[Hilo Oficial] PlayStation 4 - Noticias, KDDs y más
Cita
Yo es que detesto la física del juego. Si esta fuera más dinámica tal vez le echara un ojo en el futuro, pero lo poco que jugué al de Vita me pareció horrible.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Habiendo jugado a otros de la saga, 10€ es como que 10€ mas caro de lo que deberia.
Cita
Pues yo he jugado al LBP 1 y la verdad que me pareció divertido. Y con eso me vale.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
El LBP 1 es un juegazo, aunque su mecánica de salto fuese un poco rara. Por cierto, llamadme lo que queráis, pero fue el modo historia de PS3 que más me costó de pasar.

Y ante todo, fue un juego muuuy necesario ante el olvido de las plataformas en PS3.
[Imagen: charlieferrari13.png]
Cita
El LBP 1 fue una buena experiencia, el problema es que las secuelas, pese a las mejoras, no evolucionaban la fórmula del primero. Y es una pena porque el editor es la polla.

Por cierto, el 3 es compatible con los niveles que la comunidad haya creado en el 1 y 2.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
@Pixmix mira la primera pagina para lo de las cuentas japonesas.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
Buenas, a partir del min. 25:




(Ultima edición: 29-02-2016 13:06 por Juardax.)
[Imagen: final-fantasy-vii-remake-201561641911_1_zpsuae9yvev.jpg]
Cita
(29-02-2016 12:49)Juardax escribió:Buenas:





Banderas.gif
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
Este fin de semana hay beta abierta del bicho (aka Uncharted 4)

Bueno, realmente hay que ser Plus, pero para nosotros, siguiendo el rollo del primer mensaje, es casi como si fuera abierta.
Cita
Que ganazas de catarlo
Cita
¿Entiendo que multijugador no?.

No sé si probarlo siquiera... no me suelen gustar las betas en juegos que sé con seguridad que voy a fosfatar.
(Ultima edición: 29-02-2016 23:34 por Stumb0y.)
Life's too short to play bad games!
Cita
(29-02-2016 23:28)Stumb0y escribió:¿Entiendo que multijugador no?.

No sé si probarlo siquiera... no me suelen gustar las betas en juegos que sé con seguridad que voy a fosfatar.

Si, multijugador.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)