[Hilo Oficial] PlayStation 4 - Noticias, KDDs y más
Cita
Id pensando que juegos quereis, porque esto tiene pinta de que lo han cerrado a cal y canto por algún motivo chungo.
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
Cita
Puta madre que les pario como hayan sido los comepollas del Lizard Squad o como se escriba  Facepalm  Facepalm

Mañana me iba a pillar el Wolfenstein para reyes y me veo que me quedo sin el┬á cabezazo cabezazo
[Imagen: ifar.png]
Cita
Yo es que me he metido y me ha saltado el mensaje de mantenimiento. Ni idea si es algo mas gordo roto2
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
Los están poniendo bonitos por twitter: https://twitter.com/PlayStationEU/status...6158845953

PlayStation Europe Cuenta verificada
ÔÇÅ@PlayStationEU
We're aware that some users are having trouble accessing PSN. Thanks for your patience as we investigate. https://status.playstation.com
(Ultima edición: 04-01-2016 23:40 por yopmoi.)
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
Cita
¿Os hacen unas carreras hoy? Yo estoy ahora.
Cita
Yo estoy currando, y cuando salga cenare, y me veré la final de MasterChef Junior mientras juego al Tetrobot en el portátil. Hoy no hay DC para mi nono
Cita
Yo acabo de llegar de currar y me voy directo a tomar el chocolate con roscón de todos los años. Pero mañana creo que estaré todo el día por casa, que me tengo que recuperar del trancazo este infernal...

A malas organizamos algo para el finde. sisi
Life's too short to play bad games!
Cita
Yo para mañana si, pero si avisais con tiempo.

Más alla de mañana complicado ya.
Cita
Quedamos mañana a las 22:00? Yo antes no puedo, que salgo de currar a las 21:00. Si quedais vosotros antes, aguantad hasta que llegue yo.
Cita
[Imagen: Wolf-ps4.jpg]


Pillado al final en digital con antelacion para tenerlo listo para reyes por 11,99 sisi
[Imagen: ifar.png]
Cita
Gran juego el Wolfenstein, yo lo jugué en PS4 también y me pareció uno de los shooters offline más estimulantes en mucho tiempo.

Para lo de mañana en Driveclub creo q podré conectar un rato, aunque se me acaban las vacas y no me podre liar mucho...
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
Cita
Confirmamos Driveclub esta noche?


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 9 invitado(s)