[Hilo Oficial] Shenmue 3 - El KS que mas ha recaudado de la HISTORIA
#85
Cita
Me fui a dormir con 20 mil$ y me levanto y veo que ya casi lo han logrado xDDDD

Veo que para unos tristes subtítulos clavan 2.7$ madre mia, que tristeza.
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#86
Cita
Primero, me alegro un montón por quienes se quedaron con el calentón hace tres lustros al no acompañar las ventas ni a la saga ni tampoco a su plataforma de juego y verán por fin finalizada la historia. Ha sido una putada que ha durado demasiado.

Segundo, el anuncio del Kickstarter en la conferencia de Sony es una cutrada de campeonato. O te haces con la exclusiva (bien que no sea así) o al menos anuncias que el proyecto está en marcha, pero salir con la carta de la financiación es cutre, cutre.

Tercero, ¿de verdad Shenmue III no ha podido ser una realidad hasta el día de hoy? ¿De verdad es un proyecto que no encontraba financiación cuando piden la ridícula (en su contexto) cifra de 2 millones de dólares?

Cuarto, si quieren abrir mercado y llegar más allá de los fans de la saga, necesitan sí o sí un relanzamiento de las dos primeras entregas de Shenmue. Hasta yo, que no me veía pagando un Kickstarter de estos, aflojaría la mosca si esos 60 dólares incluyen la historia completa. Pero con un solo juego paso. Quiero los tres o ninguno.
#87
Cita
Hablando tanto del tema del emulador, ¿de verdad se puede jugar en condiciones? tengo entendido que hay mucha leyenda negra con las consolas de sega y los emuladores
#88
Cita
Ya sólo quedan 19.000
La gracia de este, al igual que Bloodstained, va a ser ver cuáles son sus objetivos adicionales y si se llegan a conseguir.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#89
Cita
Yo me los he pasado 2 veces cada uno en el NullDC, tienen algunos glitches gráficos pero a nivel de rendimiento funcionan perfectamente.

En emuparadise tenéis la última versión y los dos juegos versión PAL. Es bastante fácil hacerlos funcionar. Pero si tenéis problemas preguntad.
#90
Cita
(16-06-2015 11:27)Charly88 escribió:Ya sólo quedan 19.000
La gracia de este, al igual que Bloodstained, va a ser ver cuáles son sus objetivos adicionales y si se llegan a conseguir.

Pero si ya están puestos los objetivos adicionales, no??

2.5 cinema shorts shenmue 1 &2
2.6 subtitulos en aleman
2.7 subtitulos en frances
2.8 subtitulos en español
...
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#91
Cita
(16-06-2015 11:31)yopmoi escribió:Pero si ya están puestos los objetivos adicionales, no??

2.5 cinema shorts shenmue 1 &2
2.6 subtitulos en aleman
2.7 subtitulos en frances
2.8 subtitulos en español
...
Ya ya, pero me imagino que al igual que los que tienen muchísimo éxito, a medida que los vayan alcanzando (no me cabe la menor duda) irán añadiendo más.
Yooka & Layle no mucho, pero en Bloodstained no paraban de añadir y no paraban de alcanzarse.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#92
Cita
FINANCIADO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
#93
Cita
El problema es que sin las dos primeras entregas esos objetivos se pueden estancar una vez apoquinen pasta todos los fans.
#94
Cita
Bueno, acaban de llegar a los 2.000.000 en menos de 9 horas. A mi me parece que está clarísimo que pasan de los 4.
#95
Cita
Shenmue 3 pasa a ser el Kickstarter más rápidamente financiado de toda la historia.
#96
Cita
Yo sigo pensando lo mismo que muchos: ¿cómo es posible que sólo pidan 2 kilos pero no lo hayan sacado antes por falta de financiación? Que no son los 500 que costó GTA V.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)