[Hilo Oficial] Regalos de juegos/keys entre usuarios de 33bits
#61
Cita
(28-02-2014 13:17)Linotype link escribió:Regalo una clave de la beta de The Elder Scrolls Online, al primero que me la pida.

Es una clave extra que regalan a los que ya estamos registrados. Si alguien está interesado, le reenvío el email con las instrucciones y la clave.

Pues la verdad es que me gustaría probarlo para ver como es┬á birra


Y por cierto, regalo un The Cat Lady para Steam.
#62
Cita
(28-02-2014 13:28)Cikio link escribió:Pues la verdad es que me gustaría probarlo para ver como es┬á birra


Y por cierto, regalo un The Cat Lady para Steam.

Cual es el CAT LADY? Si dices que está bien, me interesa
#63
Cita
(28-02-2014 13:37)zothenr link escribió:Cual es el CAT LADY? Si dices que está bien, me interesa

Es una aventura gráfica Indie bastante oscura y por lo que dicen muy buena. Aún no lo he jugado porque no estaba traducido, pero ya está en Steam en español.

Te lo mando luego.
#64
Cita
(28-02-2014 13:46)Cikio link escribió:Es una aventura gráfica Indie bastante oscura y por lo que dicen muy buena. Aún no lo he jugado porque no estaba traducido, pero ya está en Steam en español.

Te lo mando luego.

ok
#65
Cita
Oyes, pues si aalguien más le sobra un Cat Lady que se pronuncie Smile
#66
Cita
Key de la beta del TESO pasada a Cikio.
#67
Cita
A mi el Cat Lady siempre me ha interesado, pero no entiendo muy bien como es y si se me haría duro a alguien con poca experiencia en juegos del estilo que creo que tiene.
#68
Cita
(27-02-2014 12:08)AcAnchoa link escribió:Te puedo dar uno, para Steam.

Y tengo también un Monaco para dar.

Te lo acepto con erótico resultado.
#69
Cita
(28-02-2014 16:03)Corona Radiata link escribió:Te lo acepto con erótico resultado.
Emepé para el señor.
[Imagen: 32742_s.gif]
#70
Cita
Hola majos,

Tengo esto para Steam:

FEZ
Leisure Suit Larry Reloaded

Por cierto, Canyon Capers se puede conseguir gratis aquí (tiene cromos).
#71
Cita
El Larry merece la pena Sayck? Esta en ingles completamente?
#72
Cita
(07-09-2014 19:20)Belegur link escribió:El Larry merece la pena Sayck? Esta en ingles completamente?

Lo que pude probar no estaba mal, es una aventura gráfica "point & click" clásica con muchos guiños al original, los escenarios 2D les han quedado chulos -algunos personajes no tanto- y el doblaje (inglés) no está mal. Lo que pasa es que el universo de Larry nunca me ha llamado especialmente la atención jeje. Para bien o para mal, es bastante clasicote en la jugabilidad (hay que tener en cuenta que es un remake de un juego de finales de los 80).

Tiene subtítulos en español.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)