[Hilo Oficial] STEAM SUMMER SALE - Volumen 2 - Disfruten lo comprado
Cita
Pues gracias a lo que comenta Janito acabo de hacerme con CS GO Complete Edition (5 juegos incluido CS GO) por apenas 5€. Cambiado por 3 keys del TF2 (que han costado cada una 1,64, una me la ha prestado Janito roto2)

Curioso, me "cobraba" 3 keys por el completo y 4 por el juego pelado, porque por allí está más rebajado ese que el normal o alguna movida así.
Cita
(25-06-2014 16:32)seph1roth link escribió:Yo no tengo ni zorra, solo hablo de oídas...

Echale un vistazo a algun video gameplay


Pues pinta bastante bien aunque veo más similitud en King's Bounty (que no por nada Heroes se basó en el primer King's Bounty) que Age of Wonders. Los recomiendo muchísimo.

EDIT: He hecho varios trades hace tiempo en steamtrades y no había visto a ese usuario. Gracias por la información mola
Fan de la saga Tales of.
[Imagen: gxU8lxx.png]
Cita
(25-06-2014 21:42)Rivera link escribió:Pues gracias a lo que comenta Janito acabo de hacerme con CS GO Complete Edition (5 juegos incluido CS GO) por apenas 5€. Cambiado por 3 keys del TF2 (que han costado cada una 1,64, una me la ha prestado Janito roto2)

Curioso, me "cobraba" 3 keys por el completo y 4 por el juego pelado, porque por allí está más rebajado ese que el normal o alguna movida así.

En España está la misma oferta, salvo que la complete cuesta 2€ mas cara que la normal.

Disfrutalos, y cuando quieras montamos una kdd al GO mola
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
Voy a probar el CS original que vienen todos, por recordar viejos tiempos del cybercafé al saltarnos las clases.

Mañana me descargo el GO, cuando queráis. ¿Se puede jugar con mando a esto? Soy un manco seguro como en todo FPS de PC roto2

Cita
Por poder se puede... otra cosa es que te echemos a patadas de steam bate
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
Racistas.

No pasa nada, me pego una viciada típica mía, aprendo y os follos cuando queráis.
Cita
Que no te engañen, para jugar con mando hay que hacer alguna cosa rara... yo aun no lo he hecho porque es mucho lio...
Cita
(25-06-2014 20:02)AcAnchoa link escribió:...
Satisfecho me he quedado  sisi
[Imagen: lambda-orange.png]
Cita
Rara? Si son dos comandos y un par de clicks roto2
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
(25-06-2014 22:15)Janito link escribió:Rara? Si son dos comandos y un par de clicks roto2

Buff... muy complicado... puto PC gaming... Facepalm
Cita
Al CS jugais con teclado y ratón como tiene que ser bate

P.D: Voy a poner a bajar el CS GO y me apunto que el año pasado me pillé el CS Complete y solo he jugado algunas partidas con gente random XD
Fan de la saga Tales of.
[Imagen: gxU8lxx.png]
Cita
(25-06-2014 22:16)Belegur link escribió:Buff... muy complicado... puto PC gaming... Facepalm
Pero si te expliqué como hacerlo para que sólo tengas que pulsar una tecla cuando se cargue un mapa nuevo Facepalm .
[Imagen: 32742_s.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)