[Hilo Oficial] PlayStation 4 - Noticias, KDDs y más
Cita
Si tranquilo, ya me mandó Belegur el psicotécnico de acceso y lo pasé sin problemas...sisi1
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
Cita
A ver, os podeis crear un "33bits Team 2", con los mismos colores, diseño, y logo que el primero, y asi seria casi como ser del mismo club, solo que tendrias que desbloquear desde cero los coches y diseños que se desbloquean subiendo el club de nivel.

Lo digo porque a Dani solo le quedaba un hueco, y si entra Icaro, el pobre Stum se queda tirado roto2
(Ultima edición: 03-07-2015 13:04 por Belegur.)
Cita
(03-07-2015 10:40)Belegur escribió:No necesitas el Plus para INTENTAR superar nuestros (mis) tiempos... roto2cafe

Pues también es verdad. XD

De todas formas, lo más seguro es que hoy renueve el Plus, mucho quejarme de los ñordacos que están regalando, pero no queda de otra para jugar online...

Tú desafía y yo hago el resto. sisi
Cita
¿Pero se necesita Plus para ganar puntos para el Club?. Lo digo porque de ser así yo no tengo prisa.

Me he enamorado.

[Imagen: 11666140_10153920223254338_8269055767810...e=55E9AF35]
Life's too short to play bad games!
Cita
No, no hace falta, se acumulan igualmente.

De hecho, como dice Beletroll, para los desafíos tampoco se necesita el Plus.
Cita
Madre mia, esa caratula es oficial? Tiro el dinero a la pantalla y no pasa nada!! slowpoke slowpoke slowpoke

En el Driveclub, lo UNICO para lo que necesitas ser Plus, es para jugar carreras multijugador online. Para todo lo demas, Mastercard no hace falta nada de nada, y puedes hacer desafios, ganar experiencia, desbloquear coches y diseños, etc...

@Janito me has mandado el mismo desafio dos veces bate
(Ultima edición: 03-07-2015 15:28 por Belegur.)
Cita
Yo me apunto a unas carreritas en el Driveclub. De uno en uno sois veloces y tal, pero en la lucha en pleno barro es donde se demuestra quien es el mejor sisi
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
[Imagen: CJBvvYAWgAEDUkO.jpg:large]


[Imagen: CJBvTOyWsAAapYN.jpg:large]

[Imagen: CJBjJ4rWUAAxNEn.jpg:large]

[Imagen: CJEgG2qWEAA7uvT.jpg:large]

Algunas capturillas que he ido subiendo a twitter estos días...


Pero @Janito ¿tú sabes conducir algo que no sea un camión?. Te lo digo porque estas cosas van muy rápido. roto2
Life's too short to play bad games!
Cita
@Stumb0y sí, de vez en cuando un poco de velocidad no viene mal, que uno está cansado de ir a 90 siempre sisi
(Ultima edición: 04-07-2015 14:39 por Janito.)
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
Al final cree un club nuevo, por si te quieres unir Stumboy o quienes vayan llegando nuevos: 33Bits2

Y la iluminación y clima del juego son la hostia....tienen los mimbres perfectos para hacer un juego de rallies brutal:

"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
Cita
Ya me he unido Icaro. mola
Life's too short to play bad games!
Cita
Uff a ver si le tiro mas a DC, que puta bestialidad es.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)