensionadas como lo del futuro trazado para cualquier nacido.

De verdad, dan ganas de seguir viendo la serie. Por lo que sabe, tendrá 10 capítulos en su primera temporada.
(Ultima edición: 27-03-2018 18:20 por Sir_Dekar.)
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
a mí me gustó pero tampoco para tirar cohetes, eso sí el final te deja con ganas del segundo.
Cita
(24-03-2018 18:01)Eileen escribió:Eso está muy por encima de la media, encima teniendo en cuenta que por lo menos han de ser dos. :BB

[Imagen: giphy.gif]
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
Lo que cuentas, pinta bien Dekar. Incluso lo del culto a Rao. Es verdad que hemos visto diferentes encarnaciones y modelos sociales en este planeta, pero esa etapa que combina fanatismo científico, social y religioso, es bastante interesante. Le rezaban a un dios que los dejaba sin los poderes y capacidades que tenían fuera de su luz, un dios que limita y asfixia, a qué me sonará esto ceja


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 13 invitado(s)