[Hilo Oficial] Shenmue 3 - El KS que mas ha recaudado de la HISTORIA
Cita
Yo creo que o anuncian pero YA desde sega un remaster del 1 y 2, o esto se les queda varado y apenas van a subir gran cosa.

Que le echen dos huevos y pongan cambio de cinemáticas del objetivo anterior por remaster del 1 y 2 apalabrado con SEGA si llegan a 5 millones. Fijo que eso vuelve a crecer como en el dia 1.

Además que el shenmue 3 hasta casi el 2018 ni lo vamos a oler macho, que menos que poder disfrutar en estos más de 2 años de espera de la historia previa, jugándola en una plataforma actual. De otra forma, solo van a backear y pagar por el juego los afortunados que jugaron los originales de dc y xbox que ya cuentan con sus buenos añazos.
Cita
(20-06-2015 12:13)Ekirne escribió:Yo creo que o anuncian pero YA desde sega un remaster del 1 y 2, o esto se les queda varado y apenas van a subir gran cosa.

Que le echen dos huevos y pongan cambio de cinemáticas del objetivo anterior por remaster del 1 y 2 apalabrado con SEGA si llegan a 5 millones. Fijo que eso vuelve a crecer como en el dia 1.

Además que el shenmue 3 hasta casi el 2018 ni lo vamos a oler macho, que menos que poder disfrutar en estos más de 2 años de espera de la historia previa, jugándola en una plataforma actual. De otra forma, solo van a backear y pagar por el juego los afortunados que jugaron los originales de dc y xbox que ya cuentan con sus buenos añazos.
Es que no sé vosotros, pero yo esperaba que recaudaran mucho más. Lo cual no hace más que reforzar la postura de las grandes compañías, mucho "queremos Shenmue 3" pero luego cuántos apoyan el kickstarter? Van 42000 para un juego que siempre se dijo que necesitaría una morterada de millones... es que es normal su postura y que sólo gracias a kickstarter haya de nuevo la posibilidad de que vuelva la saga.
(Ultima edición: 20-06-2015 12:19 por Pei.)
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Yo es que no se a que cojones espera Sega para sacar los putos remasters, es de ser imbéciles coño.
Cita
Los remaster los tendrían que haber sacado hace años para que tuvieran un impacto gordo sobre este KS, pero igualmente, anunciarlos ahora puede ser una inyección suficiente para que no se queden en los 6-7 millones como máximo que tiene pinta de coger ahora.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Yo ya dije que el Kickstarter se iba a parar mucho tras el boom inicial, que ha sido el de todos los fans de los originales tirando dinero a sus pantallas. Por eso me parecía increíble la opinión de la gente que cascaba de que Sony o Sega no metiesen la pasta de buenas a primeras o de los que decian que Suzuki tenía que sacar el juego solo con el apoyo del Kickstarter.
Cita
3.400.000$ sigue siendo un montón de pasta, eh?

No sigo los kickstarters pero el récord de recaudación quién lo tiene?
Cita
(20-06-2015 13:52)Santi┬áRC escribió:3.400.000$ sigue siendo un montón de pasta, eh?

No sigo los kickstarters pero el récord de recaudación quién lo tiene?

Bloodstained. 5.700.000$ contando los 200k de Paypal.

La cosa es que de esos 3.400.000$, casi 3.000.000 han sido entre los dos primeros días. Y para que el juego salga como parece que Yu Suzuki tiene en mente, tiene que recaudar mucho más.
Con el ritmo actual bate el récord de recaudación seguro, pero no por mucho como se pensaba la gente viendo lo del primer día.
Y está diciendo Yu Suzuki que el juego alcanzará ese estado que el piensa con los 10 millones. Algo que hoy por hoy parece imposible.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
(20-06-2015 13:52)Santi RC escribió:3.400.000$ sigue siendo un montón de pasta, eh?

No sigo los kickstarters pero el récord de recaudación quién lo tiene?

PUes no recuerdo ahora si era el "no puedo creer que no sea un Castlevania" o el "no puedo creer que no sea un Megaman" XD
Cita
Alcanzados los 3 kilos y medio. Ya tenemos Skill Tree System.
Cita
Las noticias sesgadas sobre la financiación de Sony han hecho mella en el proyecto. Espero que la gente lea verdaderamente en que posición está Suzuki y lo importante de que este kickstarter llegue a buen puerto.
Cita
Al final yo no veo la pasta, veo que son 42000 personas interesadas inicialmente después del megatón que supuso en la conferencia. Muy poco me parece para la cantidad de pasta que se van a gastar en el juego.

Y sin el 1 y el 2 remasterizados (que sigo pensando que los sacará Sega), muchas ventas extras no creo que tengan
Cita
El tal Cedric Biscay, presidente de Shibuya productions ha dicho por twitter:

"Sony is providing various supports, including marketing and investment, to YSNet. However, SONY is just one of many backers of Shenmue3"

https://twitter.com/CedricBiscay/status/612504077658923008
(Ultima edición: 21-06-2015 19:07 por Alastor83.)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)