[Hilo Oficial] PlayStation 4 - Noticias, KDDs y más
Cita
Buenos ojos te vean!

Welcome Back sisi
Cita
Joder, joder, ya me quedé pillado el otro día cuando solicitaste entrar a la comunidad 33bits de la PS4.

Bienvenido Wink
Cita
El muy gay de @Belegur que me pico el otro dia enviandome desafios trolls del DC cuando no tengo el pack de motos  santa

Y @Sefer me comento hace unos meses en volver, en general quiero darle una segunda oportunidad al foro a ver que tal esta nueva etapa

@yopmoi holi holi  Heart


PD : Que viejo me he quedado coño, anda que no hay cosas nuevas por aqui┬á XD
[Imagen: ifar.png]
Cita
(18-11-2015 19:06)ifar┬áB escribió:[Imagen: hqdefault.jpg]

adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
(18-11-2015 19:41)ifar┬áB escribió:El muy gay de @Belegur que me pico el otro dia enviandome desafios trolls del DC cuando no tengo el pack de motos┬á santa

Y @Sefer me comento hace unos meses en volver, en general quiero darle una segunda oportunidad al foro a ver que tal esta nueva etapa

@yopmoi holi holi  Heart


PD : Que viejo me he quedado coño, anda que no hay cosas nuevas por aqui┬á XD


Pues tienes prohibido largarte de nuevo, asúmelo bate
Cita
(18-11-2015 19:50)Sefer escribió:Pues tienes prohibido largarte de nuevo, asúmelo bate

birra

Por cierto añadid mi id ahi por el principio del hilo (PSN : ifar)

Para jugar online podria en el DriveClub, BF4, Plants vs Zombies Garden Warfare y creo que ya, aunque tampoco pago el plus asi que  roto2 roto2

Por suerte en los desafios no es necesario
[Imagen: ifar.png]
Cita
(18-11-2015 19:41)ifar┬áB escribió:El muy gay de @Belegur que me pico el otro dia enviandome desafios trolls del DC cuando no tengo el pack de motos┬á santa

Y @Sefer me comento hace unos meses en volver, en general quiero darle una segunda oportunidad al foro a ver que tal esta nueva etapa

@yopmoi holi holi  Heart


PD : Que viejo me he quedado coño, anda que no hay cosas nuevas por aqui┬á XD

[Imagen: KuQ2QNU.gif]

Mi auténtico nemesis sonier ha vuelto!! Güelcom bak estreinller!!
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
Cita
Por fin Yopmoi tiene un rival a la altura, que Bele se nos quedaba un poco corto. roto2cafe

El pase de temporada es el verdadero Drive Club, por ese precio ni os lo penséis. La cantidad de contenido que añade deja en ridículo al juego original.
Life's too short to play bad games!
Cita
(18-11-2015 20:36)yopmoi escribió:[Imagen: KuQ2QNU.gif]

Mi auténtico nemesis sonier ha vuelto!! Güelcom bak estreinller!!

[Imagen: anigif_enhanced-21019-1401890863-8.gif]

(18-11-2015 20:47)Stumb0y escribió:Por fin Yopmoi tiene un rival a la altura, que Bele se nos quedaba un poco corto. roto2cafe

El pase de temporada es el verdadero Drive Club, por ese precio ni os lo penséis. La cantidad de contenido que añade deja en ridículo al juego original.

Ya lo tenia en el punto de mira con la primera rebaja, ahora merezco el exterminio si no lo pillo directamente  XD

Por cierto Stumb, ¿habra que probar algunos desafios para hombres de pelo en pecho no?

Como los del motostorm  santa
[Imagen: ifar.png]
Cita
Eh papanatas, cuidado con lo que dices que estás hablando con el Márquez del foro. Hasta Bele ha sucumbido a mi moto.┬á santa

PD: ¿Por qué Sony no para de sacar remasterizaciones intrascendentes teniendo en la reserva el gran Pacific Rift?. Necesito más BARRO en mi vida.
Life's too short to play bad games!
Cita
(18-11-2015 21:11)Stumb0y escribió:Eh papanatas, cuidado con lo que dices que estás hablando con el Márquez del foro. Hasta Bele ha sucumbido a mi moto.┬á santa

PD: ¿Por qué Sony no para de sacar remasterizaciones intrascendentes teniendo en la reserva el gran Pacific Rift?. Necesito más BARRO en mi vida.

[Imagen: Vladimir-Putin-laugh-gif.gif?gs=a]


Y Pacific Rift es que son palabras mayores, la de horas insanas de vicio tanto en solitario como en multi a pantalla partida(eso ya dificil de ver por desgracia) no me las quita nadie
Un PR 2 con el motor del DriveClub con lluvia, barro, lava etc  adorar adorar adorar adorar
[Imagen: ifar.png]
Cita
El PAcific Rift era la hostia joder, me encantaba ese juego adorar

Avisad cuando pongan el Seassons Pass del Driveclub de oferta, que lo pillo al instante.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 29 invitado(s)