[Hilo Oficial] PlayStation 4 - Noticias, KDDs y más
Cita
Rive, ahora manqueo un poco en tu desafío. ¿Has mandado el resto verdad?. Te lo digo porque necesitas cinco.

Bele, que con las coñas no te he dicho nada. He disfrutado como un gorrino la carrera del Audi. Iba toda la vuelta apenas un metros por delante tuya, pero no conseguía encarar rápido la subida de antes de meta (justo después de la chicane) y me pasabas justo antes de llegar. Ahora me río, pero ayer casi estampo la consola. sisi
(Ultima edición: 04-02-2016 21:40 por Stumb0y.)
Life's too short to play bad games!
Cita
El bazar de Canadá es la puta polla. 23$CAD el BF4 con él premium adorar y en completo castellano.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
Hay dos trofeos de ello? He mandado uno. Mañana lo hago bien. Con la tontería estoy rozando el platino.
Cita
El platino del Bikes es mas coñazo por tener que subir todas las motos al nivel 15, pero el del juego base es sencillo. Tan sencillo como que es mi unico platino roto2
Cita
Yo tengo los dos platinos, pero quisiera tener el resto de los logros de la expansiones.

Lo que eso, soy un miserable y no he comprado el pase de temporada por esperar a que cueste dos duros. Facepalm
Cita
(04-02-2016 23:37)Merkurio escribió:Yo tengo los dos platinos, pero quisiera tener el resto de los logros de┬ála expansiones.

Lo que eso, soy un miserable y no he comprado el pase de temporada por esperar a que cueste dos duros. Facepalm

Complicado que este mas barato de los 6€ que costo estas navidades roto2
[Imagen: ifar.png]
Cita
(04-02-2016 23:42)ifar┬áB escribió:Complicado que este mas barato de los 6€ que costo estas navidades roto2

Ya lo sé, pero se me pasó. XD
Cita
(04-02-2016 23:53)Merkurio escribió:Ya lo sé, pero se me pasó. XD

bate bate
[Imagen: ifar.png]
Cita
┬»\_(Òâä)_/┬»
Cita
Sobre los trofeos, tengo dos relacionados con los desafíos.

Se supone que la cosa es... ¿1 desafío en el que ser líder y no dejar de sero nunca, y aparte, 5 desafíos en los que eso da igual pero hay que ganarlos al final?
Cita
Uhm, creo que no. Un trofeo es mandar un desafío, que ese ya te habrá saltado, y el otro es ganar 5 desafíos enviados por ti.
Life's too short to play bad games!
Cita
En Amazon esta el Trials Fusion: Awesome MAX Edition por 18€. Para piques de tiempos con la gente de la lista de amigos puede estar muy bien.

Yo igual me lo pido. Algún otro interesado?


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)