[Hilo Oficial] PlayStation 4 - Noticias, KDDs y más
Cita
(17-12-2016 22:44)yopmoi escribió:Cuando se empieza así es dificil frenar. Yo te recomiendo que vayas si o si a por la pro aunque te parezca más barata la otra porque venga algún juego con la consola.

Si, de ir a por alguna casi al 100% sera por la pro. Y no es que parezca mas barata la otra, es un cacho mas barata. 400 euros vs 300 + dos juegos... un cacho es. Ves? ahora dudo de si la slim o la pro. Nah, es coña, sera la pro. Ahora o dentro de X tiempo, pero la pro.
Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
Cita
(17-12-2016 22:48)Cikio escribió:Un pregunta... ¿Que has podido probar de la Pro que lo merezca?

Lo pregunto por saber, ya que si tienes una tele 1080p no veo yo que de momento compense la cosa. Y ya si es una consola que la tienes sólo para exclusivos, como supongo que es para alguien que tiene un buen PC ni te cuento. Los pocos juegos que hasta ahora sacan algo de partido extra en 1080p son multiplataforma

Como no tengo ps4 normal no puedo comparar pero por lo que se, he leído y he visto por mis propios ojos es la completa desaparición de los jaggies en Ratchet and clank. Luego en uncharted 4 igual. Son 2 juegos que usan downsampling por lo que al bajar resolución a 1080p eliminan jaggies y no se ve ni uno y eso lo agradezo un montonazo, es algo que me saca bastante de un juego. Luego en Uncharted y pese a que aún no lo he probado y tampoco creo que se note mucho, almenos para mi, el online va a 1080p en lugar de 900p.
En el resto de juegos que tengo pues creo que ya no han sacado parches de PRO a excepción del the last of tas que aún no lo he empezado.

(17-12-2016 22:57)Electric Bradypus escribió:Si, de ir a por alguna casi al 100% sera por la pro. Y no es que parezca mas barata la otra, es un cacho mas barata. 400 euros vs 300 + dos juegos... un cacho es. Ves? ahora dudo de si la slim o la pro. Nah, es coña, sera la pro. Ahora o dentro de X tiempo, pero la pro.

Yo estuve en la misma tesitura y viendo lo que viene y casos como the last guardian, por 100€ más vale la pena comprar la versión buena de la consola. Siempre vas a ganar o en framerate o en resolución/efectos  y para el día que tengas una tele 4k eso que te llevas.
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
Cita
No, si por ese lado lo tengo claro.
Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
Cita
Me he acabado el Everybodys ronca en rapture y he tenido que hacer muchos esfuerzos pero muchos para no quedarme dormido "jugándolo"
En un walking simulator pero tal cual.

Visualmente es precioso el juego y los cambios de luz y ciclo día-noche acompañados por la musica con coros más la historia extraña que sucede en el pueblo te atrapan pero el juego es demasiado soporífero, pero en exceso y no es para todo el mundo. A mi me ha costado acabarmelo.




[Imagen: MgWaGF0gASB9K.gif]
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
Cita
Es que incluso dentro de los "simuladores de paseos", que es un genero que a mi me encanta, es un peñazo de juego.

Es absurdamente grande y lento para acabar teniendo un pueblo que parece un escenario de carton piedra en el que incluso se repiten algunos interiores. La historia tiene algun punto interesante, pero se pasa de pretenciosa y la narrativa esta tan absurdamente fragmentada y dispersa que cuesta muchisimo no perderse dentro de la ensalada de nombres que te sueltan desde el minuto 1 o mantener el interes en los tramos en los que deriva en una especie de telenovela venezolana.

Ademas, es tela de largo para lo que realmente hay.
(Ultima edición: 18-12-2016 21:44 por Tas.)
Cita
Veo que te ha molado al final el The Order @yopmoi , ya te comente que aunque se le ven las costuras en muchos sentidos los tiroteos son muy top asi como la ambientacion
Yo me temo que no veremos una continuacion y es una putada, la historia te deja con la miel en los labios y una segunda parte metiendo mas variedad, un coop bien intregrado, etc seria un puntazo
[Imagen: ifar.png]
Cita
Mis primeras impresiones con PS4 no han podido ser mejores. Parece que he entrado en una nueva generación de verdad después de tanto tiempo metido en los menús lentísimos de WiiU.

Lo que más cachondo me ha puesto es que no hace nada de ruido y eso en comparación con WiiU es bastante decir. Eso sí, la WiiU leyendo el disco de Xenoblade X (y eso que tengo 10GB instalados) se pone como una gata en celo del ruidaco histérico que hace. En cambio en la Slim he puesto Uncharted 4 sin descargar nada y no se oye prácticamente nada, increíble, ni siquiera el disco.

Lo que me parece una broma tremenda son los tiempos de descarga. Me he puesto a bajar algunas demos, juegos (el nuevo Cod para probarlo) y actualizaciones y ahora me pone que faltan 81 horas para que se descargue todo xD

Ah, me he puesto a agregaros algunos 33biteros en plan un poco random según os he ido encontrando. Soy Yonyx74. ¿Mi nombre real no se ve, verdad?
Cita
(19-12-2016 00:46)Yonyx escribió:Mis primeras impresiones con PS4 no han podido ser mejores. Parece que he entrado en una nueva generación de verdad después de tanto tiempo metido en los menús lentísimos de WiiU.

Lo que más cachondo me ha puesto es que no hace nada de ruido y eso en comparación con WiiU es bastante decir. Eso sí, la WiiU leyendo el disco de Xenoblade X (y eso que tengo 10GB instalados) se pone como una gata en celo del ruidaco histérico que hace. En cambio en la Slim he puesto Uncharted 4 sin descargar nada y no se oye prácticamente nada, increíble, ni siquiera el disco.

Lo que me parece una broma tremenda son los tiempos de descarga. Me he puesto a bajar algunas demos, juegos (el nuevo Cod para probarlo) y actualizaciones y ahora me pone que faltan 81 horas para que se descargue todo xD

Ah, me he puesto a agregaros algunos 33biteros en plan un poco random según os he ido encontrando. Soy Yonyx74. ¿Mi nombre real no se ve, verdad?

1) Yo flipe que los juegos tengan una instalacion inicial de segundos literalmente y te puedas poner a jugar, asi como poder jugar mientras se descargan los parches en segundo plano.Esto viniendo de PS3 que en estos temas era un horror fue como entrar al paraiso

2) Conectala por cable o en su defecto por PLC, la velocidad de descarga por wifi es cutre por decir algo

3) La lista de foreros esta en la primera página bate , por el nombre real no te preocupes que no se ve, solo se veria en caso de que alguien te envie una peticion de amistad con nombre real y la aceptases

Edit : Los del psnprofiles se han cargado todos los enlaces cambiando la estructura que tenian en las url Facepalm Facepalm Facepalm mañana lo arreglare
(Ultima edición: 19-12-2016 01:15 por ifar B.)
[Imagen: ifar.png]
Cita
(18-12-2016 23:40)ifar B escribió:Veo que te ha molado al final el The Order @yopmoi , ya te comente que aunque se le ven las costuras en muchos sentidos los tiroteos son muy top asi como la ambientacion
Yo me temo que no veremos una continuacion y es una putada, la historia te deja con la miel en los labios y una segunda parte metiendo mas variedad, un coop bien intregrado, etc seria un puntazo

Me ha gustado mucho, como me gustó Ryse en su momento. Me ha dejado con la boca abierta y la historia me la esperaba mucho peor. Al principio es muy muy lento pero luego va cogiendo forma para acabar con ese final, que aunque no me parece malo, si le habría venido mejor un capítulo o dos más. Jugablemente no me ha parecido malo pero como me pasó con Quantum Break, al juego le hace falta un modo horda o parecido para poder sacarle más jugo a la parte jugable.

Ojalá veamos una segunda parte sin las putas barras de mierda.

Ahora he vuelto a Uncharco 4 y joder, vaya graficazos se gasta el cabrón también. Entre the order y Uncharco 4 se me está cayendo la mandíbula a cachos.

[Imagen: gBnIs8v.jpg][Imagen: I7OHhLk.jpg][Imagen: 2jwAa1W.jpg]
(Ultima edición: 19-12-2016 01:25 por yopmoi.)
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
Cita
Yo aún no he probado The Order, sé que es un juego de alquiler y que no es nada del otro mundo, pero también sé que lo disfrutaría bastante salvo desastre.
Lo mismo que me pasó con Ryse, sé que es muy normalito y tardaría mucho tiempo en volver a tocarlo, pero me lo pasé bastante bien con él.
(Ultima edición: 19-12-2016 01:27 por Charly88.)
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Gracias, Ifar. Mañana me pondré a agregaros a todos los de la primera página. Yonyx74, no ovidéis.

La velocidad de descarga no la puedo arreglar porque la conexión que tengo es de la vecina xD. Con su consentimiento, no os malpenséis. Ahora me he dado cuenta de que las 81 horas son sólo por el Witcher 3 Goty xDD. Entre todos los juegos deben de ser varios cientos de horas xDDD. Dios Sad
Cita
@yonyx traidor, agrégame.

Sefah


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)