[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
Sobre el ministerio, Ross, la serie no está en RTVE para siempre, al menos estos últimos capítulos jurarían que los iban a quitar ya, cosas de Netflix supongo. Y sobre la duración, esta serie es de sólo una hora y diez aprox y no la hora y media habitual en las series españolas así que es poco más que una americana.

¿Alguien le está dando a HBO en PS4? Estoy intentando ver The Wire (la tengo en DVD pero la calidad de imagen de la T4 es atroz) y me pega cortes cada pocos segundos, mientras que en PC me va fluido pero con bajones de resolución. La verdad es que no lo están haciendo muy bien en este sentido Facepalm
Cita
Madre mia que maravilla de serie ha sido Leftovers. 28 capitulos llenos de sentimientos, de personajes perdidos, sin rumbo, desesperados por entender algo que no tiene explicacion, y que les ha afectado a todos en mayor o menor medida (al igual que al espectador, que tampoco entiende el porque de la premisa de la serie).
Unas actuaciones memorables, unos personajes inolvidables y una musica maravillosa y perfectamente integrada dentro de la narrativa (magistral Max Richter) en una serie llena de mistica, de mitologia propia, poetica, y llena de situaciones desconcertantes y de detalles que la hacen unica.

Hacía muchísimo tiempo que una serie no me calaba tan hondo como esta.



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
(Ultima edición: 22-07-2017 00:44 por goshe.)
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita






(Ultima edición: 23-07-2017 03:49 por Sir_Dekar.)
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita










(Ultima edición: 23-07-2017 03:48 por Sir_Dekar.)
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
GoT 7x02

Spoiler :
-Sansa, tengo un plan. Me voy a ir al sur a hablar con Daenerys
-Menuda mierda de plan
-A partir de ahora tú eres la jefa
-¡Menudo plan más genial!
Cita
(25-07-2017 13:46)xecollons escribió:GoT 7x02

Spoiler :
-Sansa, tengo un plan. Me voy a ir al sur a hablar con Daenerys
-Menuda mierda de plan
-A partir de ahora tú eres la jefa
-¡Menudo plan más genial!

Spoiler :
[Imagen: comic-sansa-118953.jpg]
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
(21-07-2017 23:31)Corneta175 escribió:Sobre el ministerio, Ross, la serie no está en RTVE para siempre, al menos estos últimos capítulos jurarían que los iban a quitar ya, cosas de Netflix supongo. Y sobre la duración, esta serie es de sólo una hora y diez aprox y no la hora y media habitual en las series españolas así que es poco más que una americana.

¿Alguien le está dando a HBO en PS4? Estoy intentando ver The Wire (la tengo en DVD pero la calidad de imagen de la T4 es atroz) y me pega cortes cada pocos segundos, mientras que en PC me va fluido pero con bajones de resolución. La verdad es que no lo están haciendo muy bien en este sentido Facepalm

De hecho los dos primeros capítulos de la temporada creo que ya no están disponibles.
Cita
Pues yo he visto el 3x05 y debo decir que me ha parecido sumamente entretenido. Lope de Vega, Cervantes, Felipe III, el puto Duque de Lerma, la reina Margarita, escena rápida lésbica..... Ahora, a por 'tiempo de esclavos'.

¿Han quitado capítulos de la web de rtve? Porque las dos primeras temporadas creo que están al completo sin retirar. Será por el tema Netflix que habéis comentado. De hecho, ponía que el contenido iba a estar disponible hasta el cinco de agosto, no sabía que ya había empezado la mudanza.
Cita
(25-07-2017 15:16)Rosstheboss escribió:Pues yo he visto el 3x05 y debo decir que me ha parecido sumamente entretenido. Lope de Vega, Cervantes, Felipe III, el puto Duque de Lerma, la reina Margarita, escena rápida lésbica..... Ahora, a por 'tiempo de esclavos'.

¿Han quitado capítulos de la web de rtve? Porque las dos primeras temporadas creo que están al completo sin retirar. Será por el tema Netflix que habéis comentado. De hecho, ponía que el contenido iba a estar disponible hasta el cinco de agosto, no sabía que ya había empezado la mudanza.

Claro, Netflix ha puesto pasta asi que supongo que tiene RTVE la exclusividad temporal, y luego los pondrán en Netflix.
Cita
Visto el 7x02 de GoT.


Spoiler :
La perra lesbiana de Dorne y sus hijas han sobrevivido todas estas temporadas para....hacer nada.

Dorne y la Gente de las Islas de Hierro fuera. Daenerys ya ha perdido a 2 facciones aliadas. Ahora sólo le queda los Tyrell, los Dothraki, Gusano Gris y su ejército, y concretar la Alianza con Jon Snow.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
(26-07-2017 01:25)Sir_Dekar escribió:Visto el 7x02 de GoT.
Spoiler :
...la Gente de las Islas de Hierro fuera...

No te adelantes a los acontecimientos...
Cita
(26-07-2017 06:38)Belegur escribió:No te adelantes a los acontecimientos...

Pues veremos...

Por cierto, Samwell parece que está destinado a las escenas más asquerosas de esta temporada...


Spoiler :
En el primer capítulo, con las defecaciones de los ancianos.

En el segundo capítulo, con la curación de esa enfermedad de Jorah, y la pus que sale al despellejarlo.
(Ultima edición: 26-07-2017 08:47 por Sir_Dekar.)
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 13 invitado(s)