[Hilo Oficial] Pokémon Rubí Omega & Zafiro Alfa
Cita
Gana la tortuga, y de calle además.

Primero, a la lagartija la apaga totalmente, y si hay problemas, se esconde debajo del agua y Charmander no la roza ni un milimetro.

Segundo, a la lechuga la ahoga. No importa lo planta que sea, que la inundas y deja de crecer, al igual que cualquier otra hortaliza.

Alabad a Squirtle.
Cita
Haced caso a @mike.

Abro debate: ¿Starmie de Misty o Miltank de Blanca? ¿U otros, como el Kingdra de Débora (el verdadero asesino de Oro/Plata) o el Altaria de Alana?
Cita
El Miltank de Blanca. El Starmie pues depende de a quien lleves de inicial, pero con suerte has pillado un Pikachu en el bosque verde y te puede ayudar al apaño. De la primera generación de hecho el líder que más por culo me ha dado diría que ha sido el Raichu de Surge de amarillo, que salvo que me haya parado a grindear, suele estar varios niveles por encima de mis bichos.
Pero con el Miltank siempre sudo.
El Kingdra también es MUY cabrón pero al venir en el último gimnasio ya vas con un equipo algo más variado, además que es posible que ya tengas algún Pokémon tipo hielo que te ayude al apaño.

El Altaria de Alana... pues también podría causar problemas, pero creo que es la quinta o la sexta medalla, lo que también te da un margen de movimiento más amplio.

Ahora, si me preguntas algo de los líderes de cuarta, quinta, y si me apuras sexta, no sabría decirte, no me acuerdo del 80% de ellos porque tan sólo los he jugado una vez.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Pikachu es un mindundi que no aguanta ni medio Rayo Burbuja roto2cafe
Cita
(01-03-2016 15:54)Lamont escribió:Haced caso a @mike.

Abro debate: ¿Starmie de Misty o Miltank de Blanca? ¿U otros, como el Kingdra de Débora (el verdadero asesino de Oro/Plata) o el Altaria de Alana?

El Haxorus de Iris me dio muchísimos dolores de cabeza. Ahora bien, si nos centramos en líderes de gimnasio, lo vi complicado con el Steelix de Yasmina.
[Imagen: rdZ4yrT.jpg]
Cita
En realidad, quitando la primera vez que juegas o segunda si acaso que eres un crío (o no) novato en la saga, vale que amedrentan Brock, Misty o Blanca. Pero, joer, que los juegos estaban bien hechos:

- Brock: Si llevas a Pikachu, puedes optar por Butterfree, Mankey y Nidoran para vencerle. En caso de Charmander, aparte de que este con Ascuas no va tan mal, tienes también a Butterfree y Nidoran (Mankey no sale en esa zona en Rojo. En Azul ni sale).

- Misty: Charmander/Charmeleon aquí poco, pero para eso tienes Pokémon de tipo Planta en los alrededores. Sino, también llevarás entrenados a algo como Nidorino (que no se debería evolucionar en Nidoking para este combate para no ser débil a Agua). Y Beedrill sube muy rápido y aprende Doble Ataque, que se supone que debería de valer contra Sarmie... Se supone...┬áMe parece que voy a empezar ahora mismo una partida al Pokémon rojo y comprobar a ver que tal va en la práctica xD

- Blanca: Cachas. Nada más que decir.

No sé, opciones te daban. El caso era querer┬áusarlas... o encontrarlas.
[Imagen: MXDpgo0.jpg?1]
Cita
El Miltank de Blanca descaradamente, es la pesadilla de todo noob. 
Aunque personalmente me quedaría con Cintia en Platino, cómo el entrenador más fuerte fuera del postgame al que me he enfrentado.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
A mi el Starmie de Misty nunca me ha causado problemas porque se suele llegar con un Bulbasaur/Ivysaur que en un par de Látigo Cepa de lo merienda. Lo mismo para el Steelix de Yasmina, es un gimnasio que se ventila Typhlosion él solito.

Pero ese Miltank... Llegar con tu Cyndaquil/Quilava y tu Pidgey/Pidgeotto y empezar a ver pasar Desenrrollar como si no hubiera mañana... Sudores fríos XD.
Cita
Acabo de descubrir el "superentrenamiento secreto" para conseguir piedras. Es la hostia, te las dan con mucha frecuencia. 
Eso sí, me han dado 5 piedras solares por una lunar roto2
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
No me deja intercambiar a Hoopa y a Volcanion roto2
Bueno, yo estoy en el juego, cuando acabes con Diancie me das un toque.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Mala pata con Hoopa y Volcanion @[DNC], me lo paso al Y y ahora te lo devuelvo.

Ala, pues ya está, muchas gracias mola
(Ultima edición: 01-03-2016 19:56 por Charly88.)
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Me da rabia no haberte podido pasar los otros dos. No sé, tendrán algo ilegal, porque si no no me lo explico, al menos por parte de Hoopa, pues Volcanion me imagino que hasta que no haya evento oficial nada.
[Imagen: DNC-04.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)