[Hilo Oficial] Saga ZELDA
Cita
(18-02-2017 08:49)zothenr escribió:A parte de caballos, también tendremos mulas de carga en el BotW:

[Imagen: the_legend_of_zelda_breath_of_the_wild_d...enshot.jpg]

[Imagen: the_legend_of_zelda_breath_of_the_wild_d...pt_art.jpg]

Qué  chulo. 

Pero eso montando a caballo...  A ver qué  utilidad le dan..
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Pues Celestia terminada, me ha gustado pero no me ha gustado, no sé, es extraño, entiendo que tiene un diseño mega currado, que de simple no tiene un pelo, pero no la he disfrutado como otras, hasta el punto de poder decir que después del santuario zora esta es la que menos he disfrutado, pero ya esta, a las puertas del final me hayo, creo.
(Ultima edición: 20-02-2017 15:57 por Sefer.)
Cita
Putos amazon, me acaba de llegar un mensaje diciendo que hasta el día 3 no me llegan los Zelda. Parece que los leaks recientes me van a joder el poder jugar antes.
Cita
(20-02-2017 15:53)Tolo escribió:Putos amazon, me acaba de llegar un mensaje diciendo que hasta el día 3 no me llegan los Zelda. Parece que los leaks recientes me van a joder el poder jugar antes.

Con la switch han hecho lo mismo, que antes ponía que para el 2 te llegaba
Cita
Parece que han hecho otro anuncio en Japon... pero parece que tiene destripes, por lo que ya, para lo que queda, paso de ponerlo por aquí X-D
Cita
Nuevo tráiler del BotW:

Cita
No se ve nada que no se haya visto (casi).
Cita
Pues en ya en el castillo de Hyrule, mañana despacho el juego.
Cita
Que grande la pelea final.

Yo por mi parte, estoy a punto de despachar el Oracle of Ages... y supongo que despues me pondré con el Seasons hasta que llegue el Zelda BotW.
(Ultima edición: 22-02-2017 00:21 por alone snake.)
Cita
Por lo que se ha visto, han sacado la iso del Zelda ilegalmente y ya está rulando. Tener mucho cuidado que van a volar destripes...


Como paso de comerme mas destripes de cualquier juego. Voy a reducir mi acceso a internet.
Cita
(22-02-2017 14:20)alone snake escribió:Por lo que se ha visto, han sacado la iso del Zelda ilegalmente y ya está rulando. Tener mucho cuidado que van a volar destripes...


Como paso de comerme mas destripes de cualquier juego. Voy a reducir mi acceso a internet.

Todavia no es jugable y salvo historia rara no creo que lo sea hasta poco antes del 3.

Y de ilegalmente nada, ha sido la propia Nintendo la que ha subido los archivos a sus servidores, pero esos archivos no llegan para cargar el juego en ningun sitio, hacen falta un par de cosas mas.

Por cierto, el embargo de analisis acaba el dia 2 y el de previews acaba mañana.
Cita
26 gb creo que ocupa el de wiiU pero aún no han extraído la key,en breve veo nueva versión del CEMU

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 9 invitado(s)