[Hilo Oficial] Punto de encuentro de 33bits, ID de usuarios, partidas en Steam, Xbox Live, PSN...
#13
Cita
Steam : RubenMsGame

PSN (PSVITA) : RubenMsID

Battlenet (HS) : RubenMsGame

Son básicamente las que uso ahora, avisadme si me agregáis Wink
#14
Cita
PSN: DQM250



#15
Cita
PSN: KaynethCries/JewPuncher3000(juego mas en KaynethCries)

Steam: SmellTheJava http://steamcommunity.com/id/smellthejava/

Battlenet: SmellTheJava#1709

No pongo el resto por que apenas juego a otras consolas y tendría que prender mi 3ds para ver mi código amigo.
#16
Cita
Steam: solilmonster (Lu)

Luego en casa miro los de 3ds y WiiU.
#17
Cita
Como el viernes tengo una quincena de vacaciones dejo por aquí esto subido con mi aporte.

Xbox Live - 360

Forero: Rafa, usuario 360: Cordoba GTI (tengo Xbox gold hasta fin de año.)

He buscado alguna web que te de el nombre de usuario y lista de juegos, y vi esta http://www.xboxgamertag.com/search/Cordoba-GTI/
(El nick lo eligió mi hermano mientras estaba fuera -no le he dejado pensar ninguno más- y yo pasaba, paso y pasaré de pagar 10 euros por cambiarlo, por cutre que sea)

A falta de ofertas que pongan durante la próxima semana (creo que son las summer sales, si pillo algo con multijugador editaría el hilo), quien quiera echarse un cooperativo de Dark Souls 2 o multijugador de Mass Effect, pasarse el diablo 3 edición normal o el Halo 4, por ahí andaré tras acabar este fin de semana el AC Black Flag entre cervezas y rones del juego y reales. Tengo pocos multijugador la verdad.
Lo seguiremos intentando, aunque sepamos que es en vano.
#18
Cita
Bonjour

PSN: GabeN2
Steam: bon_jour
3DS: 0447-6570-7033

Si alguien me agrega a 3DS que me avise, porque con eso de que ambos tienen que meter el código amigo...
[Imagen: 743957.png]
#19
Cita
A ver si organizamos algo. No tiene por qué ser un torneo sino algo más ocasional.

CSGO
Sonic ASRT
Castle Crashers
L4D2

,Etc.
#20
Cita
Mis usuarios:
Xbox Live: daimaoh83
PSN: thisismydestiny
3DS: 2449-5453-6308
#21
Cita
Yo en el Sonic ASTR me apunto a lo que queráis sisi, partidas ocasionales o si se quiere organizar torneo.

Mi ID de Steam: ciberpunk
(Ultima edición: 23-10-2015 21:07 por Sayckeone.)
#22
Cita
Lo refloto ya que cierto forero lo estaba buscando, y de paso dejo mi nick en la 360

360: Antonio J17.
(Ultima edición: 09-01-2016 00:41 por DQM.)



#23
Cita
El cierto forero soy yo roto2rie Os he agregado a todos o casi todos a la 360, ahora pongo mis cuentas de varios sistemas para quien me quiera agregar

Steam: rubenmanganime
PSN: sonicsaiyan3
Xbox: sonicsaiyan2
(Ultima edición: 09-01-2016 01:00 por sonicsaiyan.)
[Imagen: 5Kh4fak.png]
#24
Cita
Yo he agregado a todos también, lo digo por si os llega, que sepaís que soy yo xD.





Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)