[Hilo Oficial] Siguiendo Series 3rd round, WATCH!!
Se me hace curioso que en Hannibal muestren toda la sangre y vísceras del mundo pero no se ve un desnudo o sueltan un taco. Llevo cuatro capítulos y bastante bien, aunque el cuarto me ha parecido el más flojo.

Spoiler :
-What am I about to put in my mouth?
-Rabbit.
-He should have hopped faster.
-Yes, he should have.

adorar
[Imagen: 32742_s.gif]
Ya llevo 3 días con The Wire en reposo y viendo Hannibal, y sí, la maldita serie está plagada de diálogos brutales, a cada segundo, sin descanso. Es un no parar de momentazos con meras palabras.

Esa escena del "conejo que tendría que haber corrido más" es magistral, y me ha recordado a otra que también se sale (capítulo 5 o 6, no me acuerdo):

Spoiler :
Esa en la que Lecter le dice a la esposa de Crawford que tiene un magnífico olfato, y que gracias a él "detectó un cáncer de estómago antes de que el propio afectado se diese cuenta"........jejeje, ya sabemos que hay distintas lecturas para la frase, pero la esposa evidentemente no se coscó de nada.

Me sorprende lo cínico que es el hijoputa. Y ya para terminar (destripe del capítulo 7):

Spoiler :
Me ha supuesto un enorme interrogante la conversación que tiene nuestro amigo caníbal con su psicóloga, porque ésta deja entrever que conoce realmente a Lecter..........Sorprendente escena. Expectante de ver cómo evoluciona este hilo en futuros capítulos.

Mmmm viendoos hablar de Hannibal tengo una una duda ¿Me pongo a verla ya o espero a que esté finalizada para pegarme un señor festín? La tercera temporada está confirmada ¿No? Y no me olvido tampoco de Fargo, sigue en mi punto de mira.
Teniendo en cuenta que el plan del creador es rodar 7 temporadas, yo me pondría ya mismo a verla. Espero que no se cancele a mitad de desarrollo y salga todo según lo previsto, porque está realmente bien.

PD: la periodista pelirroja me pone los macarrones de las venas como pollas.
Yo me acabo de ver el 3 de Penny Dreadful, y me ha parecido el mejor hasta el momento con bastante diferencia sisi
Me ha costado, pero por fin me he enganchado definitivamente a Breaking Bad. Ayer termine de ver la segunda temporada y vamos, menudo final o_O

También estoy volviendo a ver Perdidos a ratos, aprovechando que hace 10 años de su estreno y con el mono que me vino tras escuchar las casi 17 horazas de podcast de la órbita de endor dedicado a la s├¿rie.
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
(01-06-2014 14:51)goshe link escribió:...casi 17 horazas de podcast de la órbita de endor dedicado a la s├¿rie.

Que me estas container!! slowpoke
Puro orgasmo podcastil, bele. Inevitable no volver a ver la serie después de escucharlo.
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
(31-05-2014 23:12)Belegur link escribió:Yo me acabo de ver el 3 de Penny Dreadful, y me ha parecido el mejor hasta el momento con bastante diferencia sisi
A mí me gustó más el 2. Pero he de reconocer que el 3 está muy bien sisi
Yo me he terminado In The Flesh ahora mismo. No sé si se ha hablado de ella, es sobre zombis medicados e reincorporados a la sociedad, es MUY bonita, si es que esa es la palabra. Me ha hecho pensar mucho, no sé.
[Imagen: 14321j.jpg]
Absolutamente impresionante el último capítulo de la primera temporada de Hannibal. Estoy gozándolo como una perra.

Spoiler :
- Hola, Will.
- Hola, doctor Lecter.
Si, en su día se comentó In the flesh. Una visión diferente del fenómeno zoobi, lo que pasa es que eran pocos capítulos y la dejaron sin cerrar (eso o que la dejé a medio temporada).
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)