[Hilo Oficial] PlayStation 4 - Noticias, KDDs y más
Cita
No sabía que en DC está en faena gente de PGR, un plus sin duda.

Y no, no he jugado al Horizon, aún.
Cita
No se si se ha puesto ya el vídeo, si es así perdón, pero es que lo acabo de ver y me he quedado flipando.



Acojonante roto2cafe



Cita
(01-12-2013 20:55)Stumb0y link escribió:@Cikio, no sé si será justa o no... yo la ponía únicamente por los tiempos de PS4, que es dónde noto un cambio brutal con respecto a su predecesora. Pero gracias por la info. Wink

Bueno, has puesto en el link, lo que pasa es que luego se han copiado sólo los datos y se ha omitido lo de que es el tiempo que se tarda en dejar jugar. Y ya se ve que ha dado lugar a confusiones.
Cita
(01-12-2013 21:04)Cikio link escribió:Bueno, has puesto en el link, lo que pasa es que luego se han copiado sólo los datos y se ha omitido lo de que es el tiempo que se tarda en dejar jugar. Y ya se ve que ha dado lugar a confusiones.
Es que en el enlace solo facilitan la info sin actualizacion del AC4, el resto supongo que tambien se podra jugar sin esa actualizacion
Asi que viendo la diferencia de tiempos en AC4 con actu y sin ella...quita unos 3 minutos y quedara mas o menos el tiempo de instalacion pura por asi decirlo
[Imagen: ifar.png]
Cita
(01-12-2013 21:08)ifar B link escribió:Es que en el enlace solo facilitan la info sin actualizacion del AC4, el resto supongo que tambien se podra jugar sin esa actualizacion
Asi que viendo la diferencia de tiempos en AC4 con actu y sin ella...quita unos 3 minutos y quedara mas o menos el tiempo de instalacion pura por asi decirlo

Pero es que ambas, después de ese tiempo, siguen instalando. No es el tiempo que tardan en hacer una instalación completa. La diferencia es que Xbox One tarda más en dejarte jugar, no que tarde tanto más en instalar.
Cita
(01-12-2013 21:10)Cikio link escribió:Pero es que ambas, después de ese tiempo, siguen instalando. No es el tiempo que tardan en hacer una instalación completa. La diferencia es que Xbox One tarda más en dejarte jugar, no que tarde tanto más en instalar.
Ya ya, si eso creo que se presupone por todos
[Imagen: ifar.png]
Cita
(01-12-2013 21:12)ifar B link escribió:Ya ya, si eso creo que se presupone por todos

Bueno, viendo las respuestas está visto que no xD
Cita
(01-12-2013 21:13)Cikio link escribió:Bueno, viendo las respuestas está visto que no xD
Comprende a rivera, se habra levantado hace 5 minutos de la segunda siesta  :burla
[Imagen: ifar.png]
Cita
(01-12-2013 21:04)Cikio link escribió:Bueno, has puesto en el link, lo que pasa es que luego se han copiado sólo los datos y se ha omitido lo de que es el tiempo que se tarda en dejar jugar. Y ya se ve que ha dado lugar a confusiones.

Oye, releyendo mi mensaje parece que te digo el "gracias por la info" con cierto sarcasmo pero no era mi intención. Lo digo por si te lo has tomado de ese modo. Wink

De todas maneras, ¿entiendo que esos tiempos en One son los mínimos a la hora de lanzar el juego no? al menos eso se entiende de la noticia. Lo digo por lo que comentas del Ryse.

Sobre las confusiones no te preocupes hombre... es Rivera, que se suele despertar de la siesta a estas horas.  Caballo

Edit:  Pobre rivera, todos hemos pensado lo mismo. lol

Cría fama y échate a dormir... OH WAIT!.
Life's too short to play bad games!
Cita
(01-12-2013 21:16)Stumb0y link escribió:Oye, releyendo mi mensaje parece que te digo el "gracias por la info" con cierto sarcasmo pero no era mi intención. Lo digo por si te lo has tomado de ese modo. Wink

De todas maneras, ¿entiendo que esos tiempos en One son los mínimos a la hora de lanzar el juego no? al menos eso se entiende de la noticia. Lo digo por lo que comentas del Ryse.

Sobre las confusiones no te preocupes hombre... es Rivera, que se suele despertar de la siesta a estas horas.  Caballo

No me lo había tomado a mal je je. Pero creo que está bien decir todo. Si, el Ryse te deja ver el menú y poco más (de hecho preferiría que tardase un poco más que hacer eso y luego empezar a buscar por el menú que es lo que te dejan hacer). Desconozco que te dejan hacer los juegos de PS4, ya que el Killzone que es el único que he visto ya esta instalado cuando lo vi.

Lo de puntualizar, lo he hecho porque ya he leído en alguna web lo siguiente, y algunas hasta en el titular:

Cita:El juego testeado en el vídeo fue Need For Speen: Rivals. Éste se tardó 32 segundos en instalarse por completo en el disco duro de PS4, mientras que en Xbox One el tiempo fue de 9 minutos con 25 segundos (incluida la actualización del juego).

¿Como va a instalarse más de 30 GB en32 segundos? ¿Es que ni de un SSD a otro SSD se podría hacer algo tan bestia.
Cita
Esta claro que es una metida de gamba de la revista, deberia poner que es lo que tarda en dejarte jugar
[Imagen: ifar.png]
Cita
Acabo de ver, que, por lo menos desde el móvil, ya que en PS3 no me salían, he podido añadir los juegos de PS4 a mi cuenta del Plus, a pesar de no tenerla aún.

Vamos, que los que sois Plus, podéis ir añadiendo los juegos que saquen para cuando la tengais xD


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)