[Hilo Oficial] PlayStation 4 - Noticias, KDDs y más
Cita
Están disponibles los DLCs gratuitos All-Stars para coches y EBR para motos. Yo ya los descargue anoche, pero no se desde cuando están.
Cita
Yo no tengo ahora mismo la PS4 disponible, puta vida que si no jugaba Facepalm

PD: He puesto el tutorial del plus en primera pagina mola
(Ultima edición: 18-11-2015 11:45 por Janito.)
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
(18-11-2015 11:43)Janito escribió:Yo no tengo ahora mismo la PS4 disponible, puta vida que si no jugaba Facepalm

PD: He puesto el tutorial del plus en primera pagina mola

Bien hecho, el correo de belegurmanco@gmail.com, es intereasnte que lo vea cuanta más gente posible...sisi
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
Cita
Un "belegurosvaafocaratodos@pordetras.ya" hubiese sido un mail de ejemplo más acorde a la realidad bate
Cita
[Imagen: tumblr_mi6wjg2Gg91rm1xnho1_500.gif]
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
Cita
Yo hay veces que echo de menos un botón de puñetazo en alguna carrera XD
Cita
Teoricamente van a poner el pase de temporada de Driveclub de oferta esta semana, aunque parece que aun no han actualizado la Store. A 6'50 se va a quedar.

Y teneis gratis el primer capitulo de Resident Evil Revelations 2.
Cita
(18-11-2015 13:43)Belegur escribió:Yo hay veces que echo de menos un botón de puñetazo en alguna carrera XD

Ya se podian dejar de desgaste de ruedas, y meter una opción/modo "Dirty Races", con barras de hierro y bates de beisbol...

A un arcade como este le sentaría increible sisi1


Y estuve tentado de pillar el pack de pase+juego por 20€, que me es más comodo que en físico para alternarlo con otros "juegos con historia", pero llegué tarde a la oferta.

Si la vuelven a poner lo mismo pico...

salu2
(Ultima edición: 18-11-2015 14:02 por Icaro3m.)
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
Cita
El pase es obligado no, lo siguiente Icaro. Por 6,5€ es un puti regalo sisi
Cita
Pensandome seriamente lo del pase, que contenido se queda fuera?
Cita
Yo lo acabo de comprar ahora mismo. No puedo descargarlo hasta que no termine la campaña de BO3, ya que, como dije el otro dia, si conecto la consola a Internet pierdo el juego, pero CREO que solo se queda fuera la expansion con las motos. Y supongo que el contenido de pago que saquen a partir de ahora, claro.

Son 38 coches y 176 eventos, si mal no recuerdo.
(Ultima edición: 18-11-2015 19:03 por Tas.)
Cita
[Imagen: hqdefault.jpg]
[Imagen: ifar.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 14 invitado(s)