[Hilo Oficial] Saga ZELDA
Cita
(05-03-2017 12:11)snake_eater escribió:¿os ha saltado la cinemática...

Spoiler :
de la luna? Se vuelve todo rojo y los enemigos vuelven a la vida  Caballo


Jajaja

Spoiler :
Yo me fije antes. Vi la luna y dije... ostras, que es roja. ¿Sera un efecto curioso como se da en otros juegos? Justamente me pillo cerca de la posta, subí una torre que supongo será de vigilancia que hay al otro lado del rio y entonces me salto la cinematica.

En zonas normales o como la segunda luna (me pilló en una cama de la posada de kakariko) no pasa nada.... lo peor es como te pille en una zona que acabas de limpiar de enemigos muy duramente. Caballo
Cita
(05-03-2017 12:01)chente escribió:Yo estuve en un santuario que no me debía tocar porque me salió nada más bajar un bicho mecánico que me funde de un golpe y al que no hago casi daño... 

Tuve que dejarlo para más adelante. 

Además,  cerca de ese santuario,  he visto un ogro gigantesco de un solo ojo que tampoco he podido derrotar.  Será un guardián de esos?  El combate es la leche pero no basta ser habilidoso para derrotar a algunos enemigos. 

En una secundaria un árbol  (lel) me pidió recuperar un objeto en un campamento enemigo y para derrotarlos he perdido casi todas mis armas (martillo incluido que usaba para la minería...) 


Por cierto.  Alguien sabe cómo domar caballos de un solo color? Me es imposible y dicen los niños de la posta que son los mejores.

Al ogro ese gigante me lo pasé sin que me diese un toque ni gastar nada. Sólo dando vueltas en círculo soltando bombas y detonando las cuando el ogro estaba encima.

Tarda en morir pero no gastas ni un solo recurso.

De hecho me parece que las bombas son muy chetas. No quitan mucho pero al ser infinitas solo es cuestión de paciencia en situaciones difíciles.

Por cierto, para minería, o para romper cajas... Las bombas valen para todo. No hay que gastar armas en romper cosas.

He dejado de jugar porque se me ha acabado la batería. Luego sigo.


Por cierto, donde se puede conseguir armadura o algo? Llevo bastante tiempo y no he visto ningún sitio ni para comprar. Ropa si he visto en Kakariko.
(Ultima edición: 05-03-2017 12:45 por Cikio.)
Cita
Yo la bombas he decidido no usarlas para el combate a no ser que sean necesarias. Entre otras cosas porque si ya de por sí, voy con tranquilidad, si tengo que estar tiempo y tiempo para acabar con ciertos enemigos... pfff...

A parte que le quitan toda la gracia. X-D


Eso si, ¿no te has suicidado alguna vez con ellas? porque los grandes no se, pero los chicos suelen devolverlas de una patada. Si las detonas antes o las vas a detonar mucho despues no pasa nada, pero como las detones segun la pateen y no estes muy lejos, te mandan con total seguridad al carga partida X-D
Cita
(05-03-2017 12:38)Cikio escribió:Por cierto, donde se puede conseguir armadura o algo? Llevo bastante tiempo y no he visto ningún sitio ni para comprar. Ropa si he visto en Kakariko.

En el siguiente pueblo puedes comprar un armadura, aunque es bastante cara  roto2rie
Cita
¿Habéis encontrado el tesoro ese de los del establo? Merece la pena sisi

PD: Sigo sin ropas para el frío Facepalm

Lo de los santuarios es genial. He encontrado uno MUY bueno en el que hay que jugar con un par de poderes de la tabla a la vez y también los sensores de movimiento, y con puertas cerradas con llave.
(Ultima edición: 05-03-2017 13:09 por Rivera.)
Cita
Yo he encontrado un tesoro, aunque no se si es el del establo, pero es algo muy muy chulo. Lo he encontrado mientras daba vueltas por el mapeado, en una 

Spoiler :
cueva


Este juego es tremendo, en serio. He sido capaz de... lo pongo en spoiler porque es tal la sorpresa que se lo tiene que encontrar uno sin esperarlo. 

Spoiler :
He sido capaz de domar a un oso! Le he estado lanzando flechas como un loco porque quería su carne pero no le han afectado nada y cuando se me ha acercado me ha dado la opcion de montarlo XD . Después lo he dejado libre otra vez. 



El juego es muy grande en todos los sentidos, estoy como hace muchisimo no estaba con un juego.
(Ultima edición: 05-03-2017 13:22 por Electric Bradypus.)
Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
Cita
(05-03-2017 13:09)Rivera escribió:¿Habéis encontrado el tesoro ese de los del establo? Merece la pena sisi

PD: Sigo sin ropas para el frío Facepalm

Lo de los santuarios es genial. He encontrado uno MUY bueno en el que hay que jugar con un par de poderes de la tabla a la vez y también los sensores de movimiento, y con puertas cerradas con llave.

solo te voy a decir.


Spoiler :
vuelve a la meseta central y ves a ver al viejo a su cabaña. sisi

Leelo si quieres obtenerlas de un modo donde no tengas que apoquinar rupias.
Cita
Yo he tenido que dejar un santuario por no tener el tabletomando (me dejé el cargador en Barcelona y no puedo utilizarlo). Un poco tocacojones tener que utilizarlo obligatoriamente cuando en la versión Switch no hace falta para nada pero bueno, ya volveré más adelante.

Enviado desde mi Nokia 3310 mediante Tapatalk
(Ultima edición: 05-03-2017 13:37 por goshe.)
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
Qué  bueno lo del spoiler de Electric. 

Rivera.  Tas puso una forma chulo de hacerse con la ropa de abrigo.  Pero te lo has dejado muy atrás ya.  Vuelve a la meseta y busca junto al templo del tiempo un bosquecillo.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Guay, ya indagaré.

Pese a que todos estamos flipando, hay algo que me parece muy grande y que apenas he leído. ¿No os parece que Nintendo ha "traído" de vuelta TLoZ, el original, 30 años después?

-No hay barreras
-Casi nunca te dicen nada
-Casi todo parece secundario
-Puedes ir a lo gordo en el orden y momento que quieras, aunque sea un suicidio supongo
-Libertad al 100% desde el minuto 1
-Ingente cantidad de secretos (es que hasta en la zona inicial si vuelves cuando ya estás algo curtido, no dejas de descubrir cosas)

Pero todo adaptado a los tiempos que corren y con una complejidad digna de los recursos que hoy tenemos.

Delicioso owned que me tengo que tragar cuando algunos decían que estábamos ante el Zelda de NES y yo no dejaba de poner en duda todo. Incluso 4 días antes de salir me olía mals cosas.

PD: Hay enemigos a lo Dark Souls, que ves en fase temprana a base de explorar, te matan de un golpe, apenas le rozas y parece tener millones de VIT.

Banderas
(Ultima edición: 05-03-2017 13:43 por Rivera.)
Cita
(05-03-2017 13:37)goshe escribió:Yo he tenido que dejar un santuario por no tener el tabletomando (me dejé el cargador en Barcelona y no puedo utilizarlo). Un poco tocacojones tener que utilizarlo obligatoriamente cuando en la versión Switch no hace falta para nada pero bueno, ya volveré más adelante.

Enviado desde mi Nokia 3310 mediante Tapatalk

¿el santuario que está en Hatalia? no lo llegue a mirar con el pro.... pero deberias de poder. En Switch no necesitas el tabletomando porque cualquier mando de la consola ya es como el tabletomando en ese sentido XD
Cita
(05-03-2017 13:41)Rivera escribió:Guay, ya indagaré.

Pese a que todos estamos flipando, hay algo que me parece muy grande y que apenas he leído. ¿No os parece que Nintendo ha "traído" de vuelta TLoZ, el original, 30 años después?

-No hay barreras
-Casi nunca te dicen nada
-Casi todo parece secundario
-Puedes ir a lo gordo en el orden y momento que quieras, aunque sea un suicidio supongo
-Libertad al 100% desde el minuto 1
-Ingente cantidad de secretos (es que hasta en la zona inicial si vuelves cuando ya estás algo curtido, no dejas de descubrir cosas)

Pero todo adaptado a los tiempos que corren y con una complejidad digna de los recursos que hoy tenemos.

Delicioso owned que me tengo que tragar cuando algunos decían que estábamos ante el Zelda de NES y yo no dejaba de poner en duda todo. Incluso 4 días antes de salir me olía mals cosas.

PD: Hay enemigos a lo Dark Souls, que ves en fase temprana a base de explorar, te matan de un golpe, apenas le rozas y parece tener millones de VIT.

Banderas

Con el puto hype desmedido que había tras los análisis,  el juego sobrevive y en mi caso incluso supera las expectativas.  Y eso ya es algo enorme en sí mismo. 

Es un regalo para los que nos gusta explorar y además es precioso.
[Imagen: metroid-2.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)