[Hilo Oficial] PlayStation 4 - Noticias, KDDs y más
Cita
Yo hace tiempo que ya vi┬átodo lo que necesitaba de U4. Es día uno indiscutible.

Por cierto, ¿cómo veis cerrar el torneo de Drive Club?. Particularmente me gustaría honrar la memoria de Evolution portando con orgullo el rango que aún se me debe. santa
Life's too short to play bad games!
Cita
(23-03-2016 23:42)Charly88 escribió:Confirmado, el DC+pass por 10€ es el juego tal cual, Danikruces me lo dijo y lo he comprado sin miedo. Un preciaco para lo que trae, eso sí, faltan las motos.

Me sobran 10€ en la store, no sé si pillarme "the vanishing of Ethan Carter" o "Lara Croft y el templo de Osiris".
Si fuera cómo "Lara Croft y el guardián de la luz" me lo compraba con los ojos cerrados, pero el cooperativo a 4 me hace dudar, creo que está mucho más enfocado a la acción.

Vanishing tiene algunas cosas buenas: Ambientación, unos graficazos de la hostia, una narrativa curiosa y una historia interesante con varios guiños, muy lovecraftiano.

Lo malo, que es simple y puede durar 3 horas, aunque seguro que con el gustazo que da ese escenario se dobla.
Cita
(23-03-2016 23:48)Stumb0y escribió:Yo hace tiempo que ya vi┬átodo lo que necesitaba de U4. Es día uno indiscutible.

Por cierto, ¿cómo veis cerrar el torneo de Drive Club?. Particularmente me gustaría honrar la memoria de Evolution portando con orgullo el rango que aún se me debe. santa

Qué rango quieres? Takuma Sato de 33bits?
Cita
Chary te dejo unas capturillas del Vanishing del otro día. En serio, su aspecto me abruma, visualmente me parece a otro nivel.
Cita
Sí, he estado viendo cosas de él y definitivamente me lo pillo. Vale 10€ y en Steam 20. Aprovecharé la oferta.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
(23-03-2016 23:48)Stumb0y escribió:Yo hace tiempo que ya vi┬átodo lo que necesitaba de U4. Es día uno indiscutible.

Por cierto, ¿cómo veis cerrar el torneo de Drive Club?. Particularmente me gustaría honrar la memoria de Evolution portando con orgullo el rango que aún se me debe. santa

A ver que dice @Belegur ...

Si anda muy liado o se ha rayado un poco con el torneo, que no lo se, ponemos una fecha estandar en un fin de semana y los que puedan estar que esten. Mejor que dejarlo inacabado siempre sera.
Cita
[Imagen: wl5NKez.png]
[Imagen: final-fantasy-vii-remake-201561641911_1_zpsuae9yvev.jpg]
Cita
No es descabellado. 343 Industries ya lo ha hecho con sus últimos Halo.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
Su puta madre, Adr1ft para Ps4 ni tiene fecha aún. Pensaba que salía junto con PC (pasado mañana) Facepalm
Cita
Ha caído Second Son,que siempre he tenido curiosidad.

Y he alquilado Until Dawn, a viciar desde este mismo momento. Sólo lo voy a probar porque es de terror roto2

Veo que hay decisiones. Espero y confío en que mueran todos.
(Ultima edición: 28-03-2016 10:59 por Rivera.)
Cita
(28-03-2016 10:41)Rivera escribió:Ha caído Second Son,que siempre he tenido curiosidad.

Y he alquilado Until Dawn, a viciar desde este mismo momento. Sólo lo voy a probar porque es de terror roto2

Veo que hay decisiones. Espero y confío en que mueran todos.

pueden morir todos o puedes salvar a todos, depende de tus decisiones/acciones.
Disfrutalo que es de lo mejor del genero.
[Imagen: firma-1.jpg]
Cita
(28-03-2016 10:41)Rivera escribió:Ha caído Second Son,que siempre he tenido curiosidad.

Y he alquilado Until Dawn, a viciar desde este mismo momento. Sólo lo voy a probar porque es de terror roto2

Veo que hay decisiones. Espero y confío en que mueran todos.

Second Son está bastante bien la verdad, yo lo dejé a medias por que no soy muy de sandbox, pero este me pareció cojonudo, cosa que no me pasó con los anteriores...


Y en Untill Dawn creo que hacer que todos mueran o sobrevivan en una sola partidas es jodido, aunque posible claro

Tiene muy bien pensado, y reflejado en el menú correspondiente, el tema del efecto mariposa, para repasarlo una vez acabado y ver que puedes cambiar...
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)