[Hilo Oficial] Pokémon Sol & Luna | Hawaii confirmed
Cita
(04-12-2016 14:24)Ignis escribió:¿Hasta que dia se puede conseguir la preevolucion del snorlax con el objeto Z? me gustaria cogerlo una vez me haya pasado el juego pero no quiero que se me pase el plazo

Coge la tarjeta e ya. No hables con el tipo que te da a Munchlax en el centro Pokémon.
Cita
¿El tipo se queda ahi esperando forever hasta que lo recojas? ¿no desaparecera al cavo de un tiempo si no lo recojes?
Cita
(04-12-2016 15:15)Ignis escribió:¿El tipo se queda ahi esperando forever hasta que lo recojas? ¿no desaparecera al cavo de un tiempo si no lo recojes?

Hasta el fin de los días. Lo que caduca es el plazo para conseguir la tarjeta.
Cita
genial pues lo pillo ahora y ya lo recogere cuando acabe el juego
Cita
Pues estoy en un momento algido del juego. No lo voy a poner por aquí, porque aunque seguro que ya lo sabe todo el mundo... por no arruinar a quien no pudiera saberlo.

La verdad que el juego tiene un toque de homenaje bastante grande.
Cita
¿Estáis subiendo de rango la Festi Plaza? La mía la tengo a nivel 15 y ya estoy un poco harto de los minijuegos...
Cita
(04-12-2016 20:57)Dragon Slayer escribió:¿Estáis subiendo de rango la Festi Plaza? La mía la tengo a nivel 15 y ya estoy un poco harto de los minijuegos...

No. La mía debe estar también por ese nivel.
Cita
(04-12-2016 20:57)Dragon Slayer escribió:¿Estáis subiendo de rango la Festi Plaza? La mía la tengo a nivel 15 y ya estoy un poco harto de los minijuegos...

yo la tendre por el 6 o así. alguna vez hablo y tal. pero apenas he jugado a algun minijuego.
Cita
Me he puesto un rato y he llegado a nivel 20. Ahora puedo

Spoiler :
cambiarle el nombre a la Festi Plaza.

Por lo que voy viendo, lo mejor es jugar al minijuego de la compatibilidad de tipos, ya que es donde más gente hay y donde vas a ganar más Festi Monedas. Mi récord en ese minijuego está en 22, y dudo mucho que pueda superarlo.
Cita
Duda noob pero.. ¿Como se juega a los minijuegos ? roto2
[Imagen: lNOhjHb.jpg]
Cita
(05-12-2016 00:00)Kase escribió:Duda noob pero.. ¿Como se juega a los minijuegos ? roto2

Hay una vailarina enfrente de la entrada al castillo, habla con ella y te dirá.
Cita
(05-12-2016 00:00)Kase escribió:Duda noob pero.. ¿Como se juega a los minijuegos ? roto2

Tienes que hablar con la chica que te dice alone. Cada día te da tres Festicupones, y cada Festicupón te permite organizar un minijuego, pero en mi experiencia lo mejor es unirte a otros que vayan creando otras personas, que se suele juntar más gente, no gastas Festicupones y el premio va a ser mayor -cuando yo he creado apenas se me han unido unos pocos-.

Acuérdate de conectarte a internet y verás que te irán saliendo avisos para unirte en la pantalla inferior.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)