[Hilo Oficial] PlayStation 4 - Noticias, KDDs y más
Cita
Joder Ifar, eres el elegido. :_)

Aunque me ha dicho un pajarito que Stakado también va a caer.

Ya irás poniendo impresiones. Eso sí, cuando salga el Drive Club os va a leer vuestra madre, que no quiero morir de envidia. Wink
Life's too short to play bad games!
Cita
(07-01-2014 00:25)Lu link escribió:Mi novio...

[Imagen: brokenheart-54.gif]
Cita
(07-01-2014 00:25)Lu link escribió:Omg, postea impresiones!

Mi novio se la ha pillado hoy también, menudo combo de envidia >: (
Tiene buen gusto tu novio  sisi

Con la consola pude trastear con ella un poco y me ha dejado maravillado, la antitesis al funcionamiento de PS3 : todo rapido, fluido y sin esperas

No tenia ni idea de como iba el tema de la instalacion del BF4, he visto que nada mas meter el disco se me ha cargado una barrita en menos de 1 minuto y ya podia jugar y yo como  :o
En serio lo de poder jugar mientras se instala el resto es un lujazo, idem para las actus que ademas de ir a toda leche tampoco molestan
En general el sistema y el SO una puta delicia

El mando otra cosa que me ha encantado, comodo preciso, una gozada la verdad muy muy superior al DS3

El BF4 probe solo un poco del modo campaña(no soy plus y de momento no se hasta cuando me quedare sin multi ) y al menos parecia entretenida, lo justo para desestresarse despues de un dia duro tampoco le pido mas.Me ha gustado mucho la fluidez con la que va el juego y los graficos son un pasote

Poco mas la verdad, ya ire trasteando mas con la consola pero de momento muy muy contento con tenerla en casa  Big Grin

(07-01-2014 00:50)Stumb0y link escribió:Joder Ifar, eres el elegido. :_)

Aunque me ha dicho un pajarito que Stakado también va a caer.

Ya irás poniendo impresiones. Eso sí, cuando salga el Drive Club os va a leer vuestra madre, que no quiero morir de envidia. Wink
Jajaja Stumb yo te esperare en el Driveclub no sufras querido  :-* :-*
A ver si es verdad que se la pilla Stakado


PD: Bele cacho buitre  Caballo
(Ultima edición: 07-01-2014 01:26 por ifar B.)
[Imagen: ifar.png]
Cita
Joder qué ganas de tenerla ya :3

A ver si nos haces streamings por Twitch con striptease incluido.
Cita
(07-01-2014 01:43)Lu link escribió:Joder qué ganas de tenerla ya :3

A ver si nos haces streamings por Twitch con striptease incluido.
Tengo que aprender aun como se hacen xDD.....los streaming digo  roto2

Lo del striptease lo hago si tu haces otro cuando la tengas, me parece lo justo  sisi sisi
[Imagen: ifar.png]
Cita
Hmmmm.... roto2cafe
Cita
4.2 millones de PS4 vendidas hasta el 28 de diciembre

[img=1020x678]http://d35lb3dl296zwu.cloudfront.net/uploads/photo/image/15133/DSC_0770.jpg[/img]

Esta saliendo info de Gaikai en el CES, ahora se llama Playstation Now, cuando haya info mas organizada actualizo  mola
[Imagen: ifar.png]
Cita
Se anuncia oficialmente el servicio PlayStation Now

Cita:Andrew House, CEO de Sony Computer Entertainment, anunció el servicio de Streaming basado en la nube de Gaikai que llevará el nombre de PlayStation Now durante la keynote de Sony en el CES 2014.

Este servicio que entrará en su fase beta a finales de enero en Norteamérica, permitirá jugar por medio de Streaming, títulos de PlayStation, PlayStation 2 y PlayStation 3 en el PS4, PSVita, televisores Bravia, Tablets y Smartphones.

Andrew House mencionó que los primeros juegos que podrán reproducirse en todos estos dispositivos se encuentran The Last of Us y BEYOND: Two Souls.

Los detalles sobre este servicio aún son escasos

http://playerslink.la/sony-anuncia-plays...n-la-nube/
[Imagen: ifar.png]
Cita
A ver como funciona, si de verdad funciona en condiciones (que lo dudo) para PS2 podia empezar a importarme la consola
Cita
Yo la estoy disfrutando com o un mono, me está pareciendo muy buena consola. Las carencias de PS3 han desaparecido (lentitud, menus tediosos y sin descargas tediosas).

Me encanta. Tengo el BF4 aun sin abrir, no se que hacer la verdad.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
¿Lo tienes en PC no Jano?.

Yo tiraría en exclusiva de Killzone y Resogun hasta la salida de Drive Club.
Life's too short to play bad games!
Cita
(07-01-2014 20:09)Stumb0y link escribió:¿Lo tienes en PC no Jano?.

Yo tiraría en exclusiva de Killzone y Resogun hasta la salida de Drive Club.

Si, el Killzone y resogun lo tengo. El BF4 lo tengo en PC pero a veces tengo problemas de stuttering (ultimamente notenia problemas, pero he vuelto a recaer...) y claro, este al ser un regalo... no se que hacer la verdad XD me apaetece un monton jugar a BF4 en condiciones, sin problemas, disfrutar de una vez del maldito juego XD
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 31 invitado(s)