[Hilo Oficial] Siguiendo Series 3rd round, WATCH!!
(25-05-2014 20:33)JaviS link escribió:Fin de temporada de Hannibal. Espectacular, y punto de inflexión en esta particular revisión televisiva de la historia del mejor psicópata de ficción creado nunca.
POR FIN ALGUIEN HABLA DE HANNIBAL.

Estoy fli-pa-da. Pero no por el final de temporada, sinó porque desde que sigo la serie no he conseguido encontrarle ni una sola pega a la serie. Es fanástica, en mi ranking de favoritas pero de cabeza.
[Imagen: 14321j.jpg]
De Hannibal sólo me he visto los dos primeros capítulos y :nusenuse
Ahora mismo para el tercero tengo que hacer un esfuerzo porque no me llama a verla.

(26-05-2014 09:13)Jase link escribió:De Hannibal sólo me he visto los dos primeros capítulos y :nusenuse
Ahora mismo para el tercero tengo que hacer un esfuerzo porque no me llama a verla.
Que la mires, cojones. Que siempre tengo razón y lo sabes.
[Imagen: 14321j.jpg]
(26-05-2014 09:16)Abend link escribió:Que la mires, cojones. Que siempre tengo razón y lo sabes.
¿Cómo dices?

[img=1280x1024]http://i.imgur.com/WRrxlDY.png[/img]

PD: ¿Y tú cuándo vas a ver True Detective?
Yo sí que soy fan de Hannibal desde que vi El Silencio de los Corderos. Tras ello, me vi todas las películas (menos Manhunter) y leído las novelas (a falta de la El Origen ya que no me ha hecho mucha gracia).

Por eso, si hay alguien al que le podía ofender la serie sería a mí pero nada que ver. Me encanta. Wink

La Primera Temporada cuando realmente se pone mejor es ya avanzados unos episodios. La Segunda es soberbia desde el principio hasta el final.

Por otro lado, el hecho de que sea una serie ya planificada de 7 Temporadas y que cada una sea de unos 13 episodios hace que exista ni un sólo episodio de relleno.

Actualmente es mi serie favorita. Y en general segunda serie favorita tras Spartacus.

Un detalle a mencionar es que, se supone que el canal en que se emite en Estados Unidos (NBC) dicta mucho de ser una HBO o Showtime por lo que ha sorprendido los límites hasta los que ha conseguido llegar esta serie en términos de momentos bastante crudos.


Abend:

Tienes un gusto genial.  8)

...por cierto, a quienes vean Penny Dreadful, no sé si lo sabían pero la serie completa será de 8 episodios.
(Ultima edición: 26-05-2014 09:54 por justicierodelaliga.)
Visto el tercer capítulo de Hannibal. Me ha gustado mucho, ya empieza a despegar la serie. Brutal la conversación final con Abigail, es todo un manipulador el cabrón xD
(26-05-2014 10:26)Jase link escribió:Visto el tercer capítulo de Hannibal. Me ha gustado mucho, ya empieza a despegar la serie. Brutal la conversación final con Abigail, es todo un manipulador el cabrón xD

Cuesta un poco meterse en materia... Pero cuando despega (aunque TIENE ALGÚN BAJONAZO PUNTUAL) te acaba enredando que lo flipas.

La 1era temporada es algo ñoña con tanta Abigail dando por culo, pero enseguida la cosa se pone firme y hasta el final de la 2da temporada no pararás, polla en mano.
Olvidé mencionar que una de las productoras de la serie (Martha De Laurentis) trabajó también como tal en las películas El Dragón Rojo, El Silencio de los Corderos y Hannibal.

De ahí también que mantenga el mismo nivel de calidad.
(26-05-2014 10:33)Corona Radiata link escribió:Cuesta un poco meterse en materia... Pero cuando despega (aunque TIENE ALGÚN BAJONAZO PUNTUAL) te acaba enredando que lo flipas.

La 1era temporada es algo ñoña con tanta Abigail dando por culo, pero enseguida la cosa se pone firme y hasta el final de la 2da temporada no pararás, polla en mano.
Es que en los dos primeros capítulos se presentan una serie de homicidios y aparece el detective, ves sus problemas y no entiendes nada. Cuando te meten a Hannibal en la ecuación, sabes de antemano que es el malo, pero te quedas a verlas venir. Cuesta un poco hacerse a la historia y ver qué quieren contar en la serie.

Sigo con el cuarto, que en esta empresa no hay ni Dios hoy roto2
Yo estoy con :

B&B : Creo que hacía tiempo que no me enganchaba tanto a una serie española. Me está gustando mucho y el papel de Dani Rovira es uno con los que más me río. El dueto con Perea es genial XD

Resurrection : Los dos primeros capítulos bien, los dos siguientes leeeeentos. Espero que los dos de esta semana (5 y 6) se ponga mejor la cosa, que por lo que leí por aquí el final del 6 tiene miga Big Grin

Tiempo de aventuras : ( Hola Lu lol ) Estando mala me ví un par de capítulos y me encantó XD He encontrado una página que están todas las temporadas y me las veré.

Sherlock : Me he visto los dos primeros capítulos y me enganché. Tengo el tercero a medias. En cuanto pueda lo terminaré (a la vez que la primera temporada, son sólo 3 caps. de hora y pico). Las novelas de detectives siempre me han molado así que esta serie tenía que gustarme sí o sí Smile
Visto el cuarto de Hannibal. Este me ha gustado menos, básicamente porque me han metido algo totalmente diferente a lo de Abigail. No me entero de naaaaaaaaaa' slowpoke
(26-05-2014 14:07)Jase link escribió:Visto el cuarto de Hannibal. Este me ha gustado menos, básicamente porque me han metido algo totalmente diferente a lo de Abigail. No me entero de naaaaaaaaaa' slowpoke

q ta confundío, shur

coronita de triana te lo esplica

(aunque yo también me hice un poco la picha un lío al principio, a la serie lo que más le cuesta arrancar es exactamente a lo que quiere llegar y que ese camino se haga meridianamente claro; de mientras, parece un poco vago todo)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)