[Hilo Oficial] Saga ZELDA
Cita
(06-03-2017 17:33)Rivera escribió:Es que joder, es SUBLIME todo. Cualquier aspecto del juego está bien pensado.

Entre animales, materiales, armas, enemigos... hay como ¿500? huecos a documentar sacando fotos, y encima el álbum es personalizable y ojo, que en muchos casos es jodido sacar la captura si no haces zoom o te escondes del objetivo. No creo que ninguno lleguemos nunca a documentar el 100% de este Hyrule tan bestia XD

Al margen, en esa zona y más allá de los objetivos argumentales, tengo como 4-5 posibles destinos opcionales, bastante interesantes y algo jodidos por ahora por las condiciones/distancia y demás. Y todo esto con apenas una frase y sin punto de ruta, más allá que una breve indicación algo críptica.

¿Alguien sabe cómo pillar el patinete ese de E3? O el escudo a modo de snowboard, o lo que cojones sea XD

Para hacer snowboard en un escudo cualquiera:

cubrirse+salto+A
Cita
(03-03-2017 11:24)Tas escribió:Lo del santuario:


Spoiler :
Hay gente que se lo ha pasado con la comida picante, otros hemos hecho la mini-quest de la chaqueta del viejo, otros han ido cruzando las montañas de hoguera en hoguera con antorchas, otros han ido a pelo corriendo aprovechandose del autoguardado... XD

Es una parte que esta muy bien y no solo eso: a la hora de llegar al propio santuario tambien parece que hay varias opciones.

Yo llegue a un rio en el que tenia el santuario justo en la otra orilla, pero si caia al agua me congelaba y perdia vida aunque llevase la chaqueta. Habia una especie de muelle con un barquito, pero la pasarela para llegar a la barca estaba rota, asi que tuve que romper un arbol con el hacha y dejar que la corriente lo arrastrase hasta que se engancho con los pilares rotos del muelle, permitiendome utilizarlo para cruzar hasta la barca. El problema es que al llegar alli no sabia como usarla, asi que al final tuve que dar vuelta y meterme un rodeo de casi 10 minutos atravesando pasos de montaña.

Total que llego al santuario, lo hago y al salir encuentro otra ruta mas corta que lleva hasta un puente que permitia atravesar el rio directamente Facepalm

Joder me uno al hilo porque me está encantando y voy contestando según avanzo porque voy a ir mucho mas lento que el resto pero me flipa que tenga tantas posibilidades.

 Eso mismo que cuentas yo lo he resuelto con el iman cogiendo una puerta que hay suelta junto al puente y que puede hacer de plataforma para el puente roto. Como aun no sabía cocinar lo he hecho a toda leche para no morir y una vez que tenía el puente he salido de la zona fría he cogido una antorcha y he subido con ella hasta el santuario sin morir de frío.
Había pensado en probar las recetas del viejo para que me diera su chaqueta pero entre que no sabía cocinar y que me parecía un poco de trampa conseguir la chaqueta tan pronto me lo he intentado currar con la antorcha.

Hasta aquí mi avance
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
Cita
(06-03-2017 17:33)Rivera escribió:Es que joder, es SUBLIME todo. Cualquier aspecto del juego está bien pensado.

Entre animales, materiales, armas, enemigos... hay como ¿500? huecos a documentar sacando fotos, y encima el álbum es personalizable y ojo, que en muchos casos es jodido sacar la captura si no haces zoom o te escondes del objetivo. No creo que ninguno lleguemos nunca a documentar el 100% de este Hyrule tan bestia XD

Al margen, en esa zona y más allá de los objetivos argumentales, tengo como 4-5 posibles destinos opcionales, bastante interesantes y algo jodidos por ahora por las condiciones/distancia y demás. Y todo esto con apenas una frase y sin punto de ruta, más allá que una breve indicación algo críptica.

¿Alguien sabe cómo pillar el patinete ese de E3? O el escudo a modo de snowboard, o lo que cojones sea XD

Pues vuelve a Kakariko (que si no lo has hecho seguro que te acordarás que te lo han dicho)....

Spoiler :
Habla con Impa y despues habla con la gente, con todos... no te digo más para que vayas viendo las cosas tu...
Cita
(06-03-2017 17:33)Rivera escribió:Es que joder, es SUBLIME todo. Cualquier aspecto del juego está bien pensado.

Entre animales, materiales, armas, enemigos... hay como ¿500? huecos a documentar sacando fotos, y encima el álbum es personalizable y ojo, que en muchos casos es jodido sacar la captura si no haces zoom o te escondes del objetivo. No creo que ninguno lleguemos nunca a documentar el 100% de este Hyrule tan bestia XD

Al margen, en esa zona y más allá de los objetivos argumentales, tengo como 4-5 posibles destinos opcionales, bastante interesantes y algo jodidos por ahora por las condiciones/distancia y demás. Y todo esto con apenas una frase y sin punto de ruta, más allá que una breve indicación algo críptica.

¿Alguien sabe cómo pillar el patinete ese de E3? O el escudo a modo de snowboard, o lo que cojones sea XD

Me cago en mi estampa.  Cómo puedo tener más hype ahora que cuando no había salido? 

Y solo puedo jugar un rato por las noches...
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Yo estoy muriendome de la envidia. Muy jodido...
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Imaginaros yo, que tengo la consola y el juego en casa y no vuelvo hasta semana santa... Os odio
Cita
De lo que voy leyendo es impresionante lo que parece haber conseguido Nintendo con este Zelda como tambien la media en Metacritic y GameRankings y las impresiones de los quienes estan jugando..A falta de jugar y dar mi opinion personal, claro está. El juego lo adquiri´en su version de WIIU rl viernes por puro colecionismo, y mañana  conseguiré la guia normal.  Muchisimo mas adelante caerá Swtich y la version para esta consola para poder jugar.

Una lastima que no tenga la WIIU o SWTICH para jugar ya que tengo muchisimas ganas de explorar y demás, aunque hay cosas que, de entrada no me convencen a falta jugar, y es la durabilidad de las armas, y la banda sonora de lo que estando escuchando.
Persona 5..Ya falta menos de un mes.
Cita
Pues hoy por fin he podido estrenarlo, he jugado 2 horitas y las impresiones son cojonudas.
He completado la primera tarea del juego. 
Eso sí, me he adentrado en las montañas heladas con un salteado de bayas picantes (que me dan 12:30 minutos de resistencia al frío), con una me ha bastado para acceder a los 2 templos. Pero me da la impresión que tenía que cocinarle al fulano para que me diera el abrigo, pero no tenía ni carne ni pescado...
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
[Imagen: WVW69kIMg0shsc1nrw]

[Imagen: WVW69kH9d6AJXPksP5]

[Imagen: WVW69kIMH9YkkWKhIr]

[Imagen: WVW69kIXih0zGnG6vI]
Cita
(06-03-2017 17:42)Kakaorot escribió: Eso mismo que cuentas yo lo he resuelto con el iman cogiendo una puerta que hay suelta junto al puente y que puede hacer de plataforma para el puente roto.

Yo hice también lo de poner el puente que falta con el imán y la puerta que hay caída cerca.
Cita
¿Alguien se ha acercado a la parte sur...
Spoiler :
Camino de Gerudo? No tengo ni idea de cómo atravesar el desierto y me dicen que hay que crear un elixir hiper refrigerante con algunos ingredientes de la meseta más fría de esa parte. Pero ahí me muero de frío!! ¿Habéis encontrado algún equipamiento para soportar el frío extremo?
Cita
Ya os dije casi en primicia mundial que el juego era una pasada y me llamabais loco roto2cafe , aunque por otros sitios tambien estoy viendo lo que me esperaba: gente decepcionada porque no es otro calco 1:1 de OoT.

Yo ya no es que vaya a ir lento, es que me he frenado de golpe en el punto al que ha llegado rivera porque es un momento en el que se me han abierto tantas posibilidades (hay muchas escenas narrativas opcionales y puedes llegar al final del juego sin verlas si no investigas ciertas cosas de la enciclopedia) que me he abrumado. Es un juego para jugar con mucha calma y si vas a un ritmo adecuado descubriendo todas las posibilidades te puede durar muchas decenas de horas, asi que yo lo dejare para el verano.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)