[Hilo Oficial] Pokémon X e Y
Cita
¿Pero juegas táctico, Lamont?
Cita
Siempre.
Cita
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Pokemón X adquirido esta tarde en Media Markt por 39,90 euros.
Habian copias de sobra tanto esta como la Y, pero sin rastro de guias, seguramente estaran disponibles el 17 de octubre segun leo.

De momento he elegidoa Froakie, el de agua, el que le acompañará un Charmander y la espada de acero/fantasma y el T-Rex de roca/Dragon, si es que resultan reomendables.

Un saludo.
Persona 5..Ya falta menos de un mes.
Cita
Los modelados en 3D les sientan estupendamente a todos los bichos, hasta los que me parecían feos los veo bonicos ahora.
Cita
Sólo paso para decir que sigo vivo.

(11-10-2013 22:24)Margaruga link escribió:Los modelados en 3D les sientan estupendamente a todos los bichos, hasta los que me parecían feos los veo bonicos ahora.

+1. Me gustan todos (bueno, Linoone no me convence mucho).

Y sobre todo, me encanta la
Spoiler :
gran cantidad de Pokémon disponibles desde el principio
. Y a Modi le encantará. sisi
Cita
Dad la cara desgraciados, está el Skype vacío. Y no avancéis demasiado, que me lo compro el lunes y no quiero ver que estáis ya en el Alto Mando.
Cita
(12-10-2013 10:33)Lamont link escribió:Sólo paso para decir que sigo vivo.

+1. Me gustan todos (bueno, Linoone no me convence mucho).

Y sobre todo, me encanta la
Spoiler :
gran cantidad de Pokémon disponibles desde el principio
. Y a Modi le encantará. sisi

Es algo que solo he podido apreciar en un mod, y que a pesar de lo sencillo que es, hace el juego muchísimo más rejugable por el hecho de poder formar varios equipo cada vez, o pillar pokes que no has usado en otros juegos.

Y por supuesto, poner nombres demigrantes a los restaurantes no hace más que aumentar mi ya de por sí elevadísimo nivel de hype. mola
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
Ya lo tengo, el X Big Grin Big Grin luego paso mi codigo de 3ds por si alguien me quiere agregar sisi
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
(12-10-2013 19:03)janito96 link escribió:Ya lo tengo, el X Big Grin Big Grin luego paso mi codigo de 3ds por si alguien me quiere agregar sisi

Pues sí, pásalo luego!
Cita
Bien, Janito, bien. Por aquí mi código de amigo (Pokémon Y): 3110 - 5093 - 7150
Cita
Sólo hay un código ahora en la 3DS, Lamont ;D

Te he agregado, y os dejo el mío:

2148-8309-2009


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)