[Hilo Oficial] Pokémon Sol & Luna | Hawaii confirmed
Cita
Añado Cutieflys de naturaleza miedosa con la habilidad Polvo Escudo y los movimientos Relevo y Fuerza Lunar.

Repaso de lo que tengo para dar a quien quiera:

- Cubones de naturaleza firme con la habilidad Pararrayos o Cabeza Roca.
- Porygons de naturaleza miedosa con la habilidad Rastro (Adaptabilidad cuando evolucione en Porygon-Z) o Descarga.
- Slowpokes de naturaleza osada con la habilidad oculta Regeneración.
- Cutieflys de naturaleza miedosa con la habilidad Polvo Escudo y los movimientos Relevo y Fuerza Lunar.

Todos con unos cuantos IVs perfectos. Tengo también un par de huevos de todos ellos, pero la habilidad tiene un 80% de ser la deseada.
Cita
yo la verdad no estoy muy puesto.


Es más, estoy a ver si un pichu me evoluciona a pikachu y aunque es cierto que no tengo mucha prisa en cuanto a evolucion a raichu.... deberia de pasar a pikachu hace unos pocos nivel.


No se que narices estoy haciendo mal.
Cita
(29-11-2016 17:51)alone snake escribió:yo la verdad no estoy muy puesto.


Es más, estoy a ver si un pichu me evoluciona a pikachu y aunque es cierto que no tengo mucha prisa en cuanto a evolucion a raichu.... deberia de pasar a pikachu hace unos pocos nivel.


No se que narices estoy haciendo mal.

Pichu evoluciona a Pikachu por felicidad. Sigue jugando y evolucionará eventualmente.
Cita
Me interesa todo @Lamont XD

Me los pasas hoy sobre las 21:30-22:00?
[Imagen: lNOhjHb.jpg]
Cita
Lamont es la puta de Alola. Va a tener "hijos" repartidos por todos sitios roto2
Cita
Hoy he capturado un Growlithe shiny con IVs en todo menos en PS y Def Especial. Así que haré huevodñs de Growlithe con buenos IVs
[Imagen: lNOhjHb.jpg]
Cita
(29-11-2016 18:29)Kase escribió:Me interesa todo @Lamont XD

Me los pasas hoy sobre las 21:30-22:00?

Intentaré estar mola

(29-11-2016 18:30)Rivera escribió:Lamont es la puta de Alola. Va a tener "hijos" repartidos por todos sitios roto2

Y los que he repartido ya por FC y Reddit qmeparto
Cita
@Kase
Cita
(29-11-2016 21:43)Lamont escribió:@Kase

Me voy metiendo
[Imagen: lNOhjHb.jpg]
Cita
Seguramente os pediré algo en cuanto termine la historia y me ponga yo también con la crianza.

En relación con esto, he pensado en añadir al mensaje inicial, donde los códigos amigo, una lista con los Pokémon bien criados que podamos ofrecer, como la que ha puesto @Lamont más arriba.
Cita
Lo de la lista lo iba a comentar xD

Yo acabo de conseguir un Stufful, con naturaleza firme, peluche y buenos IVs, así que otro más a la lista
[Imagen: lNOhjHb.jpg]
Cita
yo ya he llegado a la tercera isla. La verdad que ya he visto alguna cosilla...

Y luego, los idiotas del Team skull. La verdad que alguna carcajada me sacan.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)