[Hilo Oficial] PlayStation 4 - Noticias, KDDs y más
Cita
(09-02-2016 10:05)Belegur escribió:Tendrías que empezar de cero? Porque yo tengo un Titan a nivel 30 (creo) de haber metido 120 horas a la versión vanilla, pero no he jugado nada desde que salió la primera expansión.

Sí, pero puedo jugar la "campaña" para pillar algo de nivel y equipo y ya después nos juntamos.

Ojalá más juegos hicieran lo que Bloodborne y su platino, es un gesto bonito y después de tantas horas siempre se agradece.
Life's too short to play bad games!
Cita
A ver, a las malas me podria crear un nuevo personaje (el Titan siempre ha sido mi preferido, pero el Cazador siempre me ha llamado la atencion) y empezar la campaña de nuevo contigo y el tercer miembro, que tiene partes magnificas que no me importaria jugar de nuevo, pero me da mucha pereza pensar en tener que subir de nuevo hasta niveles altos roto2
Cita
Arrastrando.



[Imagen: Driveclub_February_update.png]
(Ultima edición: 10-02-2016 20:23 por Stumb0y.)
Life's too short to play bad games!
Cita
Traducción de lo más suculento por favor roto2cafe
Cita
Básicamente la llegada del nuevo circuito urbano con sus seis variantes, el modo hardcore, ampliación del tope de nivel existente y dos nuevos eventos, uno para los┬ácoches y otro para las motos.

El resto son pequeños detalles referentes al modo online, modo foto, etc.
(Ultima edición: 10-02-2016 20:57 por Stumb0y.)
Life's too short to play bad games!
Cita
Mae mía, esta gente se está ganando el cielo...adorar

A ver ese modo Hardcore como va, y el circuito urbano!!

Grande Evolution, siempre me gustó como desarroladora de juegos de carreras (desde PS2), y están demostrando saber remontar el fiasco inicial┬ácon maestría y buen hacer sisi
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
Cita
Mañana circuitos urbanos ¿no? ¿Son varios o es uno en plan Ridge Racer?
Por favor, que alguien me arregle esta firma anda... que me dice que da error xDDDD
https://card.exophase.com/1/1061330.png







Cita
Madre mia, esta Update va a ser el puto despiporre adorar
Cita
Van a añadir dos nuevos dlc por 3,59€.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
Que sobrada lo de esta gente por dios, en todos los aspectos (menos de lanzamiento XD)
Cita
No me deja cargar fotos y videos por no se qué problemas de router y compatibilidad con ps4. No lo entiendo porque me ha estado dejando hasta ayer. No sé que hacer.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Y esos DLC entran en el pase de temporada, ¿no?


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)