[Hilo Oficial] Pokémon X e Y
#73
Cita
Quizas es una tonteria pero este Mega Charizard X sale en ambas versiones, ¿no? Es que la X me lleva a pensar si sale solo en Pokemon X xD
#74
Cita
(02-10-2013 13:18)Darling Violetta link escribió:Quizas es una tonteria pero este Mega Charizard X sale en ambas versiones, ¿no? Es que la X me lleva a pensar si sale solo en Pokemon X xD

Mega Charizard X evoluciona a partir de la piedra Charizardita X que sólo se encuentra en Pokemon X aunque me ha parecido leer que las megapiedras pueden intercambiarse entre versiones.
#75
Cita
(02-10-2013 13:23)Margaruga link escribió:Mega Charizard X evoluciona a partir de la piedra Charizardita X que sólo se encuentra en Pokemon X aunque me ha parecido leer que las megapiedras pueden intercambiarse entre versiones.

¬¬

¿Se podra intercambiar a traves de Internet o algo?

Joo, es que yo quiero Pokemon Y por el legendario xD
#76
Cita
(02-10-2013 13:29)Darling Violetta link escribió:┬¼┬¼

¿Se podra intercambiar a traves de Internet o algo?

Joo, es que yo quiero Pokemon Y por el legendario xD

Sí que se podrán intercambiar, acabo de ir al post oficial en meri y parece que está confirmado.┬á roto2cafe
#77
Cita
Que conste que llevo sin jugar a un Pokemon desde Plata, pero estas evoluciones de Mega - no se que, o No se que X es de una cutrez impresionante...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#78
Cita
LO QUIERO YAAAAAAAAAAAAARGGHHHH!!!1ONEOENJUAN!!!1
Caballo Caballo Caballo Caballo
#79
Cita
Ese MegaCharizard X hace decantarme bastante por la edición X.

Estaré pendiente de todo lo que salga estos dias para decantarme defintivamente por una edicion o otra, aunque de momento X me convence más..

Un saludo.
Persona 5..Ya falta menos de un mes.
#80
Cita
(02-10-2013 13:46)kakafuti link escribió:Que conste que llevo sin jugar a un Pokemon desde Plata, pero estas evoluciones de Mega - no se que, o No se que X es de una cutrez impresionante...

Yo pienso lo mismo, pero parece que hay un montón de gente a la que si le gustan.
#81
Cita
Sí, se pueden conseguir ambas formas en una sola edición, pero las Charizarditas X sólo se pueden conseguir en la versión X (*genius*) así que a regatear con los hamijos que tengan la versión X para que nos rulen una Charizardita X

PD: Hola, Mir. Hola, Lu. Os quiero mucho, ¿verdad que me pasaréis una? :33333
#82
Cita
Me gusta más Mega Charizard a secas, pero vamos... que ambos molan mucho.

No tengo ni idea de que versión coger.

Legendarios X > Y
Mega Mewtwo Y > X

Habrá que ver que pasa con el resto de megaevoluciones y con los exclusivos.
Life's too short to play bad games!
#83
Cita
(02-10-2013 14:10)Stumb0y link escribió:Me gusta más Mega Charizard a secas, pero vamos... que ambos molan mucho.

No tengo ni idea de que versión coger.

Legendarios X > Y
Mega Mewtwo Y > X

Habrá que ver que pasa con el resto de megaevoluciones y con los exclusivos.

Charizard >>>>> todo.

Version que comprar - X
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#84
Cita
A mí no te creas que me ha gustado mucho, las alas dejan bastante que desear y además, de ese color ya no es mi Charizard. Sad
Life's too short to play bad games!


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)