[Hilo Oficial] RESIDENT EVIL 7 - Bienvenido a la familia
Cita
Yo estoy rejugando ahora RE1 y tengo bastante claro cuales fueron las bases que asentó: backtracking, gestión del inventario, exploración y pocas balas lo que en conunto se comenzó a denominar "Survival horror". Todo esto lo encontré en RE7 pero ni rastro en RE5 y RE6. Estuve rejugando RE5 el finde semana pasado y es matar/avanzar/matar/avanzar. Hay mucho enfásis en replicar la acción añadida en RE4 pero por el camino se olvidó de las entregas restantes. Del RE6 pues poco que decir, es un Gears of War.

Por cierto, sobre el final del RE7 y la aparición de un personaje:
Spoiler :
Me alegra ver al Chris de siempre y no a ese tanque vigoréxico que se sacaron de la manga en RE5.
(Ultima edición: 06-02-2017 23:48 por Robiro.)
Cita
Algún consejo para pasármelo en menos de 3 horas? Obviamente lo pondré en fácil pero ir lo mas rápido posible.

Por cierto cuando termine el juego me dijo ''se han transferido tus objetos a la historia principal'' o algo asi, ¿Que quiere decir eso? ¿Empiezo con todo?
(Ultima edición: 07-02-2017 02:21 por JuanjoAssassin.)
[Imagen: 1088488.png]
Cita
(07-02-2017 02:20)JuanjoAssassin escribió:Algún consejo para pasármelo en menos de 3 horas? Obviamente lo pondré en fácil pero ir lo mas rápido posible.

Por cierto cuando termine el juego me dijo ''se han transferido tus objetos a la historia principal'' o algo asi, ¿Que quiere decir eso? ¿Empiezo con todo?

Los extras aparecen en el baúl cuando llegas a él. Aunque los extras tochos de verdad son los que pillas por pasártelo en -4h y en dificultad Manicomio.

Consejos... pues si ya te conoces el juego, no debes tener mucho problema:

-Fácil
-Correr (evitar luchar siempre que no sea un jefe o para salir de un apuro)
-Guardar lo más tocho para que los jefes no te lleven mucho tiempo
-Descartar cualquier cosa que no sea imprescindible; no pierdas tiempo combinando químicos o haciendo malabares para coger una hierba de más
-Conocerse el camino para matar dos pájaros de un tiro en alguna que otra ocasión en la que la primera vez vas más de una vez al mismo sitio

Más allá de eso, no supone ningún problema lograrlo, y en menos tiempo. Yo en el trofeo de -4h me saqué el 100% de monedas y documentos y hay por ahí vídeos en los que incluso a todo eso le suman todas las estatuas de MR. Everywhere y, con todo, lo hacen en 2:30h...

Yo de dos y media no he conseguido bajar por más que corra, aunque en mi caso hay un jefe que siempre me incomoda incluso en fácil, y me lleva unos minutos de más XD
Cita
Lo he empezado hoy.
Apuntar es Mono locosonda
Alguien debería regalar KH 7 a los Baker.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Esta noche lo empiezo. Mañana echaré bilis sobre él palomitas
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Yo llevo algo más de 6 horas y me está pareciendo cojonudo  sisi
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
Cita
Yo justo acabo de terminarlo. Me ha gustado mucho y me imagino que cogeré el season pass si acaba mereciendo la pena.

Eso si, no quiero rejugarlo más veces antes de que den soporte de RV en PC, ya que para cuando salga se me habrá olvidado lo suficiente para disfrutarlo de nuevo.

Yo en estos juegos voy muy lento explorando todo y tengo la manía de que soy muy conservador con la munición y la vida por lo que si me ponen a caldo o derrocho mucha munición le doy a reintentar a ver si lo hago mejor. Steam me marca nada menos que 16 horas xD. El juego me marca en las estadísticas 13 y pico. Eso si, la munición y la vida es bastante abundante. Salvo en los primeros compases del juego y alguna parte que te quitan el inventario, la verdad es que lo hago porque siempre he jugado así a estos juegos, no porque haga falta xD

Me he dejado una moneda, dos documentos y un par de estatuillas, eso si. Los documentos me dan rabia porque son de la primera parte del juego  y no pude volver a por ellos cuando me di cuenta de que contaban como coleccionables
(Ultima edición: 11-02-2017 21:46 por Cikio.)
Cita
Ayer lo empecé por la noche y estuve una hora. Me negué a jugar con la luz apagada por miedo a no dormir o mearme encima esa noche. Ya me he llevado 2 sustos y tuve una sensación rara al obligarme hacer lo primero que rompe tus esquemas en el juego. Ahí lo he dejado

¿Porqué me encanta tanto el paisaje de la zona Luisiana y Missisipi? Esos pantanos, esas mansiones que nos remontan a la época de la esclavitud. Recomiendo la película La Llave del Mal, donde se ve el reflejo de lo que tanto me gusta.

Editado:

Soy tan rata que no gasto balas, y me he dado cuenta que no había salida si no dispabara roto2rie
Me ha quedado un poco roto la situación, y acaba de empezar.
(Ultima edición: 12-02-2017 11:33 por Jagang.)
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(05-02-2017 17:09)Franchuzas escribió:Por si alguien aún tuviese dudas (supongo que no) de que...

Spoiler :
...Ethan está infectado:

[Imagen: residentevil7biohazar8cpp7.jpg]

[Imagen: pieethanljrg5.jpg]

roto2cafe

Por no hablar de 

Spoiler :
Las alucinaciones y tal. Doy por hecho que Umbrella descubre enseguida que Ethan está infectado al subirlo al helicóptero así que entiendo que o bien intentarán curarlo o lo usarán como posible arma biológica.

Si Evelyn era E-001, Ethan será E-002  roto2rie
As the fire fades Darkness has spread and only embers remain…
Embrace the Darkness



Cita
¿Porqué en una carrera de 100 metros lisos ganaría Pablo Echenique a Ethan? No entiendo porqué a eso lo llaman correr
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Muerto el primer boss, o eso creo, cada vez estoy más cabreado con el correr del personaje. Yo corro y los demás te pillan andando deprisa.
El resto, voy apuntando lo que me voy dejando cerrado pero es que el mapa te lo dice todo. Más ayudas no podrías tener.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(12-02-2017 15:44)Jagang escribió:¿Porqué en una carrera de 100 metros lisos ganaría Pablo Echenique a Ethan? No entiendo porqué a eso lo llaman correr

Creo que influye el haber tenido muy en mente en todo momento el diseñar un juego que, por un lado fuera fiel a la base de la saga y por otro funciónara si o si en VR.
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)