[Hilo Oficial] RESIDENT EVIL 7 - Bienvenido a la familia
Cita
Pues no sé, pero una cosa es eso y la otra jugar con un tío que literalmente no corre. Por mucho que hagas el giro rápido, tienes al enemigo encima y eso que viene andando.

Acabo de conseguir la llave del cuervo y ya soy Rambo. Que flipada con tantas armas. Luego he cogido la Magnum y resulta que lógicamente no tengo munición, así que he vuelto a cargar partida y paso de ella.

¿Cómo se usa la munición superior del arma? No doy con la combinación correcta de botones. R2+ triángulo no funciona.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
L2.
Cita
Empezado por fin el juego, aunque de momento la parte que parece ser un "tirapalante". Ese primer momento de acción me ha dejado un poco extrañado porque no sabía muy bien cuando estaba peleando en tiempo real y cuando estaba viendo un script cinemático. Espero que una vez metidos en harina se clarifique el sistema de combate.
(Ultima edición: 12-02-2017 20:59 por Xiphias.)
Cita
No temas. El prólogo es casi un pequeño tramo "ajeno" al desarrollo del juego. Hay algunos script pero lo que es el juego en sí no tiene nada que ver.
Cita
Voy sin apenas balas pero con mil hierbas y mil fertilizantes así que a los enemigos les tiro una planta y luego el fertilizante. Si tengo suerte crece un árbol delante de ellos y no pueden atraparte.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
He jugado otro ratito y ya he conocido a la familia. De momento bien la toma de contacto, aunque... ¿soy yo o cuesta un huevete apuntar con el arma? Tiene un pronto raro al apuntar.
Cita
(13-02-2017 00:20)Xiphias escribió:He jugado otro ratito y ya he conocido a la familia. De momento bien la toma de contacto, aunque... ¿soy yo o cuesta un huevete apuntar con el arma? Tiene un pronto raro al apuntar.

Algún rato que jugué en la Tv también me lo pareció, pero creo que lo han querido hacer así...

En VR apuntas donde miras, moviendo la cabeza, y va un poco mejor, pero él juego, aunque tiene tiroteos, creo que no quiere funcionar perfecto como shotter...
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
Cita
Hoy bajaré un poco las texturas (las tengo a tope) si juego un rato, que ayer en la casa de invitados iba a 60 fps perfectos, pero en cuanto cambié de escenario empezaron los típicos parones de 1-2 segundos que se producen cada X tiempo por falta de VRAM y así se juega fatal.

A ver qué tal sienta el cambio de tercio al desarrollo del juego.
Cita
Yo creo que estoy en lo que llaman el fin del juego y comienza el lado mata-mata.

Me acabo de encontrar a la abuela en un sitio que wtf roto2 y justo ahí tengo una caja a la que no sé llegar. Es en el sótano del almacén, nada más bajar por la trampilla a la derecha hay una celosía y detrás una caja. Pues no sé como se llega allí
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(13-02-2017 14:32)Jagang escribió:Yo creo que estoy en lo que llaman el fin del juego y comienza el lado mata-mata.

Me acabo de encontrar a la abuela en un sitio que wtf  roto2  y justo ahí tengo una caja a la que no sé llegar. Es en el sótano del almacén, nada más bajar por la trampilla a la derecha hay una celosía y detrás una caja. Pues no sé como se llega allí

Aun te queda un buen rato para la parte mata-mata xD

Si no me equivoco, aún no has hecho la casa vieja ¿no?
Cita
(13-02-2017 14:44)Cikio escribió:Aun te queda un buen rato para la parte mata-mata xD

Si no me equivoco, aún no has hecho la casa vieja ¿no?
A mi me ha despistao la verdad... pensaba que se había fundido el juego en 2 días, pero si está la vieja aún por medio no puede ser...
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
Cita
(13-02-2017 14:44)Cikio escribió:Aun te queda un buen rato para la parte mata-mata xD

Si no me equivoco, aún no has hecho la casa vieja ¿no?

Acabo de poner las tarjetas del jardín y
Spoiler :
He matado a un boss holoformo que me escupía
[Imagen: WZSsaPY.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)