[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
B99 es de lo mejor que he visto en comedia y tras 5 temporadas sigue siendo brutal. Algunos personajes se desdibujan como el capitán Holt que cambia mucho, pero en general mantiene el tipo.

Yo estoy con The Office ahora y también me rio, pero es como han dicho. Muy de vergüenza ajena por las burradas de Michael.

Algunas otras que he visto recientemente:

La casa de papel 3ª temporada. Bastante malilla. Básicamente han vuelto a contar lo mismo aunque con más presupuesto. Y el capítulo final cuando se lía gorda ha sido lo peor de todo.

Game of Thrones...sin comentarios. Al final no deja de ser entretenida, pero tienes que apagar completamente tu cerebro.

Good Omens: Me está gustando mucho, pero el ritmo es horrible. Va de parte buenas a partes súperaburridas. Y la parte del niño sobra totalmente.





Sent from my ANE-LX1 using Tapatalk
(Ultima edición: 31-07-2019 13:40 por Razork.)
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
Cita
Yo iba a ponerme con la tercera de la Casa de Papel, pero fue leer el argumento y mandar a la mierda la idea: volver a hacer lo mismo, de forma forzadísima, con menos capítulos, y según me comentan, con más situaciones WTF que la segunda temporada, PASANDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO. Que hay muchas buenas series por ahí que tengo pendientes.

Buenos Presagios la terminaré viendo solo por lo que me gustó el libro y lo divertido que me han parecido los quince primeros minutos del primer capítulo, pero es que el libro dista de parecerme la genialidad que tantos amigos ven en él. Mucho locurón estilo Pratchett, aunque también mucha diversión con su toque. Es curioso lo que dices del niño, porque en el libro, siendo su trama importante a nivel argumental, también es la más meh, especialmente como se resuelve todo.

Me tengo que poner con la primera de The Boys, adoro el puto cómic y me dicen que tanto las burradas como a nivel de serie de supers retorcida, se ha logrado un buen trabajo.
Cita
(31-07-2019 16:32)Rosstheboss escribió:Me tengo que poner con la primera de The Boys, adoro el puto cómic y me dicen que tanto las burradas como a nivel de serie de supers retorcida, se ha logrado un buen trabajo.
Yo la acabé justo ayer y me ha encantado. 8 episodios sin nada de relleno y muy cafre. Además con muchos actores conocidos y que además lo hacen muy bien en general.

Eso sí, por lo que dicen han cambiado bastantes cosas del cómic, que a mí es algo que no me afecta ya que no lo he leído pero vamos, que no es 100% fiel.
Cita
Siguiendo con series de comedia, yo estoy viendo por la gracia de Amazon TV (imposible encontrar la serie subtitulada en buena calidad), 30 Rock, la serie de Tina Fey sobre un programa de TV similar a Saturday night live.

Si os gusta el mundillo de la comedia americana y todo lo que lo envuelve, la serie es genial, con momentos buenísimos, aunque a veces cueste seguirla por la rapidez y agudeza de los diálogos.



Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
¡Hasta la siguiente temporada, Doom Patrol! Has masmolao durante tus quince caóticos y descacharrantes capítulos. Y como soy un animalillo me he spoileado la posible sorpresa del 2x01 al meter en google el nombre de un personaje. Madre mía que cierre de temporada en ese 1x15 slowpoke

Y la vida sigue, y cada vez hay más supers. Y ahí está el primero de The Boys. Le puedo poner sus cosillas y diferencias respecto al cómic, empezando por no ser tan bestia y cabrón, pero estaba ya clarísimo. Es IM-PO-SI-BLE trasladar a una producción de cierta difusión y presupuesto cualquier obra del Garth Ennis más suelto y desatado. Así, toca disfrutar de ese capitulazo que promete bastante, que muestra un mundo de supers algo alejado del buenismo y el altruismo que dicta el código superheroico, y donde toca ver como Los Chicos hacen lo que pueden dentro de ese panorama global. Me ha encantado ver al sheriff de Banshee como El Patriota, y algunos cambios respecto al cómic justamente ayudan a que me interese más por el argumento que simplemente replicando una historia que me sé de memoria. Mismamente, lo de Traslúcido creo que ha estado de puta madre. Ah, Luz Estelar, eres tan adorable en imagen real como en los tebeos Heart
Cita
(31-07-2019 20:15)goshe escribió:Siguiendo con series de comedia, yo estoy viendo por la gracia de Amazon TV (imposible encontrar la serie subtitulada en buena calidad), 30 Rock, la serie de Tina Fey sobre un programa de TV similar a Saturday night live.

Si os gusta el mundillo de la comedia americana y todo lo que lo envuelve, la serie es genial, con momentos buenísimos, aunque a veces cueste seguirla por la rapidez y agudeza de los diálogos.



Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
Nosotros la hemos dejado en la 4ª temporada. Gracia 0 y personajes cada vez más ridiculos y sin gracia.

Es una serie muy americana con muchas referencias a su cultura.

Sent from my ANE-LX1 using Tapatalk
(Ultima edición: 01-08-2019 09:16 por Razork.)
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
Cita
Yo estoy con La Casa de Papel, me he metido ya las dos primeras temporadas y gustándome solo quiero que en algún momento le metan un tirito a Tokyo. Ojalá la narradora fuese Nairobi, porque ya digo, Tokyo es lo más subnormal que he visto.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
(01-08-2019 09:09)[DNC] escribió:Yo estoy con La Casa de Papel, me he metido ya las dos primeras temporadas y gustándome solo quiero que en algún momento le metan un tirito a Tokyo. Ojalá la narradora fuese Nairobi, porque ya digo, Tokyo es lo más subnormal que he visto.
Pues ya verás la tercera temporada y el comentario feminazi (no es ni feminista) que la dicen.

Yo y mi novia estábamos entre la incredulidad y la risa de lo ridículo del comentario.

Sent from my ANE-LX1 using Tapatalk
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
Cita
(01-08-2019 09:13)Razork escribió:Pues ya verás la tercera temporada y el comentario feminazi (no es ni feminista) que la dicen.

Yo y mi novia estábamos entre la incredulidad y la risa de lo ridículo del comentario.

Sent from my ANE-LX1 using Tapatalk
Cuál? En destripe si quieres.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Cita
(01-08-2019 09:48)xecollons escribió:Cuál? En destripe si quieres.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Spoiler :
Estan hablando Nairobi y Tokio por algo (cuando Rio rompe con ella creo) y Nairobi le dice a Tokio que no ha hecho nada malo, que es una mujer libre y puede hacer lo que quiera.

El problema es cuando por culpa de Tokio el padre de Denver murió y luego Río es torturado durante días/semanas.

Tokio es un peligro y la tratan como una pobre chica que nunca tiene la culpa de nada.


Sent from my ANE-LX1 using Tapatalk
(Ultima edición: 01-08-2019 09:56 por Razork.)
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
Cita
No me meto al destripe pero en general la cosa va así:
- El plan va bien, pero tiene plazos largos.
- Tokyo se impacienta.
- Tokyo se pasa el plan por el coño.
- Tokyo la lía.
- Alguien paga la cagada de Tokyo.
- "Pero Tokyo es un alma libre"
- Tokyo es una caprichosa de mierda y lo que dice Moscú sobre ella es lo más certero que se puede decir sobre ella.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Meh, ya era así en las dos primeras temporadas, diría que no tan acentuado como estáis comentando por tener más capítulos y desarrollo. Lo dicho, creo que me voy a mantener lejos de esta tercera y me pondré cuando pueda con las dos que me quedan de Vis a Vis, aunque me gusta mucho como termina la segunda, no sé hasta que punto podría ser bueno estirar más esta Orange is the New Black patria.

En cualquier caso, sigo viendo The Boys y sintiéndome feliz y dichoso conmigo mismo. Se han cambiado cosas a bulto, hasta el punto que esto parece casi una pre-Boys por estar muchas cosas a medio hacer y conocer todavía respecto a los cómics, pero si a un fan a muerte de los originales está consiguiendo disfrutar y gozar, pediría cuartelillo para los acérrimos de las viñetas. Si, adaptación claramente cuestionable sin duda, o directamente, mala, pero serie muy chula y disfrutable.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)