[Hilo Oficial] PlayStation 4 - Noticias, KDDs y más
Cita
Pues tiene pintaza, y lo de la OST me ha encantado sisi
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
Yo ya le tenía echado el ojo, pero jracias Lu. Wink

Pinta fantástico.
Life's too short to play bad games!
Cita
Este lo analizare yo para HG2 en cuanto le manden una key a Corona. Estad atentos roto2cafe
Cita
[Imagen: article_post_width_Driveclub.JPG]

Siguen los rumores con la fecha de salida de Driveclub. Próxima parada: ¿Junio?.


"A Facebook post from PlayStation Official Magazine Italy suggests Driveclub won't be released until June of this year."

""We have a "feeling" that #DriveClub's coming in June, but don't tell that to anyone..." The translated post reads. It's worth noting that while this is PlayStation Magazine, it's not absolutely confirmed as the message doesn't come directly from Sony or Evolution Studios. To that end, there's a chance it could release sooner but seeing as how we've heard very little about the game in recent weeks, I'd suspect it to be true."

Fuente: http://www.gamezone.com/news/2014/01/21/...s4-in-june
Life's too short to play bad games!
Cita
Nuevo trailer (mini) de Deep Down.

Life's too short to play bad games!
Cita
Los de Frow Software podrian demandarlos por plagio... sisi
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
(21-01-2014 23:08)kakafuti link escribió:Los de Frow Software podrian demandarlos por plagio... sisi

Cuanto mas se parezca, mejor, no? sisi
Cita
Pues vaya mojon si el DriveClub se va hasta verano... Sad

Suenan rumore rumore sobre Demon┬┤s souls 2
Cita:No es la primera vez que se especula con una nueva entrega de Demon's Souls para PlayStation 4 al margen de la serie Dark Souls que edita Namco Bandai. Ahora un usuario de NeoGaf, habitual fuente de filtraciones, ha dejado caer que un nuevo título de este estilo está en desarrollo.

En concreto, Demonite responde a un usuario que pregunta si podrá apostar su alma a una generación con grandes juegos que "si por alma te refieres a otro Soul exclusivo de PlayStation 4 entonces puede┬á Smile".

Hidetaka Miyazaki, director del Demon's Souls original, no está trabajando en Dark Souls II, y se desconoce en qué proyecto está participando. Se cree que Sony, dueña de la licencia Demon's Souls, habría encargado una nueva entrega, o quizás se trate de otro título de similares características.

http://www.neogaf.com/forum/showpost.php...unt=83#nnn
[Imagen: ifar.png]
Cita
Ultra mega SOLD si eso es cierto.  slowpoke

Life's too short to play bad games!
Cita
No, joder, Driveclub tiene que salir antes de Marzo Sad
Cita
(22-01-2014 00:05)Lu link escribió:No, joder, Driveclub tiene que salir antes de Marzo Sad

Lo tienes jodido chiquilla. Te va a tocar comprarla con el Killzone...
Cita
Antes me la compro con el Assassin's y Plus. KZ no me mola, ni Thief.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)