[Hilo Oficial] PlayStation 4 - Noticias, KDDs y más
Cita
[Imagen: Cen6pFoWQAAEVJ9.jpg]
Presentación Uncharted 4 en España.
[Imagen: final-fantasy-vii-remake-201561641911_1_zpsuae9yvev.jpg]
Cita


[Imagen: final-fantasy-vii-remake-201561641911_1_zpsuae9yvev.jpg]
Cita
[Imagen: drakeface.gif]
Cita
Veteranos de PS4, a ver si podéis resolver esta duda a un novato como yo:

¿Hay forma de elegir el orden de elementos en el menú principal (por ejemplo, primero juegos y después aplicaciones) o tienen que aparecer por narices según se usan?

[Imagen: 20160331140036alp2n.jpg]
Cita
Por desgracia no se puede, se pone primero lo último que uses, sea App o juego...

Yo creía que iban a permitir fijar elementos en el última actualización, pero no hubo suerte
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
Cita
(31-03-2016 13:09)Icaro3m escribió:Por desgracia no se puede, se pone primero lo último que uses, sea App o juego...

Yo creía que iban a permitir fijar elementos en el última actualización, pero no hubo suerte

Pues qué raro. Hace tiempo recuerdo en otro foro pitorreo sobre la interfaz de Wii U, que parecía anticuada, y sin embargo permite reordenar todo e incluso meter las cosas en carpetas. Me extraña que Sony no haga lo mismo.
Cita
¿Sigue sin haber fecha para Adr1ft? En Steam lleva ya unos días y el juego está en PS4 según la web oficial Facepalm
Cita
(31-03-2016 13:13)Franchuzas escribió:Pues qué raro. Hace tiempo recuerdo en otro foro pitorreo sobre la interfaz de Wii U, que parecía anticuada, y sin embargo permite reordenar todo e incluso meter las cosas en carpetas. Me extraña que Sony no haga lo mismo.

Les va demasiado bien la pelicula como para tener prisa en esto, por desgracia...

En este sentido ONE se puso las pilas y puedes anclar lo que más uses y reordenarlo a tu gusto, pero claro, tienen una situación en el mercado más jodida y les toca currar y contentar a la gente.

Pasa lo mismo con el Gold, mes a mes va barriendo la raquitica oferta del PLUS.

Sony vive tranquila y relajada en este sentido...
(Ultima edición: 31-03-2016 13:18 por Icaro3m.)
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
Cita
(31-03-2016 13:17)Icaro3m escribió:Les va demasiado bien la pelicula como para tener prisa en esto, por desgracia...

En este sentido ONE se puso las pilas y puedes anclar lo que más uses y reordenarlo a tu gusto, pero claro, tienen una situación en el mercado más jodida y les toca currar y contentar a la gente.

Pasa lo mismo con el Gold, mes a mes va barriendo la raquitica oferta del PLUS.

Sony vive tranquila y relajada en este sentido...

Supongo que el éxito no ayuda, no. Me pregunto si vendiendo la mitad se animaría con la New PS4 siquiera...
Cita
Lo único que sé es que Adr1ft sale este año, se supone ... Y que tiene pintaza!
[Imagen: final-fantasy-vii-remake-201561641911_1_zpsuae9yvev.jpg]
Cita
Ya tengo beta de Doom. ¿A qué hora empieza? Si vais a darle alguien esta noche, me apunto.
Cita
Los juegos del plus no los dan hasta el día 5?


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)