[Hilo Oficial] PlayStation 4 - Noticias, KDDs y más
Cita
(02-03-2015 00:33)Janito link escribió:sisi sisi sisi

Acabo de hacer un tiempo en el desafio que me ha metido en el TOP 50 del mundo... roto2
Cita
no tengo driver club Sad
[Imagen: giphy.gif]
Cita
Actualizado el hilo sisi
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
Buah, esta mañana me he puesto un rato con el desafio que os he mandado a todos, y unos cuantos conocidos de otros clubs, y como uno habia conseguido mejorar mi tiempo de ayer, he tenido que volver a superarlo, y he conseguido el 37┬░ mejor tiempo del mundo XD

La verdad es que he elegido un buen desafio, una pista sencilla, con un coche rapido pero que se controla genial, con el que es facil conseguir un buen tiempo, pero con el que a partir de cierto punto, mejorar cuesta sudores.

Dadle caña chavales sisi
Cita
Yo le he estado dando caña y las vueltas se me van a partir tanto de la primera curva (no se que coño haces para traccionar tan bien) como de la ultima (me cuesta horrores tomarla sin derrapar xd).
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
Frena antes de la curva, gira sin tocar acelerador ni freno, y en cuanto pongas el coche recto a la salida de la curva, acelera a tope. Evitaras el derrape y el subviraje.

Mas o menos yo lo hago asi, aunque sin el mando en la mano es dificil de explicar, porque siempre hay que hacer alguna correccion.
Cita
(02-03-2015 15:31)Belegur link escribió:Frena antes de la curva, gira sin tocar acelerador ni freno, y en cuanto pongas el coche recto a la salida de la curva, acelera a tope. Evitaras el derrape y el subviraje.

Mas o menos yo lo hago asi, aunque sin el mando en la mano es dificil de explicar, porque siempre hay que hacer alguna correccion.

La penultima curva es tambien jodida, es muy cerrada y la tierra está demasiado cerca de la zona final de la curva.

Eso si, me he dado cuenta que el segundo sector es tu talón de aquiles, hay una curva a izquierdas que se puede pasar por la tierra sin que haya penalización, y puedes pasarla a tope sin frenar.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
Si, yo tambien me he dado cuenta que ahi pierdo algo de tiempo, pero cuando intento tomarla sin frenar me voy contra el muro de la derecha. Esta noche le dare un rato mas, a ver si mejoro.
Cita
Jojojo, acabo de mejorar el tiempo del desafio, y me he puesto con el 18º mejor tiempo del mundo roto2rie

...y eso que la he cagado en la ultima puta curva, pero estaba haciendo una puta vuelta GLORIOSA sisi

No se a que estais esperando los que aun no habeis participado, malditos bate
Cita
Graba las cosas que te parezcan buenas coño, que así nutrimos el canal del foro sisi
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
Vosotros dándole al DriveClub y yo que no tengo tiempo para nada.┬á Confusedlowpoke
Cita
Estoy crecido... Acabo de conseguir el 5º mejor tiempo OF THE FUCKING WORLD roto2rie

[Imagen: HoyfaML.jpg]

Y tengo video de la vuelta, a ver si se lo paso a Janito sisi


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)