[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
Ufff. No sé yo, Ross. 

No cumplió ni con un fin tan básico como es el de entretener sin más. 

Por mucho que luego tenga un mínimo de sentido todo, es que fue muy chungo llegar al final del capítulo. 

Creo que no tengo huevos de proponer a mi mujer que sigamos en ello xd
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Si no te ha gustado y no tienes ganas, no sigas.

Ya sabes lo que te ha comentado xeco y lo que te ha comentado Ross, al final todo tiene sentido, solo que a xeco y servidor nos parece muy buena y a Ross no tanto. Si crees que no te va a gustar y aparte te aburre, ponte con otra, si será por series.
Cita
A mi Dirk Gently me dio esa misma impresión, tarda dos o tres episodios en empezar a tener sentido, pero al final todo encaja. Eso sí, entiendo que a alguna gente no le entre porque está al límite del absurdo.

Acabo de llegar a la mitad de la segunda temporada de The Expanse y me he quedado anonadado. 


Spoiler: Esto no es prácticamente spoiler pero lo pongo porque hay gente muy quejica.
Por lo que pasa, porque Miller es mi personaje favorito y porque tiene toda la pinta de ser un capítulo final. Si no de final de serie, por lo menos de final de temporada. Pero aún queda media temporada... Raro raro...
Esa serie es muy grande. Va para clásico de la ciencia ficción televisiva. Le da mil vueltas a Firefly.
(Ultima edición: 06-11-2017 20:08 por Ricardo.)
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
Bueno, chente, en la descripción ya te dije que eran "historias en principio absurdas que luego cuadraban de forma genial" lol:

Pero sí, culpa mía, debería haber avisado que no es una serie para todo el mundo (aunque el 8 y pico que tiene en IMDB sí indica que es para la mayoría xD) porque tiene momentos muy absurdos, pero, como te han dicho, encajan de puta madre.

Personalmente, yo sí que te diría que te vieses el segundo. Porque con el primero yo también me quedé con un "¿qué cojones acabo de ver?", en el segundo ya te has habituado a los personajes, ya no tienes ese shock, y la historia empieza a avanzar. Pero claro, si realmente te causó rechazo el primero, o si tienes a tu señora ya mirándote mal por haberla obligado a ver esa desfachatez de serie, pues no pasa nada, como te ha dicho makstery, series hay a capazos xD Pero me sabe mal que alguien se pierda una trama tan bien hecha Big Grin

Para una serie que usa de forma convincente los (no leas esto, chente)
Spoiler :
bucles y paradojas temporales...

roto2
Cita
Ya os contaré si nos decidimos por ver el segundo capítulo.

Gracias a todos.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Mindhunter


Lenta serie sobre los avances y la evolución del estudio de los asesinos sociópatas y psicópatas por parte del FBI. En el piloto te das cuenta de cómo diversos agentes son conscientes que el 'bureau' sigue trabajando con técnicas y tácticas de los años 40, lo que les hace desactualizados e ineficaces. Dos de ellos empiezan a entrevistarse con un asesino en serie y empiezan a pensar en los motivos que podrían tener ese tipo de asesinos, etc.

Es decir, basada en hechos reales. Un avance lento pero realista. Paladeando los avances y los cambios, las relaciones de los personajes... Tiene calidad y mimo detrás, pero no es perfecta.

De la pareja de actores principales, Halt McMallany lo hace increible, y el otro (que se parece mucho a Jesse Eisemberg) siempre pone la misma cara. Lo hace bien, pero siempre la misma cara. No tiene otro registro.

A veces parece que le falta 'algo'. No es acción, no es rapidez, no es ser más explícita ni nada de eso, pero no se... No es cómo otras series poliacas de los últimos años. No se si será el montaje, la sensación de que a veces realmente no pasa nada.

Vamos, que durante la serie ha pasado bastante tiempo, pero tal cual está montada, podría ser una semana que un año.

No se si me explico.

Sea cómo sea, una serie notable. Recomendada.
Cita
Acabo de ver el famoso y denostado séptimo capítulo de la segunda temporada de Stranger Things.

Y sinceramente, no me parece para liarse como se ha liado. De hecho, me parece un capítulo interesante, más psicológico que el resto de la serie, y, no voy a decir que necesario, pero que no me sobra.

No me ha desagradado.
Cita
A mi si me parece un pegote, porque lo desarrolla demasiado rápido, siendo una trama relativamente a parte y que cambia todo, personajes, entorno, argumento,... y que acaba el episodio como si de un capítulo de los simpsons se tratase en el que todo vuelve a como estaba.

Si querían profundizar en ese aspecto, podrían introducirlo y desarrollarlo más profundamente en la siguiente temporada, no como lo han hecho.
Cita
Comenzando a ver el 4x04 de The Flash y menudos momentazos ya sólo en el comienzo entre...


Spoiler :
El poster de Matrix (Warner parece que ya empieza a mover la maquinaria del marketing, ahora que se va a hacer una nueva película) y la aparición de Machet...digo el padre de Gipsy lol .
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Ya he visto los primeros 4 capítulos de The Gifted y están bastante bien.
 
Recuerda mucho a Heroes, pero con la mitología de X-Men.
 
Y hay que decir que una de las protagonistas es un encanto:
 
[Imagen: hqdefault.jpg]

[Imagen: c0101262b14c24dc65720c4f27f7e2d9--beauti...-women.jpg]
(Ultima edición: 10-11-2017 06:24 por Sir_Dekar.)
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Jodo, vaya señorita maja para pagarle fantas, pero lo siendo, yo también he empezado Mindhunters y ya no me puedo parar. Leñes, la serie es casi todo el rato blablablablablablablablablablablablablablablablablabla.....y cuando paran, ves algún polvillo (al menos en el capítulo piloto) pero es que me ha encantado, me ha cautivado mucho, una serie policial (bueno, del FBI) tremendamente madura y, valga la redundancia, psicológica. No me falles Fincher, consigue que la temporada será firme y sólida.
Cita
Visto el 4x04 de Legends of Tomorrow. Capítulo genial de los 80s y con referencias a
Spoiler :
E.T.

 
Sin duda, que Legends of Tomorrow tiene actualmente los mejores guionistas del DC CW.

Por cierto, ya sólo quedan 2 semanas para el estreno de la quinta temporada de Vikings.



[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 10 invitado(s)