[Hilo Oficial] Regalos de juegos/keys entre usuarios de 33bits
Cita
A mi me interesa el warkhammer ese si no lo quiere nadie más
Cita
(29-05-2015 11:01)OverripeKronos link escribió:De que va? XD

La verdad es que no lo tengo muy claro  XD

Tiene pinta de aventura interactiva con decisiones morales hecha con RPGMaker.

Dejo la página de Steam:

http://store.steampowered.com/app/274310/
Cita
A mi me interesa el Ms. Splosion Man si puede ser birra
Cita
Enviado el Warhammer  mola
Cita
Os apunto a Morkand con Awesomenauts + Awesomenauts Cluck Costume y Santi RC con Ms Splosion Man. Mañana si no se apunta nadie mas os lo paso.
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
Cita
[member=721]Razork[/member], a mí me gustaría darle un buen tiento a Tiny and Big in Grandpa's Leftovers. Wink

PD: ¿Siendo sorteo nos podemos apuntar a más de un juego? Si es que sí, me apuntaría también a Ms. Splosion Man; y si es que no, pues nada, el antes mencionado. ;D
Cita
(29-05-2015 12:38)Xiphias link escribió:[member=721]Razork[/member], a mí me gustaría darle un buen tiento a Tiny and Big in Grandpa's Leftovers. Wink

PD: ¿Siendo sorteo nos podemos apuntar a más de un juego? Si es que sí, me apuntaría también a Ms. Splosion Man; y si es que no, pues nada, el antes mencionado. ;D

Apuntaros a todo lo que querais pero sin abusar XD. Quiero decir que apuntaros solo a los que realmente os interesan y no para ver si hay suerte XD
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
Cita
Otro interesado en Ms. Explosion Man
Cita
(29-05-2015 14:20)Razork link escribió:Apuntaros a todo lo que querais pero sin abusar XD. Quiero decir que apuntaros solo a los que realmente os interesan y no para ver si hay suerte XD

Ok, entonces apúntame a esos dos, uno porque pinta bastante curioso y el otro porque con el primer Splosion Man me partí el ojete en cooperativo jugando con amigos en 360. Big Grin
Cita
Ultimos minutillos para el sorteo de las claves...
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
Cita
Este es el resultado:

Ms Splosion Man: Santi RC
Xiphias: Tiny and Big in Grandpa's Leftovers
Morkand: Awesomenauts + Awesomenauts Cluck Costume.

[Imagen: 5DRuEe7.jpg]
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
Cita
Uoo! Muchas gracias!! birra


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)