[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
(05-05-2019 15:29)Eileen escribió:Espérate a mañana y te la subo a google drive.

Ya no hace falta, la he localizado Smile

De todas maneras, mil gracias Smile
(Ultima edición: 05-05-2019 19:09 por LoboGris.)
Cita
Por fin el 31 de mayo:

Cita
Mañana creo que HBO estrena una serie sobre Chernobil.
Cita
No será exactamente lo mismo, pero os aconsejo "La Zona", serie española de Movistar que justamente trata de un accidente nuclear en nuestro suelo y toda la mierda humana que arrastra.
Cita
Hay alguna serie más que me podáis recomendar estilo Detectorists?
Cita
(06-05-2019 11:17)LoboGris escribió:Mañana creo que HBO estrena una serie sobre Chernobil.

Tiene muy buena pinta también

Cita
(06-05-2019 15:35)zothenr escribió:Tiene muy buena pinta también


Si si, tiene muuuy buena pinta.
Cita
(06-05-2019 14:33)LoboGris escribió:Hay alguna serie más que me podáis recomendar estilo Detectorists?

No se me ocurre nada especialmente parecido, pero voy a probar a ver si te entra The Durrells. Basado (no muy fielmente pero tampoco pasa nada) en la trilogía de Corfú del escritor/naturalista/zoologo Gerald Durrell (Mi Familia y Otros Animales, Bichos y Demás Parientes, El Jardín de los Dioses). En los libros había mucha más presencia de animales y versaban sobre los recuerdos del entonces pequeño Gerald Durrell en el tiempo que pasó con su familia en la isla griega de Corfú. La serie es mucho más coral que los libros y casi el personaje principal es la madre, aunque todos tienen mucho protagonismo. Es una familia británica viviendo en Grecia en los años 30: la madre viuda, el pequeño Gerry que solo le interesan los animales, y sus hermanos Larry (el artista-escritor en ciernes Lawrence Durrell), Leslie (un obseso de las armas de fuego) y Margo (una inútil de buen corazón). Es una serie muy agradable de ver y entretenida/divertida. Actualmente va por la cuarta temporada, que aún no ha terminado, pero puedes ver las tres que ya están y, para cuando la termines y si te ha gustado, ya estará la cuarta completa. ;DD

Si le piensas dar una oportunidad, dímelo y no te la bajes, que tendrás problemas con los subtítulos. Ya te la subiría yo. Salvo que no necesites subtítulos, en cuyo caso te la puedes bajar de donde quieras o puedas. En fin, ya me dirás, a mí me da igual subírtela. ;DDD Los episodios son de unos 45 minutos si no recuerdo mal.

[Imagen: 91Z-XHtKVsL._SY445_.jpg]










Y, bueno, por poner una que no sea británica, a mi al menos The Last Man On Earth me parece jodidamente brillante, aunque no todo el mundo piensa lo mismo. ;DD Sí, el protagonista especialmente puede resultar en muchas ocasiones egocéntrico, odioso, repelente, cansino, estrangulable... pero es parte de su encanto y, muy por debajo de toda esa capa hostiable, se esconde un gran corazón. %]] Es una serie original, divertida y hasta con momentos especialmente brillantes y bonitos. Si no la conoces y le quieres dar una oportunidad, es casi mejor que no sepas nada de ella para que te vaya sorprendiendo episodio a episodio. %]]

[Imagen: HTE5R7ve.jpg]

Son cuatro temporadas (de las que he visto tres) pero me temo que la cuarta terminó en cancelación dejando la serie sin un verdadero final. A mi no me importa porque creo que el viaje merece la pena, pero sé que hay mucha gente que se niega a ver series que no tienen final, así que te lo aviso de antemano. Son episodios de unos 25 minutos si no recuerdo mal. No creo que sea difícil de encontrar, pero recuerda que hay que verla en versión original. ;PP
Cita
Gracias @Eileen  Si puedes súbeme esa que has comentado, la de The Durrells.

La de The Last Man la tenía al día y no veas lo que me ha jodido que la cancelasen.

Por cierto, te recomiendo que le eches un vistazo a "Death in paradise".
(Ultima edición: 06-05-2019 20:38 por LoboGris.)
Cita
Ok, objetivo conseguido, el puto 2x01 de Cobra Kai gusta, convence y pone los putos dientes largos. Y mira que me esperaba el final del capítulo y no por ello me ha machacado menos el pecho cuando ha pasado. Sobre la temporada sigo con las dudas de cuando terminé la primera ¿Dará la nostalgia y la utilización del material de las primeras películas para sostener otra temporada más? Espero que si, sería una pena que una serie tan inspirada y un comienzo de temporada tan prometedor terminasen naufragando.
Cita
Yo voy por la mitad de la temporada y de momento no flojea ni un solo episodio.

Curiosamete, las partes menos conseguidas me parecen las peleas. Ya en las películas originales usaban un karate bastante inventado, pero bueno, es un producto de entretenimiento pop y se lo perdonas. Pero en la serie hay alguna pelea que no me resulta nada creíble, que parece que ni siquiera se matan mucho para que te la creas. Y a pesar de todo, lo veo como un fallo menor, cuando lo que hace grande a esta serie es la nostalgia ochentera, la historia y sus personajes.

Yo le doy un sobresaliente. Y como producto retro-ochentero, me parece superior a la segunda temporada de Stranger Things.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
En el primer capítulo de esta temporada ya sabes que hay un combate, que da buenas cantidades de vergüenza agena,supongo que por la edad de los contendientes y la falta de conocimientos marciales, pero, a nivel argumental y hasta simbólico, me vale perfectamente y no me pienso quejar.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 9 invitado(s)