[Hilo Oficial] RESIDENT EVIL 7 - Bienvenido a la familia
Cita
Yo volví a rejugar RE3 hace un par de semanas después de años sin hacerlo, y me pareció mejor de lo que recordaba. Sigo prefiriendo RE1 y RE2 por motivos que muchos compartimos, pero tiene momentazos al margen de Nemesis (que a veces es casi de lo único que se habla al mencionarlo).
Cita
(27-01-2017 00:23)Franchuzas escribió:Yo volví a rejugar RE3 hace un par de semanas después de años sin hacerlo, y me pareció mejor de lo que recordaba. Sigo prefiriendo RE1 y RE2 por motivos que muchos compartimos, pero tiene momentazos al margen de Nemesis (que a veces es casi de lo único que se habla al mencionarlo).

A mi en su dia no me gusto demasiado, pero hace unos años lo volvi a jugar al repasar la saga casi por completo y tambien me parecio bastante mejor de lo que recordaba a pesar de que baje el piston con respecto a 1 y 2.

Me parece un juego a reivindicar.
Cita
Me acabo de cargar al jefe de la motosierra en manicomio. Me ha llevado menos intentos que en normal (cayó al segundo) porque es una pelea con truco. Aun así, menudo subidón cuando lo conseguí, porque si te despistas la puedes cagar en menos de cinco segundos y toca repetir no sólo la pelea, sino también el camino desde la maquina de guardar (con 2-3 enemigos por el medio). Es casi como Dark Souls, con la diferencia de que si mueres luego de vuelta a la máquina, tienes que repetir el jefe roto2


Spoiler :
Ahora que lo pienso, el primer jefe tiene motosierra. En el tercero la tenemos nosotros. Voy a tener que usar nombres propios porque si no es un lío  lol
(Ultima edición: 27-01-2017 00:56 por Franchuzas.)
Cita
(27-01-2017 00:50)Tas escribió:A mi en su dia no me gusto demasiado, pero hace unos años lo volvi a jugar al repasar la saga casi por completo y tambien me parecio bastante mejor de lo que recordaba a pesar de que baje el piston con respecto a 1 y 2.

Me parece un juego a reivindicar.

Se habla mucho de su giro hacia la acción, y el desfase del modo fácil (con toneladas de munición, metralletas, lanzagranadas...), pero tiene algunos puzles buenos y suficiente backtracking. No desmerece tanto a RE1-2, y se controla incluso mejor (sobre todo que RE1).
Cita
RE3 es un muy buen juego. Yo a los clásicos los considero a todos grandes juegos, incluido el tan desprestigiado Zero. Lo que pasa es que RE1/Remake y 2 son joyitas difíciles de repetir.

P.D: Lo que pasa con RE3 es que no tiene un lugar determinado que pueda considerarse un puzle en si mismo como pasaba con la mansión en RE1 y la comisaria de RE2.
(Ultima edición: 27-01-2017 00:56 por Kaim.)
Cita
(27-01-2017 00:54)Kaim escribió:RE3 es un muy buen juego. Yo a los clásicos los considero a todos grandes juegos, incluido el tan desprestigiado Zero. Lo que pasa es que RE1/Remake y 2 son joyitas difíciles de repetir.

P.D: Lo que pasa con RE3 es que no tiene un lugar determinado que pueda considerarse un puzle en si mismo como pasaba con la mansión en RE1 y la comisaria de RE2.

En realidad sí lo tiene, la ciudad inicial funciona casi igual, con muchos desvíos y backtracking (anda que no hay que dar vueltas para arrancar el tren), pero le falta esa sensación de claustrofobia al ser al aire libre.
Cita
Yo también creo que RE 3 es un juego cojonudo, y ya apuntó alto en su momento. Le faltará más mordiente respecto a los anteriores, pero entre que sigue estando muy bien hecho, las mejoras de control, algunas situaciones muy chulas, la toma de decisiones.......y por supuesto, ese sabor de survival clásico (aunque aquí hay mucha acción) que se ha perdido practicamente hoy día. De hecho, no sé si es una buena evalucación, pero me gusta más RE 3 que CV, pero como digo, es que CV lo jugué hace un par de años y algunas cosas no me gustaron, por más que agradeciese otro survival de corte clásico.
Cita
Ayer por la noche lo dejé al final del
Spoiler :
enfrentamiento con Jack usando la moto sierra.
Me costó unos cuantos intentos ya que pensaba que el objetivo era
Spoiler :
abrir la puerta con la moto sierra cuando Jack quedaba tirado en el suelo.
Sigo encantando y justo antes de este enfrentamiento se me dieron situaciones puramente Resident Evil, sobretodo gracias a las ajustadas ayudas. Da gusto jugar sin míni mapa ni marcadores de objetivos.

Spoiler :
Tenía que entrar en la morgue para recuperar la última cabeza de perro y abrir la cerradura de la puerta principal. Tenía bastantes balas pero no hacían más que salir criaturas de esas y se me acababan, entonces llegué a la caldera y me salieron 3 a la vez. Viendo que me superaban volví a la entrada de la morgue para buscar una alternativa (y grabar la partida de paso), entonces me acordé de la escopeta que dejé en una sala por que al cogerla se cerraba la puerta. Supe que la iba a necesitar, así que me encaminé al salón principal acojonado, ya que a parte de contar con pocas balas estaba fastidiado de salud. Al atravesar el salón me sorprendió Jack varias veces pero pude llegar a la sala de la escopeta. Allí confirmé que necesitaba colocar algo en la estatua para salir con la escopeta. Vi en el mapa que no había abierto la habitación de la abuela con la llave escorpión y me dirigí hacia allí. De camino volvió aparecer Jack ya pero no me descubrió. Efectivamente en la habitación de la abuela encontré una escopeta estropeada con la que dar el cambiazo pero el problema es que no tenía sitio en el inventario. Tuve que desacerme de pólvora y plantas formando medicamentos y balas respectivamente y entonces pude hacer sitio. Volví a la sala de la escopeta pero me di cuenta que iba a necesitar otro hueco más para hacer el cambiazo y tuve que volver a la sala donde grababa la partida para dejar unas monedas. Volví y ya pude hacerme con la escopeta. Grabé y me dirigí a la morgue donde por fin pude hacer frente a esas 3 criaturas.
(Ultima edición: 27-01-2017 11:51 por Robiro.)
Cita
Es genial que el juego, pese a tener un par de puntos de no retorno, te permita casi en todo momento desandar todo el camino y explorar libremente las diferentes áreas del mapeado en busca de coleccionables y algún que otro secreto jugoso. Además, los enemigos eliminados no reaparecen, por lo que puedes llegar a estar tú solo mientras que, por otra parte, los que dejes vivos podrían haber cambiado su posición a una sala adjunta o pasillo.

Llevo unas 7 horas, me he dejado varios coleccionables de cada rama y no sé lo que me queda si voy al objetivo, ero diría que aún me queda un buen tramo.
Cita
Yo estoy buscando monedas que a este paso me voy a quedar sin Magnum y eso no me gusta nada de cara al tramo final.  bate
Cita
Estaba pensando hacer el plan renove de GAME y resulta que no tengo Dark Souls con caja normal, lo tengo en la edición deluxe. Ahora no sé si me admitirán una fotocopia de la carátula  Facepalm
Si sabéis de alguna página de carátulas de videojuegos para sacar en formato de la caja, me avisais.

Voy a llevar por ahora Fallout 4 y Alien para ver cuando me dan y ver si con los 10€ a mayores, se me queda a buen precio.
(Ultima edición: 27-01-2017 17:48 por Jagang.)
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Termine el juego en Normal hace unos dias y me ha encantado. Es un RE con todas las letras ( RESIDENT EVIL asi xD ).

El caso es que tengo un problema que no logro encontrar por google. Cuando pongo  los reflejos en SI para poder tener feflejos a saco en sueperficies en  mi nvidia 970 los reflejos estan como pixelados a lo bestia y por lo tanto lo terminas dejando en variable donde no salen ni en una decima parte de sitios.

Mi hermano tiene una amd 290 y el efecto parece que le va bien.


¿Hay alguna solucion o alguna nota de capcom o nvidia al respecto?


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)