[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
Para a quien le interese, el primer capítulo de Chernobyl ya está disponible.
Cita
Ayer la empecé, vi como media hora y promete. Siempre me atrajo poderosamente lo que sucedió allí. Y bueno, de pequeño tengo vagos recuerdos pero vamos, creo que es de las pocas cosas que se me quedaron en el recuerdo de esa época. Y eso que en aquel momento ni de lejos se supo la magnitud del problema.

Recomiendo el documental de Iker Jiménez sobre Chernobil.
(Ultima edición: 08-05-2019 12:23 por Cikio.)
Cita
El documental de Iker sobre Chernobyl es muy bueno y si a alguno le interesa está en Youtube.
Cita
Visto el primer episodio de Chernobyl. Me ha gustado mucho, a ver si la serie mantiene el nivel.
Cita
(08-05-2019 22:09)LoboGris escribió:Visto el primer episodio de Chernobyl. Me ha gustado mucho, a ver si la serie mantiene el nivel.

A mi también me ha gustado. Eso sí, lo vi pensando en que estaría la serie entera como en Netflix y cuando ha acabado me he dado cuenta que en HBO los ponen de uno en uno xD

Habrá que renovar un mes más xD
Cita
Voy por la mitad de Cobra Kai 2, y porque eran ya las 2 de la madrugada y sabía que hoy tocaba madrugar, que si no sigo hasta verla entera del tirón, que enganche...
Cita
Montones de cancelaciones:

Viernes negro para las series estadounidenses: 14 cancelaciones en un día.

Cada año, la semana antes de que las principales cadenas estadounidenses en abierto presenten su parrilla para la nueva temporada llega una lluvia de cancelaciones y renovaciones entre los títulos que tienen en su programación. Y, aunque las renovaciones las van anunciando con cuentagotas, suelen apurar hasta el último momento para anunciar qué títulos no regresarán. La guadaña de las series ha salido a pasear este viernes y en menos de 24 horas se han anunciado hasta 14 cancelaciones en las cuatro principales cadenas en abierto, ABC, CBS, Fox y NBC.

La palma se la ha llevado ABC, con cinco cancelaciones. No pasarán de su primera temporada títulos como The Fix, The Kids Are Alright o Splitting Up Together. Tres temporadas ha llegado a durar la comedia Speechless (Sin palabras en su título español), sobre la familia de un niño con parálisis cerebral. Y dos años se ha mantenido en pie el drama For the People.


CBS y Fox no se han quedado atrás, con cuatro cancelaciones cada una. CBS hizo limpieza entre sus comedias y elimina de su parrilla a Life in Pieces, Happy Together y Fam. Otra víctima de la guadaña ha sido la resurrección de Murphy Brown, que no regresará otro año más. La serie, que arrancó en 1988 y se mantuvo en antena durante 10 temporadas, ha sucumbido víctima de los nuevos tiempos y no ha podido aguantar el ritmo de la explosión de series de la actualidad, a pesar de contar con la misma protagonista, la veterana Candice Bergen, y su creadora, Diane English.

Por su parte, Fox ha puesto punto final a The Cool Kids, The Passage, Star y Arma letal. La cancelación de esta última no ha sido una gran sorpresa, ya que venía arrastrando problemas desde la temporada pasada, cuando tuvo que cambiar a uno de sus dos protagonistas, Clayne Crawford, tras ser despedido por mal comportamiento en el set de rodaje. Seann William Scott se incorporó como relevo pero solo ha estado una temporada en una serie que no ha podido soportar tanto vaivén. Estas cuatro series se han unido a las ya canceladas anteriormente The Gifted y Rel, además de Gotham, que ya sabía que se despediría en esta temporada.


Solo una cancelación se anunció este viernes por parte de la cadena NBC, la de la comedia I Feel Bad. Se une al fin de títulos como Marlon, Reverie, Trial & Error o Midnight Texas.

Sin embargo, aún quedan bastantes series pendientes de conocer su destino, por lo que es de esperar que en este fin de semana el listado de despedidas se incremente. Entre las que permanecen en el limbo se encuentra, por ejemplo, el drama This Is Us. The Orville, Whiskey Cavalier o The Goldbergs tampoco conocen aún qué ocurrirá con ellas en la próxima temporada.
También ha habido alegrías en estas últimas horas. Por ejemplo, Blindspot ha sido renovada para una quinta y última temporada. ABC prolongó Anatomía de Grey por dos temporadas más, con lo que llegará hasta, al menos, la temporada 17ª. También seguirán una entrega más las producciones de Shondaland Cómo defender a un asesino y Station 19The Rookie, Fresh Off the Boat, Man With a Plan, Madam Secretary, SWAT, MacGyver o Hawaii 5.0 tendrán otra temporada. También regresará Bull, a pesar de que lo hará sin el nombre de Steven Spielberg entre sus productores como consecuencia de las acusaciones contra su protagonista, Michael Weatherly, de acoso sexual..

https://elpais.com/cultura/2019/05/11/television/1557567921_436337.html

Me jode lo de Arma Letal, cago en la leche.
Cita
The Kids Are Alright tenía pensada verla a ver qué tal y parece que se queda en una sola temporada, qué mal. ;OO
Cita
Menos mal que no veo ninguna de esas series.

Ya me jodieron los últimos meses con las cancelaciones de Iron Fist, Daredevil, Defenders y The Gifted. Tengo suficiente con eso.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Espero no ser el único que ve lógico esto, y que se está produciendo un número jodidamente exagerado de series. Claro, si pasamos de un portal tipo Netflix a 11, cada una quiere tener sus series... pero al final redunda en saturación e incluso merma de la calidad de muchas.
Cita
(12-05-2019 01:38)JuanmaNPI escribió:Espero no ser el único que ve lógico esto, y que se está produciendo un número jodidamente exagerado de series. Claro, si pasamos de un portal tipo Netflix a 11, cada una quiere tener sus series... pero al final redunda en saturación e incluso merma de la calidad de muchas.

Que se cancelen series es lógico y normal. Lo que no me hace ninguna gracia es que las cancelen sin darles un final. Y si es en una plataforma tipo Netflix esas cancelaciones repentinas son aun peores. ¿Para que suscribirme si cancelan las series a las dos o tres temporadas sin darles un final?
Cita
(12-05-2019 01:42)LoboGris escribió:Que se cancelen series es lógico y normal. Lo que no me hace ninguna gracia es que las cancelen sin darles un final. Y si es en una plataforma tipo Netflix esas cancelaciones repentinas son aun peores. ¿Para que suscribirme si cancelan las series a las dos o tres temporadas sin darles un final?

Ojo, no dio que esté "bien" -espero que se me entienda-, solo digo que no me extraña que ocurra.

También, debería hacerse lo típico de hacer una primera temporada más o menos autoconclisiva, que vale que deje abierta la opción de seguir pero que no sea necesaria, que luego pasan estas cosas por hacer proyectos para durar 10 temporadas. Es inviable que todas las series duren 10 temporadas así que cuando sacan las series ya saben que muchas las van a dejar así...

Lo cual puede tener otra consecuencia, y sea que al final la gente cuando salga una serie nueva, salvo que quede muy claro que va a tirar para adelante por tener cierto nombre previo por estar basada en algo, pasemos de verlas hasta que veamos si finalmente se consolidan o no, para no quedarnos luego "jodidos" con el tema.

Pero es que los portales de series están ahora mismo que parecen que están pegando tiros al aire sin ton ni son y a ver si uno de esos caza algo.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)