[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo
Cita
(06-05-2017 11:53)MMalkavian escribió:Bla Bla Bla...

Si lo resumes en que le tienes paquete a Abrams, mejor. Y punto.
Cita
(06-05-2017 16:00)Belegur escribió:Si lo resumes en que le tienes paquete a Abrams, mejor. Y punto.

Creo que he sido educado al fundamentar mi opinión con argumentos. Y no creo que merezca ser ridiculizado, como si fuera incapaz de analizar algo por sus méritos al margen de que tenga más o menos aprecio al autor. nono

Y dejo este tema, que ya se ha convertido en una discusión bizantina.

Un Saludo
Cita
A mí es que, directamente, Rogue One me parece top 3 de la saga. Y sí, infinitamente superior al Episodio VII.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
(06-05-2017 18:47)MMalkavian escribió:como si fuera incapaz de analizar algo por sus méritos

Méritos que tu le atribuyes en base a tus gustos personales, que obviamente, están influenciados por tu fobia al director del EpVII.

Valorar positivamente la menor cantidad de fanservice de una con respecto a la otra, es únicamente porque a ti te da la gana, porque mismamente yo, puedo valorarla negativamente por exactamente el mismo motivo.

Eso, obviando el hecho de que no tienes razón (y menos al mencionar que no haya un combate de sables de luz, cuando por su ubicación temporal es algo imposible en Rouge One), ya que el spin off rompe absolutamente todos los récords posibles de fanservice ya solo con la última escena, o con el combate de lucimiento del señor Vader por la cara.
Cita
(06-05-2017 20:37)Belegur escribió:Méritos que tu le atribuyes en base a tus gustos personales, que obviamente, están influenciados por tu fobia al director del EpVII.

Valorar positivamente la menor cantidad de fanservice de una con respecto a la otra, es únicamente porque a ti te da la gana, porque mismamente yo, puedo valorarla negativamente por exactamente el mismo motivo.

Eso, obviando el hecho de que no tienes razón (y menos al mencionar que no haya un combate de sables de luz, cuando por su ubicación temporal es algo imposible en Rouge One), ya que el spin off rompe absolutamente todos los récords posibles de fanservice ya solo con la última escena, o con el combate de lucimiento del señor Vader por la cara.


Salvo que hayas estudiado específicamente análisis fílmico, me parece un tanto pretencioso por tu parte desacreditar opiniones ajenas tan gratuitamente. Máxime cuando todo el post que acabo de citar es un ejemplo perfecto de lo que acusas de hacer a mí. :nusenuse

Lo de los sables de luz ya es grotesco... comprensión lectora, por favor.

Un Saludo
Cita
Cuidado, que tenemos entre nosotros a Roger Ebert y no lo sabíamos. Mil perdones por osar rebatir su opinión personal con otra opinión personal. Es evidente que sus vastos conocimientos cinematográficos hacen que sus pedantes críticas tengan mucho más valor que las de quienes simplemente ven películas, y si le permiten desacreditar otras opiniones, a diferencia de a nosotros los simples mortales que debemos callar ante tal despliegue de sabiduría.

Ya te han llamado de Cahiers du cinema para que escribas para ellos?

Que encima tengas la cara de hablar de pretenciosidad, manda huevos...
Cita
(07-05-2017 07:30)Belegur escribió:Cuidado, que tenemos entre nosotros a Roger Ebert y no lo sabíamos. Mil perdones por osar rebatir su opinión personal con otra opinión personal. Es evidente que sus vastos conocimientos cinematográficos hacen que sus pedantes críticas tengan mucho más valor que las de quienes simplemente ven películas, y si le permiten desacreditar otras opiniones, a diferencia de a nosotros los simples mortales que debemos callar ante tal despliegue de sabiduría.

Ya te han llamado de Cahiers du cinema para que escribas para ellos?

Que encima tengas la cara de hablar de pretenciosidad, manda huevos...

Si la intención era faltar al respeto, haber empezado por allí y te habrías ahorrado leer mis respuestas—y a mi el escribirlas—.

Opiniones personales cuantas más mejor, pero los ad hominem no creo que beneficien al ambiente del foro ni a los argumentos de nadie. Facepalm

Un Saludo
Cita
Por favor, detened los reproches personales, y si consideráis esas diferencias de opinión tan intensas, llevad el asunto simplemente en el simple intercambio de pareceres, o dejadlo directamente, pero con los ánimos calmados y sin roces en lo personal.
Cita
Perdona, pero eres tu el que "argumenta" que una película es mejor que otra en base a algo tan subjetivo como la mayor o menor cantidad de fanservice de una u otra. Porque iba a ser mejor o peor por ello? Que te da derecho a valorarlas positiva o negativamente en base a semejante chorrada? Que a ti no te guste por ello, no quiere decir que a muchas otras personas tampoco deba gustarles.

No sólo eso, el ritmo de Rouge One, si... Su "maravilloso" ritmo... Sobretodo el de la primera mitad de la película. Un "de aquí para allá" sin pies ni cabeza capaz de aburrir incluso a las piedras. Que se destaque eso tambien tiene mérito.

Todos tus argumentos tienen una forma muy pomposa, pero están totalmente vacíos en el fondo, y suenan a pataleta desesperada para hacernos ver, a nosotros pobrecitos que estamos ciegos, igual que hiciste con tu magnífico hilo sobre su director, que el señor Abrams no merece ningún reconocimiento. 

Pero no contento con soltar tus "verdades absolutas", encima te ves en la superioridad moral de exigir a quien osa rebatirtelas una amplia formación y estudios cinematográficos, y si no, a callar por pretencioso...

Que tal si te montas un Blog, o una Web, donde soltar tu retahíla de sólidos argumentos, en vez de hacerlo en un foro de "discusión" en el que no contemplas que nadie te discuta?

Pero si lo haces, no permitas a nadie comentar, no sea que alguien opine distinto a ti...
Cita
Yo creo que ambas son pelis del montón, piedras a mi.
Cita
(07-05-2017 12:11)Rosstheboss escribió:Por favor, detened los reproches personales, y si consideráis esas diferencias de opinión tan intensas, llevad el asunto simplemente en el simple intercambio de pareceres, o dejadlo directamente, pero con los ánimos calmados y sin roces en lo personal.

Creo que he sido educado y cívico al dar mi opinión.

No sé en que aspecto puede haber dado la impresión de que suelto verdades absolutas, cuando precisamente no tengo ningún trasfondo cinematográfico en el que basar un supuesto argumento de autoridad. En ningún momento he pretendido elevar mi opinión personal sobre otras, solo evitar que otros la desdeñasen porque sí.

No voy a entrar en los juicios de valor que Belegur está haciendo sobre mi persona. Primero porque no me conoce de nada, y segundo porque entiendo que aunque injustamente, todos podemos tener un mal día y usar el foro como saco de boxeo—A mi al menos me ha pasado alguna vez y no estoy orgulloso de ello—. En cualquier caso es libre de pensar de mi lo que quiera.

Estoy de acuerdo con Ross en que esto no va a ninguna parte: lamento que estos post hayan causado mal rollo en el hilo, y por mi parte —y salvo que me citen específicamente para preguntar algo— no intervendré más en este asunto. mola

Un Saludo
Cita
Dios, que pasada Guardianes de la galàxia volumen 2, hacía mucho tiempo que no me lo pasaba tan bien en un cine. Que se tome a broma a si misma y que transcurra en el espacio hace que me entre mucho mejor que otras pelis de marvel que pasan en la tierra y que intentan ser más épicas y trascendentales. Los cameos y guiños ochenteros son la leche, y la música pues perfecta, como no.

Por cierto, los primeros minutos de la peli, cuando aparece Kurt Russell... slowpoke Da miedo ver lo que consiguen.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
(Ultima edición: 07-05-2017 20:39 por goshe.)
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)