[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
Es curioso, ya lo he comentado alguna vez, pero en mi caso, el interés por Vikings ha sido al revés de lo que comentáis: primera temporada bien pero sin alardes. Segunda que ya se me va haciendo más interesante, y con la tercera y las todavía mayores patadas a la historia, me enganché mucho con el tema Egbert y Francia. Con la cuarta he tenido irregularidades, porque la primera parte, me gustó bastante aun reconociendo que ya la historia y el argumento van por donde le da la gana, y en la segunda, hubo tramas flojas de narices (la de Ragnar y Ivar), con otras con momentos chulos. A ver que sigue ofreciendo en la quinta temporada, que ya nos queda más cerquita.
Cita
Acabo de ver el séptimo episodio de la tercera temporada de Rick & Morty, The Ricklantis Mixup. Impresionante, de lo mejor que nos ha dado esta serie hasta la fecha. Te deja mal cuerpo y todo.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
(16-09-2017 12:25)Ricardo escribió:Acabo de ver el séptimo episodio de la tercera temporada de Rick & Morty, The Ricklantis Mixup. Impresionante, de lo mejor que nos ha dado esta serie hasta la fecha. Te deja mal cuerpo y todo.

Espectacular. Me está encantando la temporada. Incluso algunos de los capítulos del inicio que no me parecieron gran cosa, al volver a verlos me han dejado mucho más contento. Me está gustando especialmente cuando se ponen "dramáticos", como en este último capítulo o las escenas con la psicóloga de Pickle Rick o la intro de Rest and Ricklaxation. Genial.
Cita
Cuando termine la cuarta de Bojack me pongo con esta, que tengo mono duro de Rick & Morty. Que por cierto, la tercera del hombre caballo termina de una forma genial, con un penúltimo capítulo que acentúa ese lado de drama personal que sabe sacar bien la serie cuando se pone, junto a un capítulo final tan lleno de chorradas como de cosas serias (el mismo comienzo, enlazando con el final del capítulo anterior) y varios cliffhangers que deberían dar buen juego en la vida del equino actor.
(Ultima edición: 16-09-2017 15:58 por Rosstheboss.)
Cita


[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Visto el noveno episodio de Bojack Horseman. El final me ha dejado así: 

[Imagen: 640378_emoticon_512x512.png]

Desde luego, no te lo ves venir. 

Por eso me parece una de las series de animación más adultas que he visto. Y digo adulta en el sentido de que un niño, o incluso un adolescente, hay muchas cosas que no va a entender. Sin ir más lejos, justo antes del final...


Spoiler :
...Princess Caroline discute con su pareja, y mucha gente no va a entender por qué. La razón es que vive en un mundo muy competitivo, donde tiene que estar peleando por sus clientes todos los días y siempre poner buena cara. Simplemente se ha llevado esa mentalidad del trabajo a su vida personal y no puede permitir que su parjea piense que ella es débil, que le ha fallado o que algo ha salido mal.

Y en ocasiones puede ser durilla, a pesar de estar poblada de gente con cara de animales, payasos y chistes tontos.

Desde luego es el tipo de cosa que nunca vas a ver en un South Park o un Padre de Familia, series que aunque digan tacos y hablen de pedofilia, al final todo se queda en chistes de caca culo pedo pis.
(Ultima edición: 20-09-2017 18:12 por Ricardo.)
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
(20-09-2017 18:10)Ricardo escribió:Y en ocasiones puede ser durilla

¿Durilla? A veces es una serie que muestra la podredumbre humana de tal forma que puede incitar al suicido.

Si no es la serie más deprimente que existe es porque no solo es drama.

Spoiler :
Si lo fuera yo estaría muerto.
(Ultima edición: 20-09-2017 21:18 por Joanor.)
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Cuando estaban dando la primera temporada, se la recomendé a una amiga. Vio tres episodios y lo dejó porque decía que era demasiado deprimente.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
Yo vi dos capítulos y la deje porque el dibujo era mierda :nusenuse
Cita
Cuando he visto que hablabas del noveno capítulo, creía que te referías al 3x09 sin acordarme que tú ya ibas por la cuarta. Y es que ese capítulo, y el comienzo del siguiente, son realmente soberbios para mostrar dureza y darle una bofetada al espectador. Lo dicho, a ver cuando me pongo con la cuarta que yo también soy un devoto admirador de Bojack y su troupe. Me dicen que hasta Todd tiene un episodio chulo en la cuarta, centrado en él. A ver, a veeeeeer.
Cita
(21-09-2017 10:41)Belegur escribió:Yo vi dos capítulos y la deje porque el dibujo era mierda :nusenuse

Hombre, todos tenemos derecho a tomar decisiones de mierda de vez en cuando.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
(21-09-2017 10:41)Belegur escribió:Yo vi dos capítulos y la deje porque el dibujo era mierda :nusenuse

El dibujo no tiene nada de malo de hecho.
[Imagen: 37790_s.gif]
Victoria por cansinismo.
ARTORIAS Y OBELIX


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 17 invitado(s)