[Hilo Oficial] Pokémon Sol & Luna | Hawaii confirmed
Cita
(03-06-2016 10:49)mike escribió:Pues yo diría que la liga está aquí:

[Imagen: wmN8th8.png]

Casi seguro que ahí es donde están Solgaleo y Lunala.

Fijaos en el fondo de combate de éste último vídeo:

[Imagen: 1QemUzc.jpg]

Y en esa estructura rocosa gigante:

[Imagen: nvlnpsw.png]
Cita
En el vídeo que ha puesto zothenr en otro hilo, que básicamente analiza palmo a palmo el mapa, dicen eso sí.

Ellos apuestan por Liga en la estructura del centro. No sé, si hay algún tipo de Calle Victoria subterránea o dentro del edificio grande o lo que sea vale, pero a mí que no me quiten esa última mazmorra...
Aunque si la van a hacer como en XY mejor que se la guarden XD
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
(03-06-2016 14:17)[DNC] escribió:En el vídeo que ha puesto zothenr en otro hilo, que básicamente analiza palmo a palmo el mapa, dicen eso sí.

Ellos apuestan por Liga en la estructura del centro. No sé, si hay algún tipo de Calle Victoria subterránea o dentro del edificio grande o lo que sea vale, pero a mí que no me quiten esa última mazmorra...
Aunque si la van a hacer como en XY mejor que se la guarden XD

Si la liga acaba siendo el edificio del centro, la Calle Victoria a lo mejor es un complejo de túneles subacuáticos, como un acuario. XD

¿Que le pasaba a la Calle Victoria del XY? Es un juego que estoy luchando por terminar, me está costando mucho más que todos los anteriores, incluyendo Hoenn, y de tanto pillarlo y dejarlo todavía no lo he acabado.
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874
Cita
(03-06-2016 15:25)lordlizard escribió:Si la liga acaba siendo el edificio del centro, la Calle Victoria a lo mejor es un complejo de túneles subacuáticos, como un acuario. XD

¿Que le pasaba a la Calle Victoria del XY? Es un juego que estoy luchando por terminar, me está costando mucho más que todos los anteriores, incluyendo Hoenn, y de tanto pillarlo y dejarlo todavía no lo he acabado.

Pues que dentro de que es una de las pocas mazmorras potables de XY en cuanto a diseño, te meten puntos de "recuperación" (entrenadores que te curan a los Pokémon) que mandan a tomar por culo el desafío que podría suponer. De hecho, sería una mazmorra jodida pues tiene un tramo final con al menos cuatro entrenadores tochos (el rival y otros tres), y por diseño (tienes zonas abiertas, zonas cerradas, zonas con saltos, etc, aunque le falta algún puzzle) podría ser de las Calle Victorias mejor recordadas, pero eso, sin reto alguno para mí es absurda su existencia.

Luego además no tiene secretos, que es algo que me gusta encontrar en estas rutas como Moltres en Rojo y Azul, si no recuerdo mal también en Blanco y Negro había un legendario (uno de los "tres mosqueteros" creo). Aunque esto es menor, mi principal queja al respecto es esa, que con entrenadores curándote no puede ser una calle victoria (no me acuerdo si en Teselia también te curaba alguno).
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
(03-06-2016 15:25)lordlizard escribió:Si la liga acaba siendo el edificio del centro, la Calle Victoria a lo mejor es un complejo de túneles subacuáticos, como un acuario. XD

[Imagen: 8322243.jpg]

A mí de momento me está encantando, a falta de ver más Pokémons aún.
Cita
(03-06-2016 15:25)lordlizard escribió:Si la liga acaba siendo el edificio del centro, la Calle Victoria a lo mejor es un complejo de túneles subacuáticos, como un acuario. XD

Te lo compro.
Es más, me gustaría mucho que fuera así.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
(03-06-2016 15:25)lordlizard escribió:Si la liga acaba siendo el edificio del centro, la Calle Victoria a lo mejor es un complejo de túneles subacuáticos, como un acuario. XD

¿Que le pasaba a la Calle Victoria del XY? Es un juego que estoy luchando por terminar, me está costando mucho más que todos los anteriores, incluyendo Hoenn, y de tanto pillarlo y dejarlo todavía no lo he acabado.

yo tampoco lo he terminado... creo que conseguí la última medalla pero me queda todo el viaje a la liga...... que es lo que mas he odiado siempre.
Cita
¿Se apunta alguno a verse la Liga de Kalos en el anime? Empieza a finales de mes, el 30 de Junio.

Cita:Episode 928: The Kalos League Begins! Mega Charizard Showdown: X VS Y!!
Episode 929: Mega Sceptile VS Raichu! I Received Some EXP!!

Scans de los episodios:

Spoiler :
[Imagen: tTnwArx.jpg]
[Imagen: lcQhII7.jpg]
[Imagen: o6OIV9I.jpg]
[Imagen: JTdgeYA.jpg]



Cita
Esa temporada tiene toda la pinta de alcanzar el listón que dejó la batalla de Paul / Polo contra Ash en Sinnoh.

Espero con muuuchas ansias ver esto.
[Imagen: rdZ4yrT.jpg]
Cita
(04-06-2016 14:22)Dragon┬áSlayer escribió:¿Se apunta alguno a verse la Liga de Kalos en el anime? Empieza a finales de mes, el 30 de Junio.


Scans de los episodios:

Spoiler :
[Imagen: tTnwArx.jpg]
[Imagen: lcQhII7.jpg]
[Imagen: o6OIV9I.jpg]
[Imagen: JTdgeYA.jpg]




Yo voy atrasado con el anime. Aún tengo que empezar a ver toda la temporada XYZ.

Sólo ví la serie XY completa, y esta semana me pusé al día con "Road to Kalos" y "Mega-Evolution Act III".

Pero esos spoilers sanos por los nombres de los capítulos, creo que voy a tener que hacer un speedrun con los capítulos de XYZ... adorar
Cita
El último trailer tiene muy buena pinta, pero me preocupa mucho el rendimiento en 3DS vanilla. Temo que sea otro Hyrule Warriors y que el trailer corra en New 3DS.
Cita
No sé, no creo que el juego vaya a dar ese tipo de problemas. Hyrule Warriors era un port que venía de una consola mucho más potente. No solo eso, sino que además era un Musou con tropecientos enemigos en pantalla. Hablando de lo cual, el principal problema con HWL en la 3DS vieja no era el framerate, sino el hecho de que en ocasiones los enemigos desaparecían, o a los guardianes de los bastiones les costaba spawnear porque habían ya demasiados enemigos en pantalla.
No me parece que Pokémon sea un juego que vaya a forzar la consola de tal forma. No solo eso sino que además su estilo de juego se resentirá mucho menos de los bajones de framerate si es que finalmente los hay.
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)