[Hilo Oficial] PlayStation 4 - Noticias, KDDs y más
Cita
Dejaló Bele, si eso cuando se salga uno
Cita
Estoy descargando la actualización del driveclub, pero he podido jugar ya varias carreras. H
Jugablemente es muy raro, entro en las curvas frenando pero he empezado a entender que no hace falta frenar tanto, sino ir decelerando ya sirve...

No esta mal, me ha gustado, aunque me siento agobiado intentando adelantar en carriles tan estrechos XD
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
Olvidé también entre mi lista de juegos al NFS Rivals, que cayó en digital por una oferta en la que lo pusieron a 15 pavos con sus DLC.

Nada mal por cierto, a mí me terminó gustando más de lo que creía.

Y Warframe, que aún siendo F2P, es lo que más jugaba cuando todavía tenía tiempo.

(27-02-2015 20:02)yopmoi link escribió:El juego se llama Driveclub pero el club solo puede ser 6?? Pero que me estais contando!!!┬á XD

Hasta en eso muestra su magnanimidad Forza Horizon 2, con cupo de hasta 1000 engendros por club.  adorar

PD: Janito, vago, edita el hilo y añádeme añádenos.
Cita
Acabo de coger el PC, dame tiempo shur roto2
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
(27-02-2015 17:44)Sefer link escribió:No, lo próximo es la publicación de mi libro "Desmontando a IGA: El fraudulento señor de la oscuridad".

sisi

Me pasé el otro día Rondo of Blood, no me acordaba que era también de IGA. ¿No te pareció un juegazo?

Lo siento por el offtopic, hasta que no salgan 4 Bloodbornes exclusivos no me planteo pillar una PS4.

Cita

(28-02-2015 13:55)Yonyx link escribió:Me pasé el otro día Rondo of Blood, no me acordaba que era también de IGA. ¿No te pareció un juegazo?

Juegazo si, yo lo tengo original en PC-Engine CD. El problema es que IGA no es ni el productor ni el director, y del Symphony of the Night tampoco.

Y respecto al hilo, nadie me ha añadido al PSN.
Cita
Te mande una petición el miércoles creo, no me he fijado si la aceptaste.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
(28-02-2015 18:05)Janito link escribió:Te mande una petición el miércoles creo, no me he fijado si la aceptaste.

Si, pero desde la creación de este post, nada :nusenuse
Cita
Cuando tenga un PC editaré el hilo, perdonad el retraso.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
Buenas

PSN: SrLara

juegos
GTA V
Assassins Creed Unity
Trial Evolutions
Little Big Planet 3
Fifa 15
Fifa 14
Wach Dogs
Far Cry 4
The last of us
Metal Gear Solid
[Imagen: giphy.gif]
Cita
Habeis sido todos desafiados a una prueba individual en Driveclub, que lo sepais. El desafio estara abierto durante 1 semana, asi que dadle caña. Cuantos mas participemos, mas jugosa sera la recompensa final para el vencedor sisi
Cita
(01-03-2015 23:51)Belegur link escribió:Habeis sido todos desafiados a una prueba individual en Driveclub, que lo sepais. El desafio estara abierto durante 1 semana, asi que dadle caña. Cuantos mas participemos, mas jugosa sera la recompensa final para el vencedor sisi

sisi sisi sisi
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 23 invitado(s)