[Hilo Oficial] PlayStation 4 - Noticias, KDDs y más
Cita
Ayer me pillé Dark Souls 2 Scholar of the first sin.
Este verano le daré de lo lindo a este y a Bloodborne #Vernaosouls sisi
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
El de los coches me recuerda a Micromachines sisi
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
http://33bits.gamestribune.com/foro/foro-vip

roto2cafe
Cita
@Tas el procedimiento de los 14 dias de Plus de la primera pagina sigue funcionando tal cual? O hay que hacer algo diferente?

Quiero jugar a FURI sisi
Cita
Todo igual.

Acuerdate de desactivar la renovacion y de borrar la tarjeta, que sino a los 14 dias te clavan la renovacion.
Cita
Perfecto mola
Cita
Por cierto, supongo que no hara falta decir que los juegos del Plus los tienes que adquirir desde la nueva cuenta con los 14 dias de Plus.

Luego, siempre y cuando la hayas puesto como principal en tu PS4, ya puedes terminar la descarga y jugar con tu cuenta habitual.
Cita
Somos cortitos Tas, pero no retrasados mentales roto2
Cita
Tas, una duda. ¿Puedo usar una tarjeta que ya he usado en otra cuenta?

¿Puedo bajar ese juego del Plus y jugarlo con otra cuenta o tiene que ser la que se usa para descargarlo esta chanchullera?
Cita
(06-07-2016 11:36)Rivera escribió:Tas, una duda. ¿Puedo usar una tarjeta que ya he usado en otra cuenta?

¿Puedo bajar ese juego del Plus y jugarlo con otra cuenta o tiene que ser la que se usa para descargarlo esta chanchullera?

Puedes usar la misma tarjeta si, aunque creo que antes tienes que desvincularla de la anterior cuenta. Me parece que hay un numero maximo de cuentas en las que puede estar la misma tarjeta de forma simultanea.

Y si, puedes jugarlo con cualquier otra cuenta de la consola siempre y cuanto la cuenta chanchullera este vinculada a la PS4 como cuenta principal.
Cita
Furi es potente potente.
Cita
Yo jugué ayer hasta el segundo boss, y jugablemente me pareció una gozada. A ver si esta noche puedo darle un poco más y pasármelo.

El pero es que es únicamente un boss rush, y entre jefe y jefe no hay nada más que un poco de historia, pero aún así me pareció muy entretenido.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)