[Hilo Oficial] Shenmue 3 - El KS que mas ha recaudado de la HISTORIA
Cita
Ojo que mañana tenemos nuevo trailer y se rumorea que algo de gameplayCaballo

Mi body is ready, suzuki san!

[Imagen: DlBuc0PXsAEL-lJ.jpg]
[Imagen: 1099402.png] [Imagen: 1099401.png]
Cita
Ojalá muestren gameplay, aunque espero que no esté demasiado verde y cuiden detalles como las animaciones.
(Ultima edición: 20-08-2018 17:25 por Sayckeone.)
Cita
Pues nada. Trailer y fecha confirmada. 29 de Agosto de 2019



[Imagen: 1099402.png] [Imagen: 1099401.png]
Cita
Como siempre: los escenarios bien, pero las animaciones (no sólo las faciales) me parecen un poco chusqueras. No me gusta el nuevo diseño de Shenhua, y a Ryo también lo veo raro. Cada vez tengo menos esperanzas de ver una gran mejora en ese aspecto.

El tráiler está bien, es bastante emotivo, pero tengo ganas de ver gameplay para hacerme una mejor idea.

Vamos a ver si cumplen con esa fecha, sale antes de lo que esperaba.
(Ultima edición: 21-08-2018 18:10 por Sayckeone.)
Cita
Ya está disponible la página en la tienda de Steam:

https://store.steampowered.com/app/878670/

[Imagen: ss_46734335d37ac179583957a69c3f7de0420cd...0x1080.jpg]
(Ultima edición: 26-10-2018 11:19 por Sayckeone.)
Cita
Han pasado años, no termino de confiar que salga un juego realmente matador, pero, coño, que estoy ilusionado, volvemos a ver a Ryo y su camino de venganza, con la misma chaqueta horrible de antaño que no necesita ni lavarse ni nada.
Cita
Ya te digo. Tantos años soñando con la continuación y ahora casi se ha hecho realidad.

Lo de la chaqueta no se lo dices a la cara  sisi1
Cita
Se ha confirmado la fecha de la Magic Monaco 2019 donde mostrarán "material importante", será el 9 de marzo. Un mes antes, el 7 de febrero, habrá una conferencia donde darán detalles sobre la naturaleza de ese material (espero que sea el primer gameplay).

También han revelado la cifra final obtenida entre Kickstarter y PayPal:

Cita:Backers: 81,087

Funding Total: $7,179,510

https://www.kickstarter.com/projects/ysn...ts/2342447


Cita
Bueno, hoy han confirmado que en la Magic Monaco del 9 de marzo mostrarán nuevo tráiler "extenso" y habrá conferencia dedicada en exclusiva a Shenmue III con la presencia de Yu Suzuki. También mostrarán gameplay, pero a puerta cerrada (esto me parece un poco cachondeo a estas alturas).

Dos nuevas imágenes:

[Imagen: Shenmue-3_2019_02-07-19_001.jpg]

[Imagen: Shenmue-3_2019_02-07-19_002.jpg]

https://gematsu.com/2019/02/shenmue-iii-...magic-2019
Cita
A mí tanta puerta cerrada a estas alturas... Tendrían que ir empezando ya a enseñar todo y dar una fecha.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
(07-02-2019 16:36)[DNC] escribió:A mí tanta puerta cerrada a estas alturas... Tendrían que ir empezando ya a enseñar todo y dar una fecha.

La fecha está dada: 29 de agosto. Lo de la puerta cerrada es evidentemente para ocultar las carencias de un juego que sigue sin estar listo para dentro de 4 meses. Necesitaría, intuyo, otro año más, sabiendo que son un equipo muy humilde, inexperto (en Unreal Engine) y con poco dinero.
Y por cierto, me sigue sin gustar el modelado nuevo de Ryo.
Cita
Y la chaqueta la ha lavao, no me fastidies slowpoke

Bueno, aunque las vibraciones son contradictorias, me sigue dando calorcito interior que la historia continue, que se haya logrado materializar algo tan deseado y que parecía total y absolutamente imposible. Pero vamos a cruzar los dedos........


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)